Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
dverian revizar el sistema de acceso ya que hay varia personas que acceden al striker del mismo servidor ño cual implica la misma direccion de ip lo que implica que no se puedan realizar ninguna transacccion entre estos equipos aunque no sean del mismo dueño ya que el registro de ip los bloquea Editado por tokimos 04-01-2010 18:29 |
04/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
opa k tl va la vida por el strikermanager spero k bien y k ganes mas partidos de los k gano yo jajajaja | 04/01/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
eljuego esta bien lo k no me gusta es k se lesionan muy rapido los jugaores | 04/01/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
pues puedes perder con uno q tenga 20 menos de media al i= q el madrid o el barça puden perder con el numancia x ejemplo esto es futbol no por tener mejor media vas a ganar siempre | 04/01/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
HOLA. AMI ME GUSTARIA QUE SE PUEDA MEJORAR UN POCO EL VICIONARIO DE LOS PARTIDOS ,ME PARESE MUY ANTIGUO. | 04/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
He intentado contestar a la encuesta y me dice k no estoy autorizado a postear en el forum. no se para que mandáis la encuesta si luego no puedo votar. Deberíais implementar la posibilidad, para ser más realista, de comprar jugadores con pago aplazdo garantizado por las primas de final de temporada o los ingresos de taquilla y TV. Saludos. Karakatoa | 04/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
tanito22 dijo: HOLA. AMI ME GUSTARIA QUE SE PUEDA MEJORAR UN POCO EL VICIONARIO DE LOS PARTIDOS ,ME PARESE MUY ANTIGUO. visionario? |
04/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Creo que las escuelas de fútbol están bien, pero a veces salen jugadores con una cláusula muy baja o con pocos años de contrato y esta circunstancia la pueden aprovechar otros usuarios para comprarte a precios de risa los jugadores que salen de la escuela que tú estás pagando. Una posible solución sería que negociaras con los jugadores su propio contrato (duración, sueldo y cláusula) cuando decides incorporarlos a tu equipo de juveniles. | 04/01/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Estoy enganchadisima al juego. La lastima es que no pueda hacerlo desde mi casa, ya que mi marido tambien tiene otro equipo. Tendriais que dejar utilizar el mismo IP, ya que asi no tendria que ira a casa de mi padre. | 04/01/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
las escuelas para mi es de lo mejor k se a hecho aprte pienso igual k muchos compañeros jugamos contra alguno de puntuacion mas baja y perdemos, haber si ay una explicacion gracias |
04/01/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||