Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo pienso que lo peo que hay, a pesar de que el juego esa muy logrado, es que un mismo manager pueda pujar por su jugador en la subasta para incrementar el precio, yo creo que es algo que tendrian que mirarselo y bloquear la puja al equipo que pone en subasta a un jugador.
Y otra cosa que veo mal es que cada semana pagamos a nuestros trabajadores un paston y nos quedamos en numeros rojos y cuando los tienes que poner a currar, por ejemplo el medico, el fisio,etc..., tambien te combran cuando terminan, yo en mi trabajo me pagan al mes trabaje lo que trabaje, jjejeje.
Un saludo para todos
04/01/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Lo de las escuelas lo teneis que solucionar, cuestan mucho dinero y no sirven para casi nada, con el ojeador no te hacen falta escuelas. 04/01/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
k un equipo con menos recursos te gane es más que real, no quiero enumerar los miles de casos que han ocurrido a lo largo de la historia del futbol, el mas reciente el del United 04/01/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
por ke le gano el alcorcon al real madrid ke pasa ke un ekipo pekeño no puede ganarle a uno grande. 04/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo de los trabajadores es un descaro, como voy a pagar a un empleado por hacer un masaje a alguien si le estoy pagando todas las semanas un paston de cuidao!! eso tendriais que arreglarlo porque esta fatal. 04/01/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
yo creo ke se deberia intentar lograr ke se puedan ceder jugadores
y otra cosa , no veo logico ke no pueda comprar jugadores a alguien ke se ha conectado con mi ordenador siempre y cuando la oferta o la multioferta sea regulada por ustedes
feliz 2010
04/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
tu foto te delata

Numancia, rubin cazan etc etc
04/01/2010 17:45
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
es esta una muy buena idea, pienso que es la mejor que he visto, totalmente de acuerdo. un saludo 04/01/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 04/01/2010 17:48
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Las visualizaciones. Sólo he podido ver un partido de mi equipo, y eso me ayudó a entender algo mejor qué jugadores eran unos mantas y por qué. También el asunto de cómo colocarlos en el campo y qué area entrenar.

En segundo lugar, las ligas privadas: te permiten probar cosillas, hacer que jueguen los no titulares y conseguir algo de pasta cuando juegas en casa. Eso sí, no me mola que se mosqueen los directivos y los aficionados conmigo por perder en una liga privada. En la liga donde nos jugamos el descenso, lo entiendo; pero en la privada me parece demasiado.
04/01/2010 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 66
41