Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: nuriaangela dijo: vamos se pone a clausular y se queda solo,aunque ya vendra otro para arreglar lo que se deve.de todas maneras segun lo poneis deve ser muy facil ser presidente del madrid quien a tenido que venir a arreglar lo que debe? quien a arreglado la situacion economica del real madrid poniendolo como el club mas rico del mundo ? como estaba el real madrid antes de florentino? lo que si es facil es hablar por hablar Es facil, cuando llego Florentino el Madrid debia 300 y pico millones. A dia de hoy, aun siendo el Club que mas ingresa, debe el doble de dinero. Me rio yo de la buena gestion de Florentino, que lo unico que sabe hacer es fichar al precio que le piden a la estrella de turno |
21/08/2013 08:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Algunos deberiais calmaros porque que se hable de su equipo para no alabarlo no deberia ser motivo para enloquecer y enfurecerse. Y por cierto, este post que es "Fichajes 2013" o "Fichajes Real Madrid 2013"??? Porque son ya unas cuantas paginas debatiendo del mismo equipo cuando hay 19 mas en España y muchos otros en Europa... |
21/08/2013 08:06 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad algunos parece q están en nómina de algún club por como le defienden.pero bueno si algunos no ven el futbol cono ocio y pasatiempo mal va. | 21/08/2013 08:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas también es más normal q se hable más del Madrid y Barcelona q de los otro18.si quieres te digo los fichajes del valladolid! Mi ciudad! Haber si te interesa o les conoces? Jajaj. | 21/08/2013 08:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere Lo que hay que leer, dices una cosa y después otra, gracias que eres madridista, te recuerdo que estos 2... que ahora no valen para nada, nos dieron el 1er mundial de España, no lo olvides. ismaraditz dijo: ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:09 Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:13 Es que se contradice el solito, dejalo jejeje no me contradigo en nada.... dime tu en que me contradigo ... |
21/08/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: nuriaangela dijo: vamos se pone a clausular y se queda solo,aunque ya vendra otro para arreglar lo que se deve.de todas maneras segun lo poneis deve ser muy facil ser presidente del madrid quien a tenido que venir a arreglar lo que debe? quien a arreglado la situacion economica del real madrid poniendolo como el club mas rico del mundo ? como estaba el real madrid antes de florentino? lo que si es facil es hablar por hablar Es facil, cuando llego Florentino el Madrid debia 300 y pico millones. A dia de hoy, aun siendo el Club que mas ingresa, debe el doble de dinero. Me rio yo de la buena gestion de Florentino, que lo unico que sabe hacer es fichar al precio que le piden a la estrella de turno cuando vino florentino el madrid no podia pagar esos 300 millones que TU dices que debia y ahora si puede pagarlos esa es la gran diferencia otra cosa es que tu la entiendas ... |
21/08/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Algunos deberiais calmaros porque que se hable de su equipo para no alabarlo no deberia ser motivo para enloquecer y enfurecerse. Y por cierto, este post que es "Fichajes 2013" o "Fichajes Real Madrid 2013"??? Porque son ya unas cuantas paginas debatiendo del mismo equipo cuando hay 19 mas en España y muchos otros en Europa... hombre kballas cada uno es como es yo soy asi no falto el respeto a nadie y si alguna vez lo hago he pedido perdon en el momento solo que cuando llevas desde pequeño siendo socio de un club como el madrid ( los que sean socios del barca lo entenderan)y compartes todo lo que se comparte durante tantos años el real madrid no es un pasatiempo como coleccionar sellos es algo mas al menos para mi |
21/08/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Ostras, que es verdad lo de que el Barcelona esta pensando en fichar a Casillas.Lo estan diciendo en tiki-taka en el canal energy.Segun dicen ahora, el barcelona quiere vender a Valdés, convencer a Casillas y devolverle al Madrid lo que pasó con Figo.Yo a Casillas no le veo en el barsa sinceramente.Pero si no le sacan lo mas seguro que se vaya, que ojalá no.A ver en proximos partidos si le sacan. Editado por rapboy 21-08-2013 00:14 Soy del Madrid, pero ojala se fuera Casillas al barcelona y hiciera partidazos contra el madrid y en champions, asi aprenderian algunos "madridistas" respeto por jugadores que les han dado tanto.. |
21/08/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: nuriaangela dijo: vamos se pone a clausular y se queda solo,aunque ya vendra otro para arreglar lo que se deve.de todas maneras segun lo poneis deve ser muy facil ser presidente del madrid quien a tenido que venir a arreglar lo que debe? quien a arreglado la situacion economica del real madrid poniendolo como el club mas rico del mundo ? como estaba el real madrid antes de florentino? lo que si es facil es hablar por hablar Es facil, cuando llego Florentino el Madrid debia 300 y pico millones. A dia de hoy, aun siendo el Club que mas ingresa, debe el doble de dinero. Me rio yo de la buena gestion de Florentino, que lo unico que sabe hacer es fichar al precio que le piden a la estrella de turno cuando vino florentino el madrid no podia pagar esos 300 millones que TU dices que debia y ahora si puede pagarlos esa es la gran diferencia otra cosa es que tu la entiendas ... Despacito que ya te estas empezando a irritar hombre . Los 300 millones no lo digo yo, lo dice la prensa del Madrid. Y yo no he dicho nunca que no se puedan pagar, pero dime tu a mi si en 12 años de supuestas ventas estratosfericas de camisetas, la deuda se ha ido al doble...¿¿¿ como la habeis estado pagando??? Lo de contradecirte ya te lo explique mas arriba, leete el mensaje, es sobre lo de Casillas, que decias que eran invenciones para despues decir que lo ves fuera del Madrid. Y faltar no faltas a nadie, pero aunque seas muy del Madrid, hay que saber reconocer las cosas que no son positivas de un Club. Yo soy del Barcelona y reconozco muchas cosas que se han hecho y que se hacen mal, y no por ello soy menos barcelonista. Es la diferencia entre aficionado y forofo de un equipo, saber ver lo bueno y malo, o defender lo indefendible por el simple hecho de que es tu equipo de futbol. Yo prefiero lo primero a lo segundo. |
21/08/2013 09:29 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: rapboy dijo: Ostras, que es verdad lo de que el Barcelona esta pensando en fichar a Casillas.Lo estan diciendo en tiki-taka en el canal energy.Segun dicen ahora, el barcelona quiere vender a Valdés, convencer a Casillas y devolverle al Madrid lo que pasó con Figo.Yo a Casillas no le veo en el barsa sinceramente.Pero si no le sacan lo mas seguro que se vaya, que ojalá no.A ver en proximos partidos si le sacan. Editado por rapboy 21-08-2013 00:14 Soy del Madrid, pero ojala se fuera Casillas al barcelona y hiciera partidazos contra el madrid y en champions, asi aprenderian algunos "madridistas" respeto por jugadores que les han dado tanto.. +1 Ya sabes ese dicho: nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Ya me gustaría ver a esos mismos que ahora lo abuchean, llorando por su partida... |
21/08/2013 09:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||