Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
66 msgs.
Rookie
No me gusta que quiten el boton de importar/exportar!!! hacer una tactica avanzada cada vez que quieras hacer una variante es un autentico coñazo!!! y lo del 20% menos de entrenamiento de los juveniles tampoco me gusta demasiado, si ya hay juveniles que suben poco ahora van a resultar casi inservibles

Editado por dgq00 15-07-2014 16:33
15/07/2014 16:26
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
De todas formas, si ahora no te compras un juvenil +90% de progre, no logras un juvenil de18 años que llegue a 80 de media 15/07/2014 16:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
dgq00 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo!!! hacer una tactica avanzada cada vez que quieras hacer una variante es un autentico coñazo!!!


Tienes la opcion de copiar, pero no la de exportar e importar.
15/07/2014 16:27
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Por lo menos hay una preocupación para que esto siga funcionando.
Algunas veces pienso que, algunos de nosotros, lo queremos enterrar antes de tiempo con nuestra aptitud y opinión derrotista.
Es un simple juego, para pasarlo bien, no nos comamos la cabeza. Para eso está la vida real y, a veces, tampoco vale la pena.

Proverbio árabe :

Si tu mal no tiene cura, para que te apuras.
Si tiene cura, para que te apuras.
15/07/2014 16:27
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
A mi no me gusta lo de quitar el botón de importar y exportar

Y lo del 20% menos de entreno en juveniles me parece un poco mal, por que entiendo que si ahora me entrenan al 108% ahora pasaran a entrenar como mucho en un 88% no ?



La motivación va a ser la misma, se ha reducido la repercusión de los entrenamientos en los juveniles, por lo que he podido entender.


Es que no lo acabo de entender. Entonces seria que si un día me entrenaba un jugador 0,150 ahora entrenaría un 20% menos. Vamos que entrenaría 0,120 ?


Efectivamente.


Jolin, pues vamos que uno se ve obligado a subir a los juveniles. Vamos yo tendré que subir a mis tres mejores al senior para que no me pierdan % de entreno.
15/07/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
"En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión."
que quiere decir los ganadores de logros???
cada vez que consiga un logro nuevo, podré optar a una personalización de estas?
si es así, los que llevamos tanto tiempo en striker y tenemos tantos logros conseguidos, tenemos menos posibilidades de optenerlos?a mi personalmente me quedan logros por conseguir que extrañamente los voy a conseguir.... en cambio el que casi no ha cumplido logros, podrá hacerse un equipazo no?


Todos las temporadas los usuarios que quedaban lideres del ranking de logros: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/rankings.php%3Ftipo%3D3%26id%3D11272453 se le daba la opción de crear un jugador estrella

jeje lo desconocia esto.. de hecho nunca habia visto esta clasificción...
de todas maneras cuantos mas logros tenga uno mas dificil poder tener uno estrella..
15/07/2014 16:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
A mi no me gusta lo de quitar el botón de importar y exportar

Y lo del 20% menos de entreno en juveniles me parece un poco mal, por que entiendo que si ahora me entrenan al 108% ahora pasaran a entrenar como mucho en un 88% no ?



La motivación va a ser la misma, se ha reducido la repercusión de los entrenamientos en los juveniles, por lo que he podido entender.


Es que no lo acabo de entender. Entonces seria que si un día me entrenaba un jugador 0,150 ahora entrenaría un 20% menos. Vamos que entrenaría 0,120 ?


Efectivamente.


Jolin, pues vamos que uno se ve obligado a subir a los juveniles. Vamos yo tendré que subir a mis tres mejores al senior para que no me pierdan % de entreno.


En esas estamos todos replanteandonos la temporada que viene...
15/07/2014 16:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
dgq00 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo!!! hacer una tactica avanzada cada vez que quieras hacer una variante es un autentico coñazo!!!


Tienes la opcion de copiar, pero no la de exportar e importar.


Pero luego donde la copias ?
15/07/2014 16:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Padierna dijo:
De todas formas, si ahora no te compras un juvenil +90% de progre, no logras un juvenil de18 años que llegue a 80 de media


Pozi, ahora que un juvenil llegue a 80 tiene que ser un dopado vamos ....
15/07/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro...
los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch..
15/07/2014 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 90
6