Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
las escuelas para futuras gangas,pero teniendo preferencia el equipo que las tenga y luego que se peleen los demas.es mi punto de vista. feliz año 2010. |
04/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
IDEM | 04/01/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
hola | 04/01/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Seguramente las escuelas, pq la visulización deja mucho que desear, animo y mejorarla y nos entretendremos aún más | 04/01/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
wenas y feliz año primero Mi opinión es que el precio de las escuelas deberia ser mas moderado aunque eso acarree tambien que el nivel de los juveniles salidos de estas sena moderados en consonancia.. otro punto a mejorar tambien podria ser el que citais, de manera que si 2 usuarios estan online, puedan mediante el chat cerrar traspasos. por lo demas me parece todo bastante correcto. saludos kike |
04/01/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Quizás estaria bien añadir algunas opciones de manager, el visionado es lo que menos me interesa. Esta muy entretenido el juego, enhorabuena y feliz 2010! | 04/01/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Me encanta el juego. Está evolucionando muy bien por los cambios que piden o pedimos los jugadores, y por el curro de los administradores y programadores, y evidentemente como todo en la vida, podría ser mejor, pero hay que tener paciencia y hacer sugerencias. Lo único que no encuentro justo, es que ahora utilizar los balones de oro sea mucho más caro en algunas cosas, como en las busquedas, ya que antes valia 150 por semana, con todas las busquedas que querias, y ahora vale mucho más. También és más caro ahora hacer un estadio mejor, mientras que hay gente que ya lo tiene y no podremos nunca llegar a eso, si no te gastas una pasta brutal en balones de oro para los créditos, y eso no es justo para los que no han podido hacer el estadio antes. |
04/01/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
no me gusta entrar en las rachas negativas es la 2 k estoy pasando y el nivel de mis jugadores en cada partido es del 70 % no puede ser !! | 04/01/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
adios | 04/01/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Saludos y feliz año a todos, me parece muy buena idea lo de las escuelas yo ya la llevo a cabo con la uruguaya de donde he sacado ya cinco futbolistas, también me gustaría saber si a alguien le rinden en entrenamiento el ojeador decia que sería un jugador de 80 uno de ellos y no ha subido de 29 en mucho tiempo de entrenamiento. Gracias. | 04/01/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||