Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
96 msgs.
Rookie
En mi opion el unico fallo q le veo al juego es q las cualidades de los jugadores son bastante confusas a la hora de contrastarlas de un solo vistazo,xa saber si un jugador es bueno o malo..,en hattrick x ejemplo eso es un punto a su favor asi como la dinamica de fichajes,x lo demas en otras cosas le da mil vueltas este juego. 04/01/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
maer dijo:
En mi opion el unico fallo q le veo al juego es q las cualidades de los jugadores son bastante confusas a la hora de contrastarlas de un solo vistazo,xa saber si un jugador es bueno o malo..,en hattrick x ejemplo eso es un punto a su favor asi como la dinamica de fichajes,x lo demas en otras cosas le da mil vueltas este juego.

+1
04/01/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi me parece que el juego se desequilibró en el momento en que algunos equipos tienen jugadores juveniles de un solo tipo y se han forrado al mejorarlos, y lo mismo con los estadios, que ahora son mucho más caros hacerlos, mientras que los que ya lo tienen casi al maximo salen beneficiados, como siempre los grandes tienen el poder. 04/01/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi me gustaria tener mas opciones de hacer escuela 04/01/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Rnest_Cantabria dijo:
@toticat33 dijo:
Saludos

Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras.
Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso.

Gracias y feliz 2010!

04/01/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Para mi, la posibilidad de ver los partidos; puesto que es muy util para mejorar plantilla y demas. 04/01/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pues sobre las escuelas pone poco en las reglas------ke entrenar y como poco--------los clausulazos son una putada----------analisis de partidos como en hattrick aki no puedes hacer asi ke es un poco aburrido----y todos los dias tener k entrar para el psicologo y fisio es un coñazo 04/01/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Las escuelas es lo más interesante 04/01/2010 21:17
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
hola 04/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Rnest_Cantabria dijo:
@toticat33 dijo:
Saludos

Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras.
Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso.

Gracias y feliz 2010!

04/01/2010 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 66
52