Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
este hilo en vez de fichajes de verano 2013,que mejor se llame el fichaje de bale por el madrid,siempre con el mismo rollo xd Según publica el diario The Independent.El Tottenham gastará el dinero de Bale en fichar a Willian y Lamela Editado por culeatope 20-08-2013 23:39 |
20/08/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pero vamos haber,que estoy diciendo que el Tottenham va a pagar 17,5M€ por Coentrao y el Madrid 109 por Bale!!!! Sigo diciendo lo mismo, es un caprichoso de Flore, y como todo capricho, se mira con lupa, y más aun con la pasta que piensa soltar, el bernabeou lo mirara con lupa, y el chaval tendrá que romperla desde el primer día, eso fue lo que le paso a Cointreau, no fue culpa de él, que el presidente del Benfica pidiera tanto, y el loco de Flore los pago, entonces la gente piensa, si vales tanto, no tienes margen de error, espero equivocarme, y esta vez Flore consiga algún título europeo con su nuevo juguete!!!! |
20/08/2013 23:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
entonces el madrid si lo dices a si va a hacer un negociacio,y por favor a decir esto no entremos en polemica madrid barsa,estamos hablando del fichaje de bale que es el que se esta haciendo oficial | 20/08/2013 23:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: michi_ dijo: Pero vamos haber,que estoy diciendo que el Tottenham va a pagar 17,5M€ por Coentrao y el Madrid 109 por Bale!!!! Sigo diciendo lo mismo, es un caprichoso de Flore, y como todo capricho, se mira con lupa, y más aun con la pasta que piensa soltar, el bernabeou lo mirara con lupa, y el chaval tendrá que romperla desde el primer día, eso fue lo que le paso a Cointreau, no fue culpa de él, que el presidente del Benfica pidiera tanto, y el loco de Flore los pago, entonces la gente piensa, si vales tanto, no tienes margen de error, espero equivocarme, y esta vez Flore consiga algún título europeo con su nuevo juguete!!!! Tu trabajas para el Grupo Prisa o algo??Haga lo que haga Florentino le tienes que criticar,hasta un ciego ve que Gareth Bale es un gran refuerzo para el Real Madrid. |
21/08/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: ACUERDO CERRADO:Real Madrid y Tottenham llegan a un acuerdo de 91,5M€+Coentrao por Gareth Bale. Si fuera asi serian 125 kilos en € (Coentrao costo 32+incentivos que podian llegar a 35), como dice Raul "su precio es demasiado alto" En total son 109M€,el Real Madrid pagará 109M€ por Bale y luego el Tottenham pagará 17,5M€ por Coentrao. Lo que es lo mismo 91,5+Coentrao. Editado por michi_ 20-08-2013 18:59 Si, en eso se cifra oficialmente la operacion, pero al Madrid Coentrao le costó 35 kilos por lo que si paga ahora 91,5 y le sumas 35 nos darian 126,5, que es lo que se ha gastado realmente en ambos jugadores Que tiene que ver lo que hayas pagado cuando lo compraste con lo que pidas cuando lo vendas. El valor lo marca la actualidad del jugador,no lo que pagaste cuando lo compraste. Si, si Coentrao es malisimo, pero las cuentas son las que son. El Madrid pago 35 por el y ahora paga 91,5 y mete ese jugador, en total 126,5 kilos Es estraño ver como Eto en su momento lo cifraban en menos de lo que el jugador realmente valía (por cuestión de contrato) y a coentrao no se le pueda tasar actualmente en menos, dado lo paquete que es Dicho esto, soy de Floren, pero lo de Bale me parece una cagada gorda, no hacia falta para completar el equipo, puede generar malos rollo y es un pastón, lo único bueno, el billete a coentrao. En el traspaso de Ibra al Barça a Etoo, que iba cedido por el año que le quedaba de contrato, lo cifraban en 25 kilos (lo que pago al Mallorca)+40-45 que pagaron. En total eran 65-70 kilos... Ahora sin embargo a Coentrao lo quieren cifrar en menos para que la operacion salga mas barata a ojos del aficionado. Estoy con Ranur, al final los fichajes del Barcelona siempre se hacen unas cuentas para inflarlos, y en los del Madrid siempre se intenta aparentar que cuestan menos €. Por lo demas de acuerdo contigo, creo que el Madrid con la plantilla que tiene a dia de hoy estaba muy bien, y aunque los grandes jugadores siempre tienen cabida, no me parece que fuese un fichaje tan necesario como para pagar la brutalidad que va a terminar pagando. Mas bien lo veo como un capricho de Florentino, uno mas, que se puede permitir pero a costa de la economia del Club, que si bien dicen que vendera muchas camisetas, lo cierto es que la deuda del Madrid subio al doble en los ultimos 12 años, precisamente desde que entró Florentino de Presidente. Siendo asi, la teoria de "genera muchos ingresos" se cae por su propio peso. El propio Barcelona reconoció en su momento que la operación de Ibra había sido desastrosa para las arcas del club. Cuenta que en el Barça, al igual que servidor, son de cultura catalana. Lo cual, quiere decir que si dicen 80, sumale 20 o 30 mas.... Que sea desastrosa no incrementa su precio en 20 o 30 kilos. Bastante desastrosa es ya costando 60-65 y vendiendolo al año siguiente por 25... Pero bueno, tb un tal Kaka esta siendo ruinoso, ese mas, porque lleva cobrando 4 años sin jugar, aunque claro ahora vendra el rollo de que vende camisetas ¿no? jejeje |
21/08/2013 00:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
rumor de ultima hora y no me le he inventado el barcelona anda detras de casillas.y michi que facil es fichar cuando uno no pone de su dinero,si un ciego no quiere ver que ha pagado el doble | 21/08/2013 00:05 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: rumor de ultima hora y no me le he inventado el barcelona anda detras de casillas.y michi que facil es fichar cuando uno no pone de su dinero,si un ciego no quiere ver que ha pagado el doble Hace 2 años cuando el Barça pregunto por Bale el precio del jugador era 40 kilos. Pero 2 años despues con la chequera de Tito Floren (o mas bien, de los madridistas, que son los que van a pagar el fichaje) cuesta el triple Segun Florentino fichar a Neymar por 120 millones en total era una operacion mala, y fichar a este por 120+10 kilos limpios por año (20 brutos)x5 temporadas, en total, 220 gastados, es una operacion buena? anda por Dios, el que se crea eso va apañado. No digo que sea mal jugador, es bueno, pero menudo timo de fichaje por ese dineral. |
21/08/2013 00:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Segun la prensa inglesa, el Arsenal esta pensando en ir a por Casillas. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/20/primera/1377013214_687517.html |
21/08/2013 00:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ostras, que es verdad lo de que el Barcelona esta pensando en fichar a Casillas.Lo estan diciendo en tiki-taka en el canal energy.Segun dicen ahora, el barcelona quiere vender a Valdés, convencer a Casillas y devolverle al Madrid lo que pasó con Figo.Yo a Casillas no le veo en el barsa sinceramente.Pero si no le sacan lo mas seguro que se vaya, que ojalá no.A ver en proximos partidos si le sacan. Editado por rapboy 21-08-2013 00:14 |
21/08/2013 00:11 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
que pasa que no me creias?jajaj que no es el dia de los santos inocente | 21/08/2013 00:12 |