Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Como diría van gal siempre positivo nunca negativo o al revés no me acuerdo jjjjaaa 21/08/2013 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Como diría van gal siempre positivo nunca negativo o al revés no me acuerdo jjjjaaa

jajajajaj grande caraladrillo de el aprendio mourinho
21/08/2013 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Ah y del bosque otro señor.había que hacerles una estatua a él y ha casillas lo dice un forofo del barsa. 21/08/2013 11:26
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se si eso lo haría uno del barsa asi q le honra más todavía.y por lo que veo.a casillas le defiende casi más la gente de fuera q los propios madridistas.ah qn se os olvide casillas es el capitán de la selección no sólo del Madrid y gracias a ese echo de la llamada conseguimos cosas aunq algunos veo que les dio igual y la llamada no se tenía q haber echo

Para poder disculparse primero hay que ofender, y que yo sepa el Barcelona no ofendió a los jugadores del Madrid, fue al contrario. De todas formas no sabemos que se habló en esa llamada, eso lo saben solo ellos, lo unico seguro es que de una forma u otra Casillas tuvo un buen gesto para reconducir la situacion pidiendo disculpas por las ofensas
21/08/2013 11:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
me hace gracia q defendamos más a casillas los del equipo rival 21/08/2013 11:39
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
no se si esta puesto, pero el barsa ficha por 1,5 k a denis suarez del city, por 4 años, el primero en el filial, otro jugon mas para el futuro

Gran fichaje me gusta mucho este jugador
21/08/2013 11:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Hablan muy bien de el como promesa pero no le he visto.lo q he vuelto a leer en as me parece otra vez Lo de Oliver y2 jugadores más la opcion preferencial sobre ellos en caso de venta q se hizo con la venta de villa 21/08/2013 11:42
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
me hace gracia q defendamos más a casillas los del equipo rival

Cuando se fue guardiola como jugador paso igual se le defendia mas en madrid que en barcelona cosas que pasan...
21/08/2013 11:45
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pues me acabo de enterar ahora,además fue el el que se quiso ir 21/08/2013 11:47
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Según se dijo en su momento, la llamada de Iker a Xavi, fue por recomendación de Florentino para evitar que la tensión fuera a mas y evitar que hubieran incidentes fuera de los estadios.
Por que se sentía el Madrid con el deber de pedir disculpas?
Porque tenía en el banquillo a un piromano que apagaba fuegos con gasolina.
Para mi, Casillas, es el mejor del mundo. Le he visto hacer paradas que cualquier otro portero no puede ni soñar. La final de champions famosa por el gol de Zidane, se hubiera perdido sino fuera por los paradones de Casillas. Cada temporada en el Real Madrid ha salvado muchos partidos. Al Madrid, le crean muchas ocasiones y Casillas en la mayoria de partidos salva 2-3 goles. Pero claro, eso se ve menos.
A mi, que una parte (sean muchos o pocos) del Bernabeu le pite, me parece una falta de respeto inadmisible. Y mas, cuando el único motivo de esos pitos se debe a que Casillas se enfrentó a un entrenador que costó un dineral (16M), cobraba un sueldazo (9M) y lo único que consiguió es dañar mas aún la imagen del Real Madrid enfrentandose con todo el mundo y como éxito sólo dejó un titulo importante (la liga). Un título, que estuvo empañado por su 'excursión' al parking del camp nou para hablar con el árbitro...
Pero en fin, si esa es la imagen que quiere el aficionado del Bernabeu, le pueden ir dando morcilla al Real Madrid.
Y si Casillas opta por irse al FC Barcelona, le desearé lo mejor.
Para mi, es un mito viviente de madridismo y he llorado con sus éxitos. Así que le deseo lo mejor sea en el Madrid o donde sea.
21/08/2013 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 185
58