Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
10991 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Casillas NO se moverá del Madrid porque será el portero TITULAR del Real Madrid esta temporada.

Ojala...
Pero porque no lo puso este finde?
21/08/2013 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
No habéis pensado q puede ser una estrategia de flore q le ha dicho a ancce qn le ponga para venderlo y asi sacar pasta para pagar a Bale. 21/08/2013 12:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Neymar no fue titular el domingo.ahh lo de arriba es broma no os tirria al cuello un poco de humor viene bien 21/08/2013 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
La gente no tiene la culpa de que Casillas esté en el banquillo. A Mourinho se le faltó el respeto cuando sentó a Casillas. Qué pasa, un entrenador no puede decidir poner a otro portero? El Madrid con Florentino peca de exceso de buenismo, nadie habla, nadie protesta nada, nadie contesta nada.
Mourinho ha sido algo que el Madrid necesitaba a pesar de que al final no se consiguieron títulos. Evidentemente no para el Barcelona,ni para su presidente ni para su entonces entrenador ni para algunos de sus jugadores. No tiene sentido hablar de si la imagen de Mourinho es lo que el Madrid quiere, el Barcelona está plagado de faltas de imagen y faltas de respeto, la cuestión es que desde el Madrid Casillas pide perdón y desde el Barcelona no se pide perdón, ni se les espera.
21/08/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:
Casillas NO se moverá del Madrid porque será el portero TITULAR del Real Madrid esta temporada.

Ojala...

Para que Casillas sea titular se lo tendrá que ganar, no puede ser titular simplemente porque sea Casillas.
Hay que distinguir entre apoyar a un jugador o querer lo mejor para el equipo.
21/08/2013 12:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

Ojala...

Para que Casillas sea titular se lo tendrá que ganar, no puede ser titular simplemente porque sea Casillas.
Hay que distinguir entre apoyar a un jugador o querer lo mejor para el equipo.

Ya pero es que yo lo veo mejor actualmente que diego lopez (que es otro porterazo)

Todo esto viene de que el *****... de mou, se lo cargo porque le dio la gana, porque no me digas a mi que Adán (que no tiene culpa de nada) estaba mejor que casillas, si si claro, ya se vio, que luego ficho a diego y dejo en el banquillo a Adán....

Editado por CordobeS07 21-08-2013 12:29
21/08/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

Por mas que repitas tus noticias,y las resaltes con mayúsculas,no quieren decir que sean verdades xd
Que se quede o no,depende de el,y yo creo que se quedará,y no me lo a dicho ninguna fuente
21/08/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
La gente no tiene la culpa de que Casillas esté en el banquillo. A Mourinho se le faltó el respeto cuando sentó a Casillas. Qué pasa, un entrenador no puede decidir poner a otro portero? El Madrid con Florentino peca de exceso de buenismo, nadie habla, nadie protesta nada, nadie contesta nada.
Mourinho ha sido algo que el Madrid necesitaba a pesar de que al final no se consiguieron títulos. Evidentemente no para el Barcelona,ni para su presidente ni para su entonces entrenador ni para algunos de sus jugadores. No tiene sentido hablar de si la imagen de Mourinho es lo que el Madrid quiere, el Barcelona está plagado de faltas de imagen y faltas de respeto, la cuestión es que desde el Madrid Casillas pide perdón y desde el Barcelona no se pide perdón, ni se les espera.

Cuanta tontería junta xd El Madrid no necesita un mourinho,necesita un entrenador...además que haga jugar al fútbol a su equipo
21/08/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Cómo podemos decir que lo vemos mejor actualmente si no estamos ahí para saberlo? ¿Por qué no respetamos la decisión de un entrenador de élite de los mejores del mundo con una gran experiencia y grandes títulos ? ¿Qué pasa si Ancelotti apuesta por Diego López? ¿También nos tenemos que cargar a Ancelotti?

Yo desde luego si soy entrenador y el portero titular creo que me puede perjudicar al equipo lo quito y pongo al que haya.
21/08/2013 12:34
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿Cómo podemos decir que lo vemos mejor actualmente si no estamos ahí para saberlo? ¿Por qué no respetamos la decisión de un entrenador de élite de los mejores del mundo con una gran experiencia y grandes títulos ? ¿Qué pasa si Ancelotti apuesta por Diego López? ¿También nos tenemos que cargar a Ancelotti?

Yo desde luego si soy entrenador y el portero titular creo que me puede perjudicar al equipo lo quito y pongo al que haya.

+1000
21/08/2013 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 185
60