Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Vale, gracias por la aclaración. 15/07/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
Flakezz dijo:
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario


Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar.


En el nuevo esta ese sistema, copiar y pegar.

PD: como debe ser, las formaciones personalizadas e intransferibles


Y en este también está pero por lo visto no lo emplea mucha gente, por lo visto se emplea más el import/export...


Ami me esta sorprendiendo la gente que no sabia que se podia hacer eso de copiar y pegar y ya cambias lo que no te gusta
15/07/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Una pena que lleguen algo tarde


Lo de Exportar/importar a estas alturas de poco sirve , hasta que no se haga varios cambios en el simulador ,porque ahora mismo , ya todo dios tiene formaciones exportadas ya.

Pues se deberian eliminar todos sinceramentes , cuanto menos jugadores en el juego , mas valorados seran.

Se aumentaran los ascensos temporales?

Las habilidades era mucho mejor reducir su efecto un 25% , lo unico que conseguira eso que a partir de 27 años apenas tengan valor las habilidades.
Ademas que 3 habilidades siguen siendo mucho.
Si aun se reduciera la experiencia experiencia de los jugadores (un 50% estaria bien) y se reduzca un 50%lo que influye la valoracion en ganar experiencia o 50% a todo en general y que ganen la mitad de experiencia.
Pero como dije muchas veces , las habilidades joden el simulador
-Correr con balon hace que los partidos haya muchos goles y se conviertan en partidos de ida y vuelta.
-Romperredes hace que los POs sean mas malos , ya que paran muchisimo menos.
-Cambio de ritmo hace que aunque tengan poca energia , puedan regatearse a 8 jugadores a 2km/h
Las demas , pues joden menos el simulador , muro incluso lo mejora porque los defensas suelen robar poco (aunque igual es por que tienen cambio ritmo y demas)

Si se tocara el sistema de contratos pues aun bueno , pero sin tocar eso lo unico que hace es que cuando asciendes un juveniles con ese X2 en la relacion sueldo/clausula dure menos , porque por lo demas , seguira igual , ya que jugadores con medias altas apenas mejoran y cada año que suban , asi que casi conviene ir renovando los jugadores cada año para ir bajandole el sueldo y manteniendo la misma clausula .
15/07/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game

Es decir, que los jugadores que han conseguido obtener jugadorazos 93/18 los seguirán teniendo, y los que llevamos varias temporadas intentando llegar a eso ya no podremos pese a las millonadas que nos hemos gastado en juveniles...

No hace más que hacer más grande la brecha entre los ricos y los pobres, como en la vida real...
15/07/2014 17:00
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
2924 msgs.
Best scorer
A mi las actualizaciones me gustan. Solo dos dudas, el ascenso de juveniles a senior tb esta limitado a 4 años de contrato máximo? O podrán ser 7.
La medida de -20% en juveniles seguro seguro seguro que se va a hacer ya? O ninguna de las actualizaciones es definitiva todavía?

Edito: agradecería la respuesta de @ranchal o alguien q este 100% seguro de lo q diga

Editado por CValilla 15-07-2014 17:05
15/07/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
Flakezz dijo:
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario


Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar.


En el nuevo esta ese sistema, copiar y pegar.

PD: como debe ser, las formaciones personalizadas e intransferibles


Y en este también está pero por lo visto no lo emplea mucha gente, por lo visto se emplea más el import/export...


Ami me esta sorprendiendo la gente que no sabia que se podia hacer eso de copiar y pegar y ya cambias lo que no te gusta

+1 xD Flipo la gente que desconoce lo de copiar , menos mal que unos boton son superenanos y el otro es un cuadro bien grande...

Que ganas de complicarse usando el boton exportar xD
15/07/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Una pena que lleguen algo tarde


Lo de Exportar/importar a estas alturas de poco sirve , hasta que no se haga varios cambios en el simulador ,porque ahora mismo , ya todo dios tiene formaciones exportadas ya.

Pues se deberian eliminar todos sinceramentes , cuanto menos jugadores en el juego , mas valorados seran.

Se aumentaran los ascensos temporales?

Las habilidades era mucho mejor reducir su efecto un 25% , lo unico que conseguira eso que a partir de 27 años apenas tengan valor las habilidades.
Ademas que 3 habilidades siguen siendo mucho.
Si aun se reduciera la experiencia experiencia de los jugadores (un 50% estaria bien) y se reduzca un 50%lo que influye la valoracion en ganar experiencia o 50% a todo en general y que ganen la mitad de experiencia.
Pero como dije muchas veces , las habilidades joden el simulador
-Correr con balon hace que los partidos haya muchos goles y se conviertan en partidos de ida y vuelta.
-Romperredes hace que los POs sean mas malos , ya que paran muchisimo menos.
-Cambio de ritmo hace que aunque tengan poca energia , puedan regatearse a 8 jugadores a 2km/h
Las demas , pues joden menos el simulador , muro incluso lo mejora porque los defensas suelen robar poco (aunque igual es por que tienen cambio ritmo y demas)

Si se tocara el sistema de contratos pues aun bueno , pero sin tocar eso lo unico que hace es que cuando asciendes un juveniles con ese X2 en la relacion sueldo/clausula dure menos , porque por lo demas , seguira igual , ya que jugadores con medias altas apenas mejoran y cada año que suban , asi que casi conviene ir renovando los jugadores cada año para ir bajandole el sueldo y manteniendo la misma clausula .


Si se reduce el efecto en un 25 % sigue habiendo una gran diferencia entre un jugador con 5 correr con balon y otro con 0 , ahora esa diferencia es menor y mas justo ami manera de ver
15/07/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro...
los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch..

Lo dudo tanto xDDDDD
Ahora mismo hasta los DLCs tiene velocidad +95 xD
15/07/2014 17:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
El Fakïri dijo:
lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro...
los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch..

Lo dudo tanto xDDDDD
Ahora mismo hasta los DLCs tiene velocidad +95 xD









mae......., ya sabes, cari.
15/07/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Hablo desde mi punta de vista sobre el tema de los juveniles:

Nunca he llegado a los 110 millones para un traspaso. Soy un mánager ahorrador y que construye desde la base: fichar juveniles para el primer equipo y el dinero sobrante dedicarlo a completar. Los que no tienen sitio son los que acaban vendidos.

Para que eso dé sus frutos he gastado auténticas millonadas en mejorar los entrenadores. Además de la colosal cantidad de tiempo que requiere, otros mánagers ese dinero lo inviertieron en fichajes inmediatos. Pero yo quise construir una base sólida que me permitiera seguir adelante en caso de mala temporada o descenso.


Mi propuesta es simple: lo que debería regularse es la progresión, no el efecto de los entrenamientos. Es decir, que queden pocos jugadores con progresiones altas, puesto que la pérdida de efecto del entrenar impide conseguir un jugador bueno de verdad. Aún no sé cuál será el efecto final de esta medida, pero más allá de que hipoteticamente afecte a todos por igual, me parece una forma de castigar un modelo de gestión y equipo.
15/07/2014 17:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 90
10