Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Jimi Jiménez dijo:
Si quitan los depósitos el mercado se va a inflacionar aún más. Con tanto dinero caliente los precios se van a poner por las nubes.


Falta que hace. Nunca los jugadores han sido tan baratos y por culpa de las similares sólo pueden ir hacia abajo.


+1, solo hay que mirar en los jugadores viejos las renovaciones y sus clausulas comi han ido bajando
21/10/2014 01:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3129 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
EPMT dijo:
Aquí también siguen hablando de depósitos...

Que cancinos con el temita.


hablando de depositos ajja se hizo una encuesta y el resultado fue:

1496 users querian depos y 1020 no las querian jaja al final se sacan, cosa que yo veo bien la verdad. Pero entonces para que la encuesta? no es por meter leña en el fuego ni nada de eso, es solo curiosidad.La medida esta bien tomada bajo mi punto de vista


Dijeron que valoraban los resultados de la encuesta y los argumentos. Está claro qué argumentos ganaron. Todos sabemos si es bueno o es malo para el juego los depósitos. Otra cosa es que algunos prefieran seguir teniendo beneficio personal antes de hacer entre todos un juego mejor.
21/10/2014 01:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Neks dijo:
Jimi Jiménez dijo:
Si quitan los depósitos el mercado se va a inflacionar aún más. Con tanto dinero caliente los precios se van a poner por las nubes.


Falta que hace. Nunca los jugadores han sido tan baratos y por culpa de las similares sólo pueden ir hacia abajo.


+1, solo hay que mirar en los jugadores viejos las renovaciones y sus clausulas comi han ido bajando


De los que tienen 30 años o más por unos cacahuetes te renuevan y no te los clausula nadie
21/10/2014 01:24
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
santy1 dijo:
Neks dijo:
Jimi Jiménez dijo:
Si quitan los depósitos el mercado se va a inflacionar aún más. Con tanto dinero caliente los precios se van a poner por las nubes.


Falta que hace. Nunca los jugadores han sido tan baratos y por culpa de las similares sólo pueden ir hacia abajo.


+1, solo hay que mirar en los jugadores viejos las renovaciones y sus clausulas comi han ido bajando


De los que tienen 30 años o más por unos cacahuetes te renuevan y no te los clausula nadie


Esque ya compraron casa en pa ciudad y tienen a los hijos en la escuela ... yo los entiendo
21/10/2014 01:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Jimi Jiménez dijo:
Si quitan los depósitos el mercado se va a inflacionar aún más. Con tanto dinero caliente los precios se van a poner por las nubes.


Falta que hace. Nunca los jugadores han sido tan baratos y por culpa de las similares sólo pueden ir hacia abajo.


Todo estará igual. Los millonarios pujarán por los media 99... Y los demás por las sobras, No veo el dilema, ni antes podía pujar por un media 99, ni lo puedo hacer ahora sin depósitos...
21/10/2014 01:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90
90