Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
pues nada k feliz año 2010 y k estoy en la liga desde ace unos 3 meses y la verdad k me esta entreteniendo bastante.esta bien esto de acer de floren y bueno la unica duda k tengo es si ahora cuando acabe esta temporada arranca otra y si se sigue con el mismo equipo y todo el tema de mi equipo venga gracias y un saludo strikers¡¡¡¡ | 04/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
igualmente | 04/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
jaumenadal dijo: creo que lo de las escuelas es un fracaso, por el precio que tienen. Por favor que alguién al que le funcionen que lo diga con pruebas o muestras, porque no me lo creo A mi me sale rentable: he sacado dos jugadores aprovechables, y subastando 7 jugadores saco entre 0,5 y 1 M de €, como de gastos en escuelas tengo 350k, saco beneficio; para amortizar la construccion con este beneficio me llevara entre 1 y 2 temporadas sacar provecho economico, subastando tan solo 7 de 25 jugadores. Si a eso le añades que te salga algun jugador aprovexable, o que subastes mas jugadores y saques mas pasta. Pues saca tus conclusiones . En cuanto a lo que se comenta aumentaria el relismo, ante todo, el economico. |
04/01/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
ola | 04/01/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
idem | 04/01/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Rnest_Cantabria dijo: @toticat33 dijo: Saludos Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras. Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso. Gracias y feliz 2010! |
04/01/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
@toticat33 dijo: Saludos Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras. Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso. Gracias y feliz 2010! La encuesta está ahi para que veias las opciones, votad no podeis, pero comentad en este hilo que opcion eligiríais y dad vuestra opinión al respecto. Gracias. Editado por @klad 04-01-2010 14:03 |
04/01/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
aaronspiman dijo: pues nada k feliz año 2010 y k estoy en la liga desde ace unos 3 meses y la verdad k me esta entreteniendo bastante.esta bien esto de acer de floren y bueno la unica duda k tengo es si ahora cuando acabe esta temporada arranca otra y si se sigue con el mismo equipo y todo el tema de mi equipo venga gracias y un saludo strikers¡¡¡¡ |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
uhu dijo: idem |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach