Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
6 msgs.
Cadet
|
se podria mejorar la forma de subir y bajar la moral de los jugadores cuando pierdes bajan mucho y cuando ganas suben muy poco NO ES JUSTO | 04/01/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas | 04/01/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola ! Yo hay cosas que todavia no entiendo bien... El psicologo,no se como hacerlo actuar,El ojeador y el secretario tecnico...tardan mucho en hacer sus busquedas y no encuentran nada. Hay bastantes cosas que teneis que pulir.Me acaban de robar a un jugador por toda la cara pagando su clausula,pero sin avisarme.No consigo apañarme bien con las finanzas.Lo de no poder hacer cambios de alineacion o de jugadores durante un partido y como he leido ampliar las opciones como las cesiones,cambio de jugadores,que los fichajes sean de uno a uno y no tipo subasta,que encarece su precio Tambien que para ser un juego on-line gratuito,esta bastante bien pero...no se tiene bastante fallos. La encuesta no me deja contestarla,por ejemplo. Un saludo futboleros |
04/01/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
A mi me gustaria, si no fuese molestia, ser capaz de convocar a 20 jugadores para que así más o menos todos subieran algo de media Gracias, BLC |
04/01/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
VigVan Victorius dijo: Hola ! Yo hay cosas que todavia no entiendo bien... El psicologo,no se como hacerlo actuar,El ojeador y el secretario tecnico...tardan mucho en hacer sus busquedas y no encuentran nada. Hay bastantes cosas que teneis que pulir.Me acaban de robar a un jugador por toda la cara pagando su clausula,pero sin avisarme.No consigo apañarme bien con las finanzas.Lo de no poder hacer cambios de alineacion o de jugadores durante un partido y como he leido ampliar las opciones como las cesiones,cambio de jugadores,que los fichajes sean de uno a uno y no tipo subasta,que encarece su precio Tambien que para ser un juego on-line gratuito,esta bastante bien pero...no se tiene bastante fallos. La encuesta no me deja contestarla,por ejemplo. Un saludo futboleros Lo del ojeador y secretario 100% contigo, aunque a las 5 o 6 horas ya empiezan a salir resultados Como usar el fisio y el psicologo: ve a empleados, picha sobre psico/fisio, lo que quieras, y una vez dentro, recuperar, coon eso, en un dia, te hace el curro Lo demas son sugerencias Y lo de la encuesta no deja porque aqui no podemos, para contestarla, vete a "general", alli esta |
04/01/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
BLC dijo: A mi me gustaria, si no fuese molestia, ser capaz de convocar a 20 jugadores para que así más o menos todos subieran algo de media Gracias, BLC Proxima temporada se arreglara esto y otras cosas... |
04/01/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
VigVan Victorius dijo: Hola ! Yo hay cosas que todavia no entiendo bien... El psicologo,no se como hacerlo actuar,El ojeador y el secretario tecnico...tardan mucho en hacer sus busquedas y no encuentran nada. Hay bastantes cosas que teneis que pulir.Me acaban de robar a un jugador por toda la cara pagando su clausula,pero sin avisarme.No consigo apañarme bien con las finanzas.Lo de no poder hacer cambios de alineacion o de jugadores durante un partido y como he leido ampliar las opciones como las cesiones,cambio de jugadores,que los fichajes sean de uno a uno y no tipo subasta,que encarece su precio Tambien que para ser un juego on-line gratuito,esta bastante bien pero...no se tiene bastante fallos. La encuesta no me deja contestarla,por ejemplo. tardan un tiempo, pero te podias poner a buscar jugadores por todas las ligas... hombre, si yo quiero un jugador y tengo dinero necesario para fichartele no voy a negociar contigo ni avisarte, esto es de listos... subele la clausula. si se puede hacer cambios esta en tacticas, antes de que empiece el partido y se compone en min 45,30,15. las subastas estan bien, sino el mercado no se podria mover, y nadie podria negociar, pq al querer un jugador medio decente ya te estan pidiendo 40 kilos, el que necesite pasta la subasta le salva, pone el precio minimo que cree que vale el jugador en si... Un saludo futboleros |
04/01/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
saludos jeje | 04/01/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|