Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
1 msgs.
Ball boy
ola 04/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Se deben definir unos valores minimos y maximos de negociacion de jugadores dependiendo la media de cada uno, o pore lo menos, ademas del credito financiero poder negociar con el equipo vendedor formas de pago, y que en el caso que no se cumplan los plazos de pago el jugador regresaria al club inicial y se quedarian como arras los valores entregados. 04/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
que no has visto el visionado que la maquina que dirige el juego no permite meter 12 o 14 goles mi equiupo el otro dia lo vi. jugo como los de verdad hacia jugadas de gol y todos los goles fueron travbajados metio6 en el primer tiempo y en el segundo pudo meter 8 mas y cuando el dlc iba solo ya para meter el gol el mismo juego lo detenia y lo hacia retroceder mandando el balon hacia atras si tu equipo so0lo recibe y no mete goles compra mejores jugadores .te cuento ve los mejores goles hay goles de media cancha eso lo hacen solo los buenos . te digo esto porque yo si veo visionado porque de el saco cocluciones que jugador me vale o no aunque es un juego hay que tomarlo en serio , el futbol es de estrategia. 04/01/2010 16:27
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
1 msgs.
Ball boy
olaa 04/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Además de algunas de las cosas que citan mis colegas, como son el tema de escuelas, por ejemplo, al que otorgo muchisima importancia, a mi entender tb debería de plantearse un sistema de incrementar ingresos para los clubes, ya sea venta de merchandising para los aficionados, bares etc. Considero que es dificil sacar adelante un club sólo con los ingresos de taquilla, teniendo que fichar a futbolistas y remodelar el estadio, no tienes opciones de aspirar a nada. Ya lo dije en otra ocasión, si uno de los padres de este manager es el PcFútbol, creo que debería profundizar más en estos temas, aumento de ingresos, cantera, etc, porque si la única forma de financiarte es vendiendo a tu estrella, es muy complicado conseguir nada.

Gracias, un saludo!
04/01/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Parametrizar bien el tema de las escuelas, no es posible q no haya casi diferencia entre una de pocos y muchos balones
Además no tiene sentido q haya tantas escuelas sino se potencia el tema de los juveniles
04/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola 04/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
el madrid de cristiano y compañia perdieron 4 a 0 con el alcorcon esto es futbol no es el pro ni el fifa¡¡ 04/01/2010 16:35
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
fanfis dijo:
el madrid de cristiano y compañia perdieron 4 a 0 con el alcorcon esto es futbol no es el pro ni el fifa¡¡

04/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
deveria de crearse la opcion, de ceder jugadores para poder asi evitar que caigan en medias bajas igual que ocurre en el mercado de la liga nacional, asi como poder crear un filial en la categoria mas baja que halla para potenci<r a jugadores y juveniles 04/01/2010 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66
34