Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
1 msgs.
Ball boy
no me lo creo 04/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola,
Ante todo felicitar a los desarrolladores por su trabajo, creo que el juego está genial.
El único problema que veo es el de los empleados, me explico:
El rendimiento de los equipos, está muy unido a la capacidad de los empleados, no es lo mismo tener un entrenador de una estrella que de cinco. Creo que es discriminatorio el apartado de contratar empleados de forma aleatoria, ya que nunca aparecen empleados de 5 estrellas, lo que hace que los equipos que en su día contrataron personal de cinco estrellas, ahora tienen mas potencial que el resto.
Creo que esto se podria arreglar de un modo muy sencillo, que al contratar empleados en vez de ser aleatorio sea escalonado: Si tengo un psicologo de dos estrellas podré acceder a contratar a uno de tres y así sucesivamente.
04/01/2010 17:21
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Hola!

Yo aun soy nuevo en esto, solo llevo media docena de partidos, pero lo que mas me sorprendio es no poder cambiar el sistema táctico de mi equipo al hacer cambios, le quita realismo. No creo que la simulacion cambie el sistema segun el jugador que entre al terreno de juego.
04/01/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
para mi hay varios puntos que no tengo tan claro:
-como es posible que un partido se pierda teniendo una media claramente superior al contrario, como ya ha comentado un compañero.
-me gustaría saber si no sería una buena idea de poder hacerle entrenamientos exclusivos a jugadores y no entrenamiento en gereral para todo el equipo.
-las escuelas son muy importante aunque un poco caras de mantener.
-las ampliaciones del estadio lo veo bien pero muy caro.
-en gereral el juego lo veo muy bueno. Enhorabuena a los constructores y inventores.
04/01/2010 17:22
  Real Setenil - Div4/Gr64
Username
6 msgs.
Cadet
que tal
04/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
veo bien que un ekipo inferior gane a un superior en contadas ocasiones, pq en el futbol nunca se sabe mira el alcorcon al madrid, o años anteriores cn el barça, madrid valencia, etc,... da realismo al juego, no os ekivokeis. 04/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
lo mismo ,idem 04/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Las escuelas, para poder conseguir mejores jugadores 04/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Respondo agradecido y aprovecho para desearos Feliz Año y que los Reyes de Oriente os traigan cosas agradables. 04/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Kiko_florentino dijo:
para mi hay varios puntos que no tengo tan claro:
-como es posible que un partido se pierda teniendo una media claramente superior al contrario, como ya ha comentado un compañero.
-me gustaría saber si no sería una buena idea de poder hacerle entrenamientos exclusivos a jugadores y no entrenamiento en gereral para todo el equipo.
-las escuelas son muy importante aunque un poco caras de mantener.
-las ampliaciones del estadio lo veo bien pero muy caro.
-en gereral el juego lo veo muy bueno. Enhorabuena a los constructores y inventores.

creo que esta guía os vendrá bien a todos los que preguntáis lo mismo. La ha hecho cohuna y explica porque el equipo no rinde como tiene que rendir.

http://guiastriker.blogspot.com/

Editado por il_nabu 04-01-2010 17:32
04/01/2010 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 66
39