Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
Según se dijo en su momento, la llamada de Iker a Xavi, fue por recomendación de Florentino para evitar que la tensión fuera a mas y evitar que hubieran incidentes fuera de los estadios.
Por que se sentía el Madrid con el deber de pedir disculpas?
Porque tenía en el banquillo a un piromano que apagaba fuegos con gasolina.
Para mi, Casillas, es el mejor del mundo. Le he visto hacer paradas que cualquier otro portero no puede ni soñar. La final de champions famosa por el gol de Zidane, se hubiera perdido sino fuera por los paradones de Casillas. Cada temporada en el Real Madrid ha salvado muchos partidos. Al Madrid, le crean muchas ocasiones y Casillas en la mayoria de partidos salva 2-3 goles. Pero claro, eso se ve menos.
A mi, que una parte (sean muchos o pocos) del Bernabeu le pite, me parece una falta de respeto inadmisible. Y mas, cuando el único motivo de esos pitos se debe a que Casillas se enfrentó a un entrenador que costó un dineral (16M), cobraba un sueldazo (9M) y lo único que consiguió es dañar mas aún la imagen del Real Madrid enfrentandose con todo el mundo y como éxito sólo dejó un titulo importante (la liga). Un título, que estuvo empañado por su 'excursión' al parking del camp nou para hablar con el árbitro...
Pero en fin, si esa es la imagen que quiere el aficionado del Bernabeu, le pueden ir dando morcilla al Real Madrid.
Y si Casillas opta por irse al FC Barcelona, le desearé lo mejor.
Para mi, es un mito viviente de madridismo y he llorado con sus éxitos. Así que le deseo lo mejor sea en el Madrid o donde sea.

+1, totalmente de acuerdo.

+otro.

+ otro más!!!
21/08/2013 12:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pobre mou.luego el hombre Se va y porque dice que el es del chelsea y del inter le ponen a caer de un burro 21/08/2013 12:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
Según se dijo en su momento, la llamada de Iker a Xavi, fue por recomendación de Florentino para evitar que la tensión fuera a mas y evitar que hubieran incidentes fuera de los estadios.
Por que se sentía el Madrid con el deber de pedir disculpas?
Porque tenía en el banquillo a un piromano que apagaba fuegos con gasolina.
Para mi, Casillas, es el mejor del mundo. Le he visto hacer paradas que cualquier otro portero no puede ni soñar. La final de champions famosa por el gol de Zidane, se hubiera perdido sino fuera por los paradones de Casillas. Cada temporada en el Real Madrid ha salvado muchos partidos. Al Madrid, le crean muchas ocasiones y Casillas en la mayoria de partidos salva 2-3 goles. Pero claro, eso se ve menos.
A mi, que una parte (sean muchos o pocos) del Bernabeu le pite, me parece una falta de respeto inadmisible. Y mas, cuando el único motivo de esos pitos se debe a que Casillas se enfrentó a un entrenador que costó un dineral (16M), cobraba un sueldazo (9M) y lo único que consiguió es dañar mas aún la imagen del Real Madrid enfrentandose con todo el mundo y como éxito sólo dejó un titulo importante (la liga). Un título, que estuvo empañado por su 'excursión' al parking del camp nou para hablar con el árbitro...
Pero en fin, si esa es la imagen que quiere el aficionado del Bernabeu, le pueden ir dando morcilla al Real Madrid.
Y si Casillas opta por irse al FC Barcelona, le desearé lo mejor.
Para mi, es un mito viviente de madridismo y he llorado con sus éxitos. Así que le deseo lo mejor sea en el Madrid o donde sea.

+1, totalmente de acuerdo.

+otro.

+ otro más!!!

+ otro.Opino igual.
21/08/2013 13:04
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3207 msgs.
Best scorer
Xabi Alonso se rompe el metacarpiano y estará 3 meses de baja.
Hay que mirar el lado positivo,tenemos buenos recambios y así Xabi estará fresco para los meses cruciales.
21/08/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:
Neks dijo:
La gente no tiene la culpa de que Casillas esté en el banquillo. A Mourinho se le faltó el respeto cuando sentó a Casillas. Qué pasa, un entrenador no puede decidir poner a otro portero? El Madrid con Florentino peca de exceso de buenismo, nadie habla, nadie protesta nada, nadie contesta nada.
Mourinho ha sido algo que el Madrid necesitaba a pesar de que al final no se consiguieron títulos. Evidentemente no para el Barcelona,ni para su presidente ni para su entonces entrenador ni para algunos de sus jugadores. No tiene sentido hablar de si la imagen de Mourinho es lo que el Madrid quiere, el Barcelona está plagado de faltas de imagen y faltas de respeto, la cuestión es que desde el Madrid Casillas pide perdón y desde el Barcelona no se pide perdón, ni se les espera.

Cuanta tontería junta xd El Madrid no necesita un mourinho,necesita un entrenador...además que haga jugar al fútbol a su equipo

En primer lugar intenta mantener el respeto, a mí también se me ocurren calificativos para ciertos comentarios y me los guardo.
En segundo lugar, en el Madrid hacía falta alguien que saliera a poner los puntos sobre las íes sobre situaciones con respecto al Barcelona totalmente inaceptables. Eso duele, lo sé, pero era necesario. Quizás no debería ser el entrenador el responsable, pero alguien tenía que hacerlo. Por eso desde el madridismo muchos quieren a Mourinho, porque cuando tenía que abrir la boca para denunciar, lo hizo, hasta que se cansó de remar sólo por la excesiva diplomacia que hay en el Real Madrid.

Tengo respeto,pero cuando juntas algunas palabras pues se pueden formar tonterias y es lo que a pasado en tu texto,que no quiere decir que te lo diga a ti,pero lo que has expuesto en conjunto me parece eso con todo el respeto del mundo
21/08/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
CordobeS07 dijo:
Neks dijo:
un entrenador de élite de los mejores del mundo con una gran experiencia y grandes títulos ?

No sera de los que ganó en el madrid no? xD

fuera de coñas, es un gran entrenador , pero para mi no supo llevar el madrid, mala imagen y malos rollos por todos lados.

Un entrenador que no se casa con nadie, que lo quieren allá donde ha estado, que tiene uno de los salarios más altos si no el que más, prueba a ser entrenador del Madrid con todos los medios trabajando para echarle y con 3 o 4 jugadores que se te suben a la chepa.

Evidentemente no es el caso del Barcelona, esté Tata o quien se llame los que mandan son el grupo de 4-5 comandado por Messi.
Una decisión molesta que se atreviera a hacer el tal Tata que no le gustar a Messi ya estaría despedido.

Editado por Neks 21-08-2013 12:46

He visto a messi en el primer partido en el banquillo y no leo noticias del despido del tata...
21/08/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
No hace falta que el Tata diga nada. Allí como se atreva a ejercer de entrenador lo lleva claro lo que le dura el trabajo. El Barcelona tiene un estilo perfecta y estrictamente definido por el tipo de jugadores que tiene y los años que llevan juntos. Ni el presidente ni el equipo ni los culés se creerían a ciencia cierta que el Tata va a aportar algo, está ahí porque alguien tiene que estar en el puesto. A veces Guardiola decía cosas inteligentes de verdad, una de ellas es no tocar nada que pueda molestar a Messi, y evidentemente tenía razón, temporada que se sale Messi temporada que van a caer títulos. El resto del Barcelona entero, es prescindible.

Editado por Neks 21-08-2013 13:00

El resto del barcelona prescindible?...nada mas que decir xd
21/08/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

"He visto a messi en el primer partido en el banquillo y no leo noticias del despido del tata"...

Entiendo perfectamente que te pueda parecer una tontería mis palabras, pero en un debate, es muy sencillo, muestra el mismo respeto que te gustaría que te muestren a tí.

No esperes que al Tata le despidan, para él es milagroso haber llegado al banquillo del Barcelona. Pero respeto tu opinión de que el Tata ha decidido dejar a Messi en el banquillo sin el visto bueno del propio Messi.
21/08/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Neks dijo:
No hace falta que el Tata diga nada. Allí como se atreva a ejercer de entrenador lo lleva claro lo que le dura el trabajo. El Barcelona tiene un estilo perfecta y estrictamente definido por el tipo de jugadores que tiene y los años que llevan juntos. Ni el presidente ni el equipo ni los culés se creerían a ciencia cierta que el Tata va a aportar algo, está ahí porque alguien tiene que estar en el puesto. A veces Guardiola decía cosas inteligentes de verdad, una de ellas es no tocar nada que pueda molestar a Messi, y evidentemente tenía razón, temporada que se sale Messi temporada que van a caer títulos. El resto del Barcelona entero, es prescindible.

Editado por Neks 21-08-2013 13:00

El resto del barcelona prescindible?...nada mas que decir xd

Es mi opinión, yo también respeto que creas que el Barcelona podría ganar la liga o la champions sin Messi.

Edito para añadir, no entiendo por qué os alteráis con cosas tan evidentes, a mí me dicen que el Madrid sin Cristiano tiene crudo ganar liga o champions y ni me inmuto, porque es cierto. Discutir obviedades no es lo mío y yo soy el primer crítico del equipo que me gusta.

Editado por Neks 21-08-2013 14:01
21/08/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:

"He visto a messi en el primer partido en el banquillo y no leo noticias del despido del tata"...

Entiendo perfectamente que te pueda parecer una tontería mis palabras, pero en un debate, es muy sencillo, muestra el mismo respeto que te gustaría que te muestren a tí.

No esperes que al Tata le despidan, para él es milagroso haber llegado al banquillo del Barcelona. Pero respeto tu opinión de que el Tata ha decidido dejar a Messi en el banquillo sin el visto bueno del propio Messi.

tus palabras no,ciertas palabras juntas
es que le a pedido permiso para sentarlo al banquillo?yo creo que no...
21/08/2013 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 185
62