Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Las escuelas | 04/01/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola q tal? | 04/01/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ok. cuando compras un clausurazo no esperar 24h para incorporarse a tu equipo. | 04/01/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
y ademas creo que deberian de volver los precontratos ya que es una oportunidad de contratar mejores jugadores para equipos pequeños pero haciendo que se moderen , poniendo un maximo de precontratos o algo asi |
04/01/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Las escuelas estan bien, pero estoy deseando poder hacer alineaciones de juveniles y ligas juveniles. Las ligas privadas son inprescindibles para ganar dinero. El realismo de los resultados es muy poco creible muchas veces, porque la cantidad de goles en los partidos suele ser exajerada, aunque la diferencia sea minima entre los dos equipos, y ya no digo nada cuando un equipo muy inferior gana al lider de la categoria. La afluencia de gente al estadio esta perfecta, cuesta bastante que venga gente al campo, pero esto deberia de ir en funcion de los resultados y clasificacion del equipo, no como se ha hecho, que apenas sube la asistencia aunque vayas primero goleando todos los partidos, aqui creeo que falta algo de realismo, porque alguien imagina el campo del barça o del madird vacio un partido¿? no, porque estan arriba! Encontrar entrenadores verdaderamente buenos parece una utopia, llevo varios meses intentando fichar algo decente que suba de 80%. Hecho de menos los precontratos, aunque soy consciente de las diferencias que generaba en el juego. Un saludo gente, feliz 2010 |
04/01/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
hansi dijo: buenas no se pero no puedo votar. ademas no me aparece la pestaña de inscripcion en una liga privada?? Lo han puesto al principio: NO SE PUEDE VOTAR |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
si ola lo que mas me gusta de stiker manager es el mercado las finanzas y el estadio pero deveriais mejoirar lo del visionado por que dice que se pueden retrasmitir un maximo de 600 partidos si se pudieran ver mas seria mejor feliz 2010 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me gustaría que los cambios durante los partidos se puedan realizar en el minuto que quieras, desde el 1' hasta el 90', no solo las 3 opciones que te dan. | 04/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
J.A.PAREDERO dijo: ok. cuando compras un clausurazo no esperar 24h para incorporarse a tu equipo. antes era así pero la gente fichaba el portero de su rival el mismo día y ganaba el partido, para evitar eso se deja 24 horas, lo que si se propuso es que fuera voluntario para el vendedor, si le interesaba al que vende pues que haya la opción de hacerlo antes. |
04/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Comparto tu opinión, aunque es cierto que ya lo subieron hace un tiempo. Poco a poco se podrá hacer, ¿no? | 04/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||