Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: Florentino podria cerrar este mismo lunes el fichaje de Siqueira por 10M€. El Real Madrid renovará a Karim Benzemá antes de que acabe el año. Lo de karim es un grave error a dia de hoy no es para el real madrid... Pero si todo lo que hace Flore es perfecto!!! Entonces en qué quedamos??? Estas obsesionado donde he dicho yo que todo sea perfecto lo que hace florentino...? Editado por ismaraditz 21-08-2013 07:25 |
21/08/2013 03:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Siquiera me parece buen jugador por lo q he visto | 21/08/2013 06:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí no me gusta Siqueira, ni me gusta que no le den puerta a Benzemá de una vez. Para mí Florentino es perfecto en materia económica, no es necesario estar en ninguna junta para saber que si algo le falta al Madrid no es dinero precisamente. | 21/08/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Que madrugador neks.si yo no digo q sea mal gestor.lo q digo q si fuera unos de sus negocios y se encaprichara de un terreno haber si pagaría el doble la diferencia esque una gestión sale de su bolsillo y otra de todos los socios.y de acuerdo contigo en benzema al Madrid le hacía más falta un delantero de categoría más q Bale | 21/08/2013 07:38 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero benzema es el frances del presidente , asique dificil que se mueva.... | 21/08/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
No creo que influya que sea francés para q se vaya o se quede.además esta varane | 21/08/2013 07:44 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Madrugador no por voluntad propia, hay que ganarse la vida je,je,je... El negocio del fútbol tiene sus particularidades, hay valores de retorno intangibles que no se pueden cuantificar de forma clara en el tiempo. Estamos hablando del club más prestigioso del mundo, se gane o no se gane títulos. Si otros pagan barbaridades por jugadores comunes, el Madrid debe usar su capacidad económica para traer a los mejores jugadores del mundo, como debe ser. | 21/08/2013 07:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Pues me das una alegria.yo empiezo a currar a las6 asi no me aburro jaja.de acuerdo contigo en q tiene q tener a los mejores aunque de momento al mejor de todos no le tiene JajJ aunq yo la verdad por600k le vendo,q es eso para florentino? | 21/08/2013 07:54 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere Yo no he dicho que se vaya a ir o a quedar, yo me he hecho eco de lo que dicen los periodicos y radios, entre ellos l@s afines al Real Madrid, y no es mas que Casillas anda mosca y si ve que no juega podria plantearse irse a otro club. Que luego suceda o no, eso no lo sabemos ninguno, pero que esta cabreado por no jugar es bovio conociendolo y viendo las imagenes de cuatro... PD: Al Barça no iria nunca porque al igual que Xavi o Puyol, siente los colores de su Club. Se iria al extranjero en todo caso. |
21/08/2013 07:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere Lo que hay que leer, dices una cosa y después otra, gracias que eres madridista, te recuerdo que estos 2... que ahora no valen para nada, nos dieron el 1er mundial de España, no lo olvides. ismaraditz dijo: ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:09 Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:13 Es que se contradice el solito, dejalo jejeje |
21/08/2013 08:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||