Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
9 msgs.
Cadet
portos dijo:
\[pienso que se deberia estudiar la forma de poder manegar el equipo a mitad de partido o en jugo! como cambiar alineacines etc

esta es por cierto una excelente idea, totalmente de acuerdo
04/01/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
las escuelas estan bien pero carillas 04/01/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola 04/01/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Permitir corregir a jugadores con tendencia a ser expulsados o tarjeteados, vía entrenamientos específicos

También poder censurar a los árbitros que tienen que ver en los transcursos de los partidos.

Asistencia del público, no se comprende ni con financiero ni sin él. Alguien puede explicar su comportamiento. Hacer el partido benéfico, día del club, derbis, etc.

Los chats que se intervenga por parte de alguien para que su uso sea el correcto.
04/01/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
algo que se podria mejorar es los cambios de tactica y de jugadores mientras esten jugando los ekipos ya k si t va mal una tactica deberia poder actuar para intentar mejorarlo. Esa es mi propuesta ahora me gustaria saber que opinan los demas usuarios. Otra cosa que me gustaria destacar es lo pronto que bajan los jugadores de media, ya que un jugador con 24 años en la realidad aun esta creciendo futbolisticamente hablando y en el juego con esa edad ya lo empezamos a ver como un viejo. 04/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
algo que se podria mejorar es los cambios de tactica y de jugadores mientras esten jugando los ekipos ya k si t va mal una tactica deberia poder actuar para intentar mejorarlo. Esa es mi propuesta ahora me gustaria saber que opinan los demas usuarios. Otra cosa que me gustaria destacar es lo pronto que bajan los jugadores de media, ya que un jugador con 24 años en la realidad aun esta creciendo futbolisticamente hablando y en el juego con esa edad ya lo empezamos a ver como un viejo. 04/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
ESTOY DE ACUERDO CON ESTO YA QUE NO TIENE QUE VER K SE HAYAN CONECTADO EN EL MISMO ORDENADOR YA QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y HEMOS ESTADO EN EL MISMO CYBER O CASA CONECTADOS. Los traspasos deberian dejarse realizar mientras esten en unas cantidades dentro del mercado que seria facil regular.
04/01/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
olaa 04/01/2010 17:56
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Me uno a lo que ha dicho alguien por ahí, no veo bien que se deba pagar a un empleado cada vez que se utiliza como es el caso del médico, fisio o psicólogo, para eso se les paga un sueldo semanal, tampoco veo bien que se haya subido tanto el precio a la hora de ampliar el estadio. 04/01/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
una cosa importante pienso yo que seria bueno lo quitaron ace un tiempo y no se pk. lo de los precontratos eesta mu bien ya que ay monton de equipo en la actualidad como madrid barca y demas acen los precontratos con jugadores que tienen un año de contrato entonces no entiendo el pk no vuelven a acerlo ya que le das mas emocion y posibilidades ala gente de divisionn inferior
04/01/2010 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66
42