Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
96 msgs.
Rookie
|
En mi opion el unico fallo q le veo al juego es q las cualidades de los jugadores son bastante confusas a la hora de contrastarlas de un solo vistazo,xa saber si un jugador es bueno o malo..,en hattrick x ejemplo eso es un punto a su favor asi como la dinamica de fichajes,x lo demas en otras cosas le da mil vueltas este juego. | 04/01/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
maer dijo: En mi opion el unico fallo q le veo al juego es q las cualidades de los jugadores son bastante confusas a la hora de contrastarlas de un solo vistazo,xa saber si un jugador es bueno o malo..,en hattrick x ejemplo eso es un punto a su favor asi como la dinamica de fichajes,x lo demas en otras cosas le da mil vueltas este juego. +1 |
04/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
A mi me parece que el juego se desequilibró en el momento en que algunos equipos tienen jugadores juveniles de un solo tipo y se han forrado al mejorarlos, y lo mismo con los estadios, que ahora son mucho más caros hacerlos, mientras que los que ya lo tienen casi al maximo salen beneficiados, como siempre los grandes tienen el poder. | 04/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi me gustaria tener mas opciones de hacer escuela | 04/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Rnest_Cantabria dijo: @toticat33 dijo: Saludos Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras. Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso. Gracias y feliz 2010! |
04/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Para mi, la posibilidad de ver los partidos; puesto que es muy util para mejorar plantilla y demas. | 04/01/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues sobre las escuelas pone poco en las reglas------ke entrenar y como poco--------los clausulazos son una putada----------analisis de partidos como en hattrick aki no puedes hacer asi ke es un poco aburrido----y todos los dias tener k entrar para el psicologo y fisio es un coñazo | 04/01/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Las escuelas es lo más interesante | 04/01/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
hola | 04/01/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Rnest_Cantabria dijo: @toticat33 dijo: Saludos Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras. Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso. Gracias y feliz 2010! |
04/01/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||