Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
2 msgs.
Ball boy
Escuelas...salen muchos jugadores buenos pero son un poco caras

Saludos!!
04/01/2010 15:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
El Mejor2009 dijo:
si seria bueno que expliquen porque un equipo tan pequeño puede ganar a uno grande, lo otro seria los cambios que no sean todos al iniciar el medio tiempo seria bueno que ampliaran mas los minutos para haci realizar los cambios en tiempos mas prolongados

el problema esk como van cambiando las oras de los partidos pasarias temporadas enteras sin poder estar a la ora del partido y eso seria perder seguro con opcion de cambio de tacticas durante el partido.....seria muy guapo pero por ese motivo me muestro en contra
04/01/2010 15:49
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
pues para mi mejorar el realismo del juego para hacerlo mas dificil y a la vez mas facil para todo el mundo, y lo 2º sería las escuelas para que los equipo pequeños puedan sacar buenos jugadores de su cantera como el Bilbao en la realidad por ejemplo.
y lo del visionado deberian mejorarlo poco a poco para que cuando terminen lo hayan cambiado mucho
04/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Me dice que no tengo permisos para postearen este foro :| CUANDO le doy a votar

Editado por juju* 04-01-2010 15:51
04/01/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
El Mejor2009 dijo:
si seria bueno que expliquen porque un equipo tan pequeño puede ganar a uno grande, lo otro seria los cambios que no sean todos al iniciar el medio tiempo seria bueno que ampliaran mas los minutos para haci realizar los cambios en tiempos mas prolongados

Simplemente es porque el manager hace que el equipo rinda al 100% o al 80% o incluso menos. Si el manager del equipo pequeño esta manejando bien el equipo y el del grande no tanto...pues ahi tienes la respuesta.
04/01/2010 15:51
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
abria ke mejorar las escuelas y los fichajes, ya ke es muy dificil encontrar buenos jugadores a un precio asequible.
y lo de los entrenamientos para ke funciona si practicament no mejoran nada
04/01/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Beckham Who dijo:
y lo de los entrenamientos para ke funciona si practicament no mejoran nada

¿?¿?¿?¿? que no mejoran nada ¿?¿?¿? tendrás que cambiar el entrenador entonces porque es un vago jaja....
04/01/2010 15:53
  - Div/Gr
150 msgs.
Substitute
Ya estoy terminando mi segunda temporada con este juego y me parece, en general, bastante bueno.

Por mi parte no mejoraría el Visionado. Simplemente, lo quitaría. No me parece una opción interesante y, para tenerlo como está actualmente, lo quitaría.

Otra cosa que intentaría mejorar es el tema de los Importes que se manejan. No creo que un club humilde de Tercera División española tenga los ingresos que va a tener un club de 4ª división del Striker, ni los pedazos de estadios que ya tienen muchos jugadores, ni las clausulas y salarios que están cobrando los futbolistas. En fin, creo que el financiero es un tema de profunda revisión.

Por último, comentar que no me parece bien que se hagan reajustes en el juego que cambian las reglas. Quien invirtió en los estadios se vio perjudicado con las revisiones de ingresos por partido en casa. Igualmente, se ve perjudicado el que entre ahora en el juego y vea unas clausulas tan altas. Quizás es mejor solución hacer como en el Travian. Cada cierto tiempo se abre un nuevo servidor con nuevas reglas, pero los viejos mantienen las reglas viejas hasta el final.

Un saludo a todos y feliz año.
04/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
buenas
no se pero no puedo votar. ademas no me aparece la pestaña de inscripcion en una liga privada??
04/01/2010 15:54
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
1 msgs.
Ball boy
yo creo q las escuelas sin duda 04/01/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66
29