Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
11 msgs.
Cadet
|
veo importante el realismo y la opcion de ceder jugadores. |
04/01/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
nena dijo: Estoy enganchadisima al juego. La lastima es que no pueda hacerlo desde mi casa, ya que mi marido tambien tiene otro equipo. Tendriais que dejar utilizar el mismo IP, ya que asi no tendria que ira a casa de mi padre. Misma IP se puede, si no hay transferencias extrañas entre vosotros (ya no se puede, creo) y si no participais en una liga privada con premio en metalico Por lo demas, no hay problema |
04/01/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
estoy de acuerdo con lo de ceder jugadores a equipos de ligas inferiores. Se foquearian y se pondria poner una opcion de compra. | 04/01/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lo que mas me gusta es jugar ligas privadas, en cuanto lo demas tambien me gusta, lo que realmente le falta a este juego, es proponer al usuario cambiar de pais con un cierto beneficio ya que todos estamos jugando en España, y no estaria mal, que otros usuarios y los que llevemos mas tiempo podamos cambiar de pais, es decir intentar abrir mas ligas, la española, la francesa, la argentina y un largo etc, para poder competir una champions de varios pais defendiendo el pais en que estamos alojados, que en este caso seria equipos de primera divison evidentemente y si se puede votar a un usuario que se presente o varios, para que él pueda elegir un 11 inicial y jugar mundiales (si, seleciones)(una selecion por pais) que me explico un poco mal... perdonad tambien ya puestos a pedir, poder elegir los usuarios el partido de la jornada, cada usuario da 3,2, 1 punto al partido de la jornada en que el crea cual es el mejor partido sin poder votar a su equipo, y entonces el partido de la jornada puede recibir mas dinero que en los demas partidos por parte de la tv. | 04/01/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola | 04/01/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Lo que si estaria bien esk no fuesen los 90 minutos seguidos de partido,sino k ubiese un descaso(5 o 10 minutos)para hacer cambios en las aliniaciones y poder sustituir jugadores.Por lo demas todo esta bien los fichajes..todo.Un saludo. | 04/01/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la encuesta esta mal planteada. Mas que "que es lo que mas nos gusta" habria sido mas util "que es lo mas urgente para que cambiemos" |
04/01/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
the killler dijo: Lo que si estaria bien esk no fuesen los 90 minutos seguidos de partido,sino k ubiese un descaso(5 o 10 minutos)para hacer cambios en las aliniaciones y poder sustituir jugadores.Por lo demas todo esta bien los fichajes..todo.Un saludo. y se puede hacer cambios, lo unico que estan en 15, 30, 45 que son de la 2º parte... |
04/01/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
me gustaria que pusieras lo de las cesiones estaria muy bien |
04/01/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|