Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
que pasa que no me creias?jajaj que no es el dia de los santos inocente

No, que me extrañaba jeje.Ya no dudaré más de ti.
21/08/2013 00:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
y no se si lo habran puesto eto·o interesa al manchester 21/08/2013 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
y di maria suena para la juventus 21/08/2013 00:23
Username
39337 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
y di maria suena para la juventus

Normal, Bale tiene que jugar si o si, no pagas más de 100kilos, para tenerlo en el banquillo.
21/08/2013 00:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
bueno esto no es de fichajes pero necesita un hueco lyon0-2 real sociedad 21/08/2013 00:41
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
Pero vamos haber,que estoy diciendo que el Tottenham va a pagar 17,5M€ por Coentrao y el Madrid 109 por Bale!!!!

Sigo diciendo lo mismo, es un caprichoso de Flore, y como todo capricho, se mira con lupa, y más aun con la pasta que piensa soltar, el bernabeou lo mirara con lupa, y el chaval tendrá que romperla desde el primer día, eso fue lo que le paso a Cointreau, no fue culpa de él, que el presidente del Benfica pidiera tanto, y el loco de Flore los pago, entonces la gente piensa, si vales tanto, no tienes margen de error, espero equivocarme, y esta vez Flore consiga algún título europeo con su nuevo juguete!!!!

Tu trabajas para el Grupo Prisa o algo??Haga lo que haga Florentino le tienes que criticar,hasta un ciego ve que Gareth Bale es un gran refuerzo para el Real Madrid.

+1000
21/08/2013 00:42
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
Pero vamos haber,que estoy diciendo que el Tottenham va a pagar 17,5M€ por Coentrao y el Madrid 109 por Bale!!!!

Sigo diciendo lo mismo, es un caprichoso de Flore, y como todo capricho, se mira con lupa, y más aun con la pasta que piensa soltar, el bernabeou lo mirara con lupa, y el chaval tendrá que romperla desde el primer día, eso fue lo que le paso a Cointreau, no fue culpa de él, que el presidente del Benfica pidiera tanto, y el loco de Flore los pago, entonces la gente piensa, si vales tanto, no tienes margen de error, espero equivocarme, y esta vez Flore consiga algún título europeo con su nuevo juguete!!!!

Tu trabajas para el Grupo Prisa o algo??Haga lo que haga Florentino le tienes que criticar,hasta un ciego ve que Gareth Bale es un gran refuerzo para el Real Madrid.

+1000

Cuantas copas de Europa ha conseguido el Madrid con Flore???

Muchos caprichos y en Europa el Madrid es uno más, no gana ni una, si te conformas con que el Madrid, sea el equipo number one de la lista Forbes, tu que te conformas con ese título, a mí eso no me compensa…
21/08/2013 00:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo

no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera

Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas.

ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier

Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56

Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso

que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere
21/08/2013 00:50
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:

+1000

Cuantas copas de Europa ha conseguido el Madrid con Flore???

Muchos caprichos y en Europa el Madrid es uno más, no gana ni una, si te conformas con que el Madrid, sea el equipo number one de la lista Forbes, tu que te conformas con ese título, a mí eso no me compensa…

Florentino no tiene la culpa que un jugador tire un penalty a las nubes o que otro jugador falle lo infallable el dia del Borussia por ejemplo.
Florentino lo da todo por tener un Madrid campeón y un club modelo.
Ramón Calderón ganó 2 ligas en 2 años pero mejor no hablemos de ese presidente.
21/08/2013 00:53
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
haber ismaradiz trankilo que parece que te juegas algo,yo no creo que se venga al barsa tampoco pero bueno ya tenemos conversacion unos dias y otro con el disguto lo mismo se quedan si dormir jjaja
21/08/2013 00:54

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 185
51