Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
7 msgs.
Cadet
kreo k los jubeniles tienen k subir mas rapido y no me parece bn k por ejemplo yo k tengo escuelas excelentes y algun amigo mio la misma escuela emnregular y le salgan mejore ugadores 04/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
kreo k los jubeniles tienen k subir mas rapido y no me parece bn k por ejemplo yo k tengo escuelas excelentes y algun amigo mio la misma escuela emnregular y le salgan mejore ugadores 04/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ihan_28 dijo:
Pero claro, kYo deberia tener los mismos puntos que otros, no??

No, si cogiste un equipo de un expulsado le resetean los puntos porque los puntos conseguidos haciendo trampas no valen. Tu empezaste con la liga ya empezada y te cuentan a partir de ese momento. Lo ideal es que en las estadísticas no aparecieran 16 ganados sino los reales por ti y los otros los dieran por perdidos y los puntos los dieran a los otros equipos....
04/01/2010 15:39
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Si me mandais algo para votar y cuando lo hago me sale q no tengo autorizacion para ello para q coño me lo mandais??? 04/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Escuela y realismo al ser imprescindibles en estos juegos 04/01/2010 15:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
En mi opinion el realismo de los partidos va siendo ya algo fundamental debido a la embergadura que está teniendo este juego. Ya sea por visionado o comentado se deberia prestar mas atencion a este apartado que tanto molesta a un gran numero de usuarios.
No comparto del todo esta demanda pero creo que por el bien de la mayoria empieza a ser necesaria.
04/01/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
A, ok tienes razon...
Muchas gracias por la aclaracion.
04/01/2010 15:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
kolokon dijo:
kreo k los jubeniles tienen k subir mas rapido y no me parece bn k por ejemplo yo k tengo escuelas excelentes y algun amigo mio la misma escuela emnregular y le salgan mejore ugadores

los juveniles.....demasiado rapido suben....solo ay 60/16 o 70/15....irracional total.....lo 2o si k estoy de acuerdo
04/01/2010 15:41
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Quini dijo:
Si me mandais algo para votar y cuando lo hago me sale q no tengo autorizacion para ello para q coño me lo mandais??? de todas formas las ligas privadas es lo q votaria YO.
04/01/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas.

Desde mi punto de vista no sé si el simulador será del todo correcto (no entro en debates de si tengo 20 puntos más o 20 puntos menos de media, y eso que esta temporada se me ha dado bastante mal contra equipos teóricamente inferiores) pero viendo algunos partidos en visionado hay jugadas ridículas como que el DLC este solo ante el portero, pase al MC que está detrás y este le retorne el balón generando un fuera de juego). También querría decir que el simulador es poco realista en cuanto a los porteros, (y eso que he vendido bastantes, pero porque eran buenos) nunca se lesionan, nunca se les amonesta ni les expulsan y eso no se ciñe a la realidad.
Como sugerencia creo que se podrían implementar algún tipo de gestión del equipo durante el partido, aunque es injusto porque se premia al que esté conectado a la hora del partido, pero se echan en falta opciones, Si estas en la final de copa y vas perdiendo 0-1 creo que estaría bien dejar cambiar la estrategia y hacer algún cambio de jugadores

Un Saludo y enhorabuena por el juego

04/01/2010 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66
27