Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Más o menos como le pasa a.Valdés quería probar experiencias fuera de España pero si tu lo dices 21/08/2013 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Según se dijo en su momento, la llamada de Iker a Xavi, fue por recomendación de Florentino para evitar que la tensión fuera a mas y evitar que hubieran incidentes fuera de los estadios.
Por que se sentía el Madrid con el deber de pedir disculpas?
Porque tenía en el banquillo a un piromano que apagaba fuegos con gasolina.
Para mi, Casillas, es el mejor del mundo. Le he visto hacer paradas que cualquier otro portero no puede ni soñar. La final de champions famosa por el gol de Zidane, se hubiera perdido sino fuera por los paradones de Casillas. Cada temporada en el Real Madrid ha salvado muchos partidos. Al Madrid, le crean muchas ocasiones y Casillas en la mayoria de partidos salva 2-3 goles. Pero claro, eso se ve menos.
A mi, que una parte (sean muchos o pocos) del Bernabeu le pite, me parece una falta de respeto inadmisible. Y mas, cuando el único motivo de esos pitos se debe a que Casillas se enfrentó a un entrenador que costó un dineral (16M), cobraba un sueldazo (9M) y lo único que consiguió es dañar mas aún la imagen del Real Madrid enfrentandose con todo el mundo y como éxito sólo dejó un titulo importante (la liga). Un título, que estuvo empañado por su 'excursión' al parking del camp nou para hablar con el árbitro...
Pero en fin, si esa es la imagen que quiere el aficionado del Bernabeu, le pueden ir dando morcilla al Real Madrid.
Y si Casillas opta por irse al FC Barcelona, le desearé lo mejor.
Para mi, es un mito viviente de madridismo y he llorado con sus éxitos. Así que le deseo lo mejor sea en el Madrid o donde sea.

+1, totalmente de acuerdo.
21/08/2013 11:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
Según se dijo en su momento, la llamada de Iker a Xavi, fue por recomendación de Florentino para evitar que la tensión fuera a mas y evitar que hubieran incidentes fuera de los estadios.
Para mi, Casillas, es el mejor del mundo. Le he visto hacer paradas que cualquier otro portero no puede ni soñar. La final de champions famosa por el gol de Zidane, se hubiera perdido sino fuera por los paradones de Casillas. Cada temporada en el Real Madrid ha salvado muchos partidos. Al Madrid, le crean muchas ocasiones y Casillas en la mayoria de partidos salva 2-3 goles. Pero claro, eso se ve menos.
A mi, que una parte (sean muchos o pocos) del Bernabeu le pite, me parece una falta de respeto inadmisible. Y mas, cuando el único motivo de esos pitos se debe a que Casillas se enfrentó a un entrenador que costó un dineral (16M), cobraba un sueldazo (9M) y lo único que consiguió es dañar mas aún la imagen del Real Madrid enfrentandose con todo el mundo y como éxito sólo dejó un titulo importante (la liga). Un título, que estuvo empañado por su 'excursión' al parking del camp nou para hablar con el árbitro...
Pero en fin, si esa es la imagen que quiere el aficionado del Bernabeu, le pueden ir dando morcilla al Real Madrid.
Para mi, es un mito viviente de madridismo y he llorado con sus éxitos. Así que le deseo lo mejor sea en el Madrid o donde sea.

+1, totalmente de acuerdo.

+otro.
21/08/2013 11:53
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Lo único malo esque creo q casillas no irá al barsa es demasiado madridista y seguro q se va fuera.pero estaría bien para q callara bocas de gente que le critica.todavía le queda4-5 anos al máximo nivel 21/08/2013 11:59
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Más o menos como le pasa a.Valdés quería probar experiencias fuera de España pero si tu lo dices

tu sabes quien es minguella? madridista no es pues hace 5 años escribio un libro sobre el tema de porque se fue guardiola no lo voy a decir por aqui y sinceramente no voy a contestar despues de poner este link ya que es deleznable si este rumor es verdad tal y como el propio minguella que trabaja con el barca desde que me acuerdo y trajo jugadores como romario. Solo decir que esto se comento mucho en su dia y no desde madrid te lo pongo porque yo puedo ser radical pero vivir engañado no me gusta vivir

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2008/12/23/guardiola-dejai-baraaa-porque-se-dijo-era-homosexual/
21/08/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

No se puede tener mas razon Sa, coincido contigo al 100%
21/08/2013 12:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pero si fue por eso porque volvió al barsa después.o dejo el barsa porqué como jugador si lo era y como entrenador no?

Editado por nuriaangela 21-08-2013 12:06
21/08/2013 12:06
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pero si fue por eso porque volvió al barsa después.o dejo el barsa porqué como jugador si lo era y como entrenador no?

Editado por nuriaangela 21-08-2013 12:06

el es del barca a muerte y por eso no queria renovar mas que de año en año para irse cuando el quisiese. lo que le paso segun minguella le paso factura en cuanto a algunas personas solo cruyff le apoyo en su dia por eso va a muerte con el y sobretodo es porque el barca esta por encima de esa gentuza que dejo caer esa falacia
21/08/2013 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pues la verdad q esa noticia no la había oído casi parece de salsa rosa.haber si alguno de Barcelona oyó esto 21/08/2013 12:14
3207 msgs.
Best scorer
Casillas NO se moverá del Madrid porque será el portero TITULAR del Real Madrid esta temporada. 21/08/2013 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 185
59