Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me gusta esa idea de crear ligas juveniles. Estaría bien. También podrían crear una especie de ''Champions League'' para los mejores del juego, y que se pudiera seguir por todos los usuarios. | 04/01/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
alexbcn1988 dijo: a mi me gustaria saber como es posible que pierda contra uno que tiene 20 menos de media !!!!! que alguien me lo explique porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual |
04/01/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A mi parecer creo que se deben mejorar en general algunas cosas que veo carentes en éste juego, antes estaba bastante enganchado a él y poco a poco he ido perdiendo el interés porque no veo un progreso progresivo del equipo. Los fichajes son carísimos y no se gana tanto dinero como para poder afrontarlos, encima en la 5ª división, por poner un ejemplo, desciendo 8 equipos lo que hace que al estar en 6 te lo curres para ascender y una vez conseguido vuelvas a descender por lo que eso va desanimando a la gente que al final acaba abandonando el equipo y a su vez el juego. Si hubiera posibilidad de poder negociar por ejemplo con patrocinadores que pusieran en las vallas de los estadios publicidad, sería una fuente de ingreso por ejemplo. Veo que las escuelas son carísimas, el mantenimiento del estadio igual y luego si no llenas a precios elevados no tienes dinero para poder negociar la compra de jugadores por lo que te vas quedando obsoleto. Se debería de poder cambiar de táctica a mitad de un partido en función del resultado, todos sabemos que en determinados momentos es conveniente aguantar un resultado o ir a por todas. El visionado es bastante desastroso y bajo de calidad para los tiempos que corren, alguien lo activa??? |
04/01/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
porque el futbol es asi hoy le ganas al mejor mañana perdes con el peor |
04/01/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Dani30 dijo: idem Estoy de acuerdo con Turko27: me parece un fantástica idea y novedosa respecto a otros simuladores de este estilo el que en éste existan las escuelas para conseguir jugadores jóvenes. Caras...pero es una buena idea. Saludos. |
04/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lo del visionado, a penas lo utilizo. Los chats son una chorrada (excepto el del Mercado). Las escuelas estan bien, aunque tendrian que bajar precios/meter mas escuelas o bajar el coste semanal de las grandes escuelas (los de 6º no nos podemos permitir eso). El realismo esta bien, no hay que quejarse por perder contra un equipo menor, siempre puede pasar en realidad (leed vs manchester, Madrid vs alcorcon), aunque se tendria que controlar si pasa mas de 1 semana perdiendo con equipos inferiores (ya, imposible pero bueno). En lo del realismo, me gustaria recalcar que solo os quejais de los resultados, pero yo me quejaria mas de los equipos, hay equipos de 6º/7º que tienen mejor plantilla que muchos de 5º.. y todo gracias al antiguo dopping (gracias actualizacion, nos libras de ellas). Las privadas, son un dinero de mas que viene bien, aunque creo que la siguiente temporada costara un poco (4º partidos seguidos, algun partido tendremos que sacrificar el 11 inicial para que descansen.. puesto que augmenta la fatiga no?) Thx si lo leisteis. |
04/01/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Para mí tb son las escuelas y el realismo está bastante logrado. Pero,...hablando de los porteros,...debería estar obligado a tener dentro de los suplentes un portero. Por lesión, expulsión, etc...y ampliar los suplentes. También poder cambiar de táctica cuando haces alguna sustitución. Bueno esta es mi opinión y feliz año a tod@s. |
04/01/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
He leido lo de gente que dice lo de "la champions league". Teneis que pensar que el calendario del juego ya esta bastante completo, si meteis eso, ya tendriamos que hacer semanas de 10 dias. Otra cosa, lo de "la champions que solo van los mejores equipos".. creo que para eso ya esta bien (de lujo cabe decir) la COPA STRIKER!. |
04/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
yo creo que falta realismo pero me imagino que igual se consigue con los años cuando los equipos esten en la categoria que se merecen y todo el mundo llegue a los fichajes que hacen algunos... mejorar el visionado estaría bien y poder incluir el merchandaising de camisetas gorros bufandas... feliz navidad!! |
04/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Esto es futbol que va a ganar siempre el que tenga mas media que el otro? | 04/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||