Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pues ojala que iker se valla al barcelona, no entiendo este ninguneo al mejor portero del mundo, es que no lo entiendo. floren vete ya! !! |
21/08/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Ostras, que es verdad lo de que el Barcelona esta pensando en fichar a Casillas.Lo estan diciendo en tiki-taka en el canal energy.Segun dicen ahora, el barcelona quiere vender a Valdés, convencer a Casillas y devolverle al Madrid lo que pasó con Figo.Yo a Casillas no le veo en el barsa sinceramente.Pero si no le sacan lo mas seguro que se vaya, que ojalá no.A ver en proximos partidos si le sacan. Editado por rapboy 21-08-2013 00:14 si el barca toca a casillas habra cabado su tumba ... florentino se pone a clausular y se queda solo jajajaa |
21/08/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Casillas NO se moverá del Madrid,ni a inglaterra ni mucho menos al Barcelona.Casillas será el portero titular esta temporada en el Real Madrid. Di Maria NO se irá del Madrid,ni con la llegada de Bale,Gareth Bale viene a sumar,no ha sustituir a nadie. |
21/08/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
vamos se pone a clausular y se queda solo,aunque ya vendra otro para arreglar lo que se deve.de todas maneras segun lo poneis deve ser muy facil ser presidente del madrid | 21/08/2013 00:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
michi alguno tendra que vender?no lo digo porque solo jueguen 11 si no porque ya no hay sitio en el banquillo y despues de lo de bale no se si habra para hacerle mas grande jajaja es broma | 21/08/2013 01:00 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere Lo que hay que leer, dices una cosa y después otra, gracias que eres madridista, te recuerdo que estos 2... que ahora no valen para nada, nos dieron el 1er mundial de España, no lo olvides. ismaraditz dijo: ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:09 Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:13 |
21/08/2013 01:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: vamos se pone a clausular y se queda solo,aunque ya vendra otro para arreglar lo que se deve.de todas maneras segun lo poneis deve ser muy facil ser presidente del madrid quien a tenido que venir a arreglar lo que debe? quien a arreglado la situacion economica del real madrid poniendolo como el club mas rico del mundo ? como estaba el real madrid antes de florentino? lo que si es facil es hablar por hablar |
21/08/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
antes de florentino se devia dinero y ahora fijo que se deve igual,èro vamos si estas en la junta directiva del madrid o eres el tesorero me callo la boca y te doi la razon | 21/08/2013 01:05 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso que hay lio en el madrid es mentira no hay ningun lio. el unico lio lo tiene casillas con su ego el lio es de casillas y para mi se puede ir al arsenal o a tu barca. aunque ya te digo que se congelara el infierno antes de ir al barca este no es figo o luis enrique aunque si quiere ya que le odie medio madrid que se vaya si quiere Lo que hay que leer, dices una cosa y después otra, gracias que eres madridista, te recuerdo que estos 2... que ahora no valen para nada, nos dieron el 1er mundial de España, no lo olvides. ismaraditz dijo: ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:09 Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:13 madridista no, muy madridista y aquellos que anteponen su persona al club le pueden dar por dende amargan los pepinos y casillas para que te quede claro que veo que no te aclaras es el mejor del mundo del bosque muy buen entrenador pero la cagaron en un momento dado y cuando la cagan como la esta cagando casillas hoy y del bosque en su dia pues es lo que hay... |
21/08/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
yo soy de mi casa jajaj.pero un consejo no hay que acalorarse que luego pasa lo que pasa que nos cierran el post,creo que ya lo dejo hasta que esto se calme un poco | 21/08/2013 01:10 |