Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
2 msgs.
Ball boy
|
Hola! | 04/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Es genial!!! | 04/01/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
ami todo en general,aunque todo se puede mejorar,como el tema de fichajes. | 04/01/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Holaaaaa, Que tal? |
04/01/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo lo que vi muy mal era lo de subir el precio de las ampliaciones de estadios, por que ya los que llevan mas tiempo tienen mucha ventaja Lo que antes costaba vip en 6 millones lo hacia mucha gente y aora 16 millones como que no se puede permitir tan facilmente y eso nos frena a los que empezamos y los que llevan mas tiempo sacan mas ventaja |
04/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Las ligas privadas te permiten tener unos ingresos extras muy de agradecer,es de lo que mas me gusta con relacion a otros juegos similares. | 04/01/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
aun no te sabria decir por ahora acabo de empezar a jugar hace poco y por ahora no esta mal. lo de las escuelas aun que parezca caro igual es lo que marque las diferencias esta bastante bien. y lo bueno no es la calidad sino tu astucia en las aliniaciones o eso creo lo que molaba era que se pudiara mejorar la zona de aliniacion para poder darles mas ordenes al equipo. un saludo ya aclarare mi opinion mas adelante gracias |
04/01/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok | 04/01/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buen dia Para mi el sistema que se realiza en los grupos de Liga de ascenso y descenso no estan debidamente proporcionados ya que deberian de ascender el mismo numero que desciende y no como en la actualidad se biene realizando. El otro punto es lo que se sometio en su momento a debate el que los administradores no tengan equipo propio de Striker Manager, por las discrepancias que han suscitado en la honorabilidad del juego. Y como ultimo punto el que exista la misma proporcionalidad y rigor en la distribucion de los partidos en casa y fuera ya que existen grandes desdoblamientos sorpresivos en las fechas de encuentros que no guardan ninguna logica sobre todo en la transparencia de los ingresos por esos partidos puestos a capon....... |
04/01/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
eseee q tal todo? |
04/01/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||