Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
No creo que los socios sean tan tontos de votar una política económica errónea con estos datos:

"728 votos a favor, 15 en contra y 13 abstenciones dieron luz verde a la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de 2009-2010, mientras que el presupuesto para la temporada 2010-2011 y el proyecto de actividades se aprobó con 717 síes, 23 noes y 16 abstenciones."

Con respecto a la progresión de la deuda, no entiendo ese interés en intentar hacer ver que todo está fatal:

"desde el año 2000 el crecimiento medio anual ha sido del 14% y que la deuda neta se ha reducido un 25,1%"

"esto significa que el ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación pasó de 3,1 veces a 1,7, lo que "le sitúa dentro del rango de máxima fiabilidad crediticia".

Entiendo que a los del Barcelona os parezca genial el gesto de Casillas, que le honra y tal, bla bla, bla...
Por Madrid ni sueñan esperar un gesto igual o parecido por parte del Barcelona o alguien del Barcelona, y ocasiones han tenido, no sé si entendéis la diferencia.

Edito para añadir que cuando se fué Florentino, según él, no había deuda. No se ha visto a nadie contestar que es falso. Si hay una persona adecuada para presidir el Real Madrid está clarísimo quién es.

Editado por Neks 21-08-2013 10:53
21/08/2013 10:51
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer

Editado por ismaraditz 21-08-2013 10:59
21/08/2013 10:58
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
No creo que los socios sean tan tontos de votar una política económica errónea con estos datos:

"728 votos a favor, 15 en contra y 13 abstenciones dieron luz verde a la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de 2009-2010, mientras que el presupuesto para la temporada 2010-2011 y el proyecto de actividades se aprobó con 717 síes, 23 noes y 16 abstenciones."

Con respecto a la progresión de la deuda, no entiendo ese interés en intentar hacer ver que todo está fatal:

"desde el año 2000 el crecimiento medio anual ha sido del 14% y que la deuda neta se ha reducido un 25,1%"

"esto significa que el ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación pasó de 3,1 veces a 1,7, lo que "le sitúa dentro del rango de máxima fiabilidad crediticia".

Entiendo que a los del Barcelona os parezca genial el gesto de Casillas, que le honra y tal, bla bla, bla...
Por Madrid ni sueñan esperar un gesto igual o parecido por parte del Barcelona o alguien del Barcelona, y ocasiones han tenido, no sé si entendéis la diferencia.

Edito para añadir que cuando se fué Florentino, según él, no había deuda. No se ha visto a nadie contestar que es falso. Si hay una persona adecuada para presidir el Real Madrid está clarísimo quién es.

Editado por Neks 21-08-2013 10:53

+1000
21/08/2013 10:59
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
para empezar yo ni me irrito ni nada parecido al contrario me divierto muchisimo ...a ver kballas lo de los 300k me da igual quien lo diga tu o la prensa puede que sea verdad venga te lo compro. si se ha ido al doble la deuda que yo no lo se porque el real madrid no hace publica su deuda nada mas que a los socios compromisarios ni al as, ni al marca ni a punto pelota ni a nadie solo a sus socios. pues no se como pero no soy economista ....pero es el mismo tipo de deuda que tienen equipos punteros en europa solo que estos no generan 500 millones al año ... dime tu como puede generar el madrid 500 millones al año ? tv en todo el mundo no solo españa, camisetas y merchandasing en todo el mundo no solo españa, adidas, fly emirates, y seguro que muchas cosas mas que a mi como creo que a ti se nos escapa... solo decirte que no sepamos como paga esa deuda no quiere decir que no pueda pagarla.

yo no he dicho que sea mas madridista que nadie solo que yo me lo tomo asi cada uno es cada uno.he reconocido no se si en este post o en otro que florentino la cago con del bosque al no renovarle y que si renueva a benzema tambien es un error si nos quedamos con lo que queremos pues muy bien me parece cada uno que se quede con lo que quiera....

Lo de casillas no he dicho que fueran invenciones ahi te equivocas ... he dicho que haya lio en el madrid es mentira porque en mi opinion la plantilla pasa de casillas desde hace ya bastante... menos ramos y pepe los demas les cansa este tema y la PRENSA hace el lio mas y mas y mas gordo por dos motivos porque venden periodicos y porque si se va casillas se le va un chollo a todos los niveles

PD para que quede claro a alguno

del bosque como entrenador fue muy bueno pero no tenia personalidad por dejarse manejar por hierro y raul ... aun asi FLORENTINO la cago al no renovarle porque cualquiera de los que trajo eran mucho peores que del bosque fue un error. a mi del bosque dejo de caerme bien cuando dejo tirado al real madrid al no aceptar la insignia de oro y brillantes tras ganar el mundial solo porque estaba FLORENTINO ... no se la daba florentino se la daba el real madrid.

Casillas es y sera el mejor del mundo pero tiene un par de problemas la prensa y su mujer que cuando se cabrea cuenta demasiadas cosas para mi a terminado un ciclo por dos motivos.

No acepta ser suplente y cuando lo es sus amigos cargan tintas para que se sepa error.
Cuando eres CAPITAN del real madrid tienes que defender a tu club si eso fuese asi estaria mas a favor de los suyos (ronaldo balon de oro) (ancelloti despues de dejarle en el banquillo ) por poner dos ejemplos mas o menos recientes y no lo esta haciendo. y como aficionado/forofo me jodio bastante que llamase a xavi a pedir perdon... no me imagino a ningun capitan del madrid o barca llamando a nadie para pedir perdon .

Editado por ismaraditz 21-08-2013 10:05

La deuda que el Madrid hace publica solo a sus socios que crees que no se filtra a la prensa? De hecho en la asamblea de compromisarios de todos los Clubes entran las televisiones a grabar... Es vox populi.

Por otro lado, yo no he dicho nunca que el Madrid no genere ingresos ni que no pueda pagar la deuda, pero suena raro que siendo el Club que mas ingresa sin embargo su deuda de haya duplicado en 12 años. Sí puede pagarla, pero de momento la gestion economica del Club no es la correcta o no esta orientada a pagar deuda.

Si de hecho puede pagar la deuda es porque cuenta con activos como son su plantilla, instalaciones, y sobre todo el Bernabeu, que tiene mucho valor y sirve de aval para cualquiero operacion si llegase el caso. De ahi que los bancos le presten dinero al Club para financiar fichajes.

Y en lo de Casillas creo que fue un gesto muy bueno por su parte llamar a Xavi y disculparse porque los enfrentamientos se estaban yendo de madre y hacia falta bajarse del burro y reconocer lo que se hizo malamente por parte del Madrid. Ahi Casillas estuvo de 10 para mi, y no lo veo como "rebajarse" como he oido de mucha gente, al reves, hay que tener muchas narices para hacer lo que hizo.

En cuanto a Del Bosque, yo veo muy bien lo que hizo, porque aunque la insignia sea del Club, se la da Florentino para echarse con el la fotito, y eso es muy hipocrita desde mi punto de vista.

en lo de del bosque e iker pensamos diferente en cuanto la deuda como madridista estoy mas que tranquilo y a pesar de los fallos que pueda tener florentino que los tiene estoy convencido de que al menos no pasara como pasaba antes de que fuera presidente que habia que vender jugadore para pagar nominas de jugadores .
21/08/2013 11:02
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
No se si eso lo haría uno del barsa asi q le honra más todavía.y por lo que veo.a casillas le defiende casi más la gente de fuera q los propios madridistas.ah qn se os olvide casillas es el capitán de la selección no sólo del Madrid y gracias a ese echo de la llamada conseguimos cosas aunq algunos veo que les dio igual y la llamada no se tenía q haber echo 21/08/2013 11:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
No se si eso lo haría uno del barsa asi q le honra más todavía.y por lo que veo.a casillas le defiende casi más la gente de fuera q los propios madridistas.ah qn se os olvide casillas es el capitán de la selección no sólo del Madrid y gracias a ese echo de la llamada conseguimos cosas aunq algunos veo que les dio igual y la llamada no se tenía q haber echo

si el exito de españa depende de una llamada mal vamos
21/08/2013 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Según andaba en ese momento la tensión por los clásicos mucho mucho más de li que te piensas. 21/08/2013 11:08
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Según andaba en ese momento la tensión por los clásicos mucho mucho más de li que te piensas.

esa llamada si hay que hacerla la tiene que hacer el seleccionador no casillas ni xavi ni nadie .. a ver si van a jugar en no molestar al rival no vaya a ser que se enfade y peligre el mundial o lo que sea ... ¿son crios o profesionales del futbol?

lo que pasa en el campo no se quedaba en el campo? o para los del barca no es asi

Editado por ismaraditz 21-08-2013 11:14
21/08/2013 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Ismaraditz mira q eres radical. 21/08/2013 11:14
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Ismaraditz mira q eres radical.