Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Flakezz dijo:
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario


Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar.


En el nuevo esta ese sistema, copiar y pegar.

PD: como debe ser, las formaciones personalizadas e intransferibles
15/07/2014 16:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
287 msgs.
First-team player
No gusta lo de los juveniles acabo de fichar un DLC progre 93 y ahora resulta que entrenara como un progre 75.

Si lo que quieren es reducir jugadores top mejor regulen el numero de porteros, defensas, medios, y dlc que pueda tener cada equipo, además de pensar en retirar a los jugadores mejor a los 34.
15/07/2014 16:50
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Todo bien, pero una cosa, esta temporada estoy luchando por ser pichichi, si al final consigo serlo conseguiré los balones de oro, o las actualizaciones se aplican Retroactivamente esta temporada? No me parecería justo. 15/07/2014 16:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
Flakezz dijo:
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario


Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar.


En el nuevo esta ese sistema, copiar y pegar.

PD: como debe ser, las formaciones personalizadas e intransferibles


Y en este también está pero por lo visto no lo emplea mucha gente, por lo visto se emplea más el import/export...
15/07/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
impresionado

me gustan casi todas.. la de los juves no lo veo claro.. pero tampoco lo veo mal.... me volvisteis a sorprender cuando pensé que nunca mas lo ibais a hacer....
15/07/2014 16:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pop-art dijo:
Todo bien, pero una cosa, esta temporada estoy luchando por ser pichichi, si al final consigo serlo conseguiré los balones de oro, o las actualizaciones se aplican Retroactivamente esta temporada? No me parecería justo.


Esta temporada los conseguiras son actualizaciones de la temporada 22, como su nombre indica.
15/07/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
IF el caso es que si es cierto lo de los traspasos "ilegales", pero lo de ganar dinero fácil no me estaba refiriendo a cantidades grandes (si quieres cantidades grandes pones mas horas obviamente), es más a veces ni gano dinero xD lo digo porque muchas veces en el equipo me sobra un jugador, y en vez de despedirlo para tener que pagarle la ficha dos veces, vendo (aunque sea a 0€, me da igual xD).

Si es cierto que he valorado las actualizaciones desde lo que me afecta a mi, fallo mio. Saludos y a cuidarse.

@Boyata ¿Qué es lo de la sobresaturación de juveniles? Perdón por mi ignorancia. Después de ver las correciones que me has puesto, no las veo tan malas las actualizaciones. Saludos y a cuidarse, y si lo ves responde

(No os he citado porque siempre la lío cuando hago eso haha)
15/07/2014 16:53
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
me parecen bien, aunque creo que llegan tarde 15/07/2014 16:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
LoorJ dijo:
IF el caso es que si es cierto lo de los traspasos "ilegales", pero lo de ganar dinero fácil no me estaba refiriendo a cantidades grandes (si quieres cantidades grandes pones mas horas obviamente), es más a veces ni gano dinero xD lo digo porque muchas veces en el equipo me sobra un jugador, y en vez de despedirlo para tener que pagarle la ficha dos veces, vendo (aunque sea a 0€, me da igual xD).

Si es cierto que he valorado las actualizaciones desde lo que me afecta a mi, fallo mio. Saludos y a cuidarse.

@Boyata ¿Qué es lo de la sobresaturación de juveniles? Perdón por mi ignorancia. Después de ver las correciones que me has puesto, no las veo tan malas las actualizaciones. Saludos y a cuidarse, y si lo ves responde

(No os he citado porque siempre la lío cuando hago eso haha)


Es simplemente que hay muchísimos juveniles de medias altas, más de los que el juego puede absorber.
15/07/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
ericko89 dijo:
No gusta lo de los juveniles acabo de fichar un DLC progre 93 y ahora resulta que entrenara como un progre 75.

Si lo que quieren es reducir jugadores top mejor regulen el numero de porteros, defensas, medios, y dlc que pueda tener cada equipo, además de pensar en retirar a los jugadores mejor a los 34.


Tu DLC 93 progre 15 años seguira siendo mejor que un progre 75 15 años porque al de 75 tambien le afecta lo de los entrenos

Es una medida de futuro
15/07/2014 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 90
9