Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Exacto. Un sistema perfecto de producción infinita por habitante nuevo no existe en nuestro mundo. Aquí, las escuelas se hacen en un di-da, con tres milloncejos. Ni siquiera hay que esperar como para poner dos azulejos al váter del estadio. Sin embargo, creándose lo que sería un sistema perfecto de oferta, la demanda es totálmente inelástica en correlación. Imperfecto, limitado y con deflación a pesar de que la OM (oferta monetaria) era un problema. Es un sistema curioso. Bello, incluso, si como digno de estudio macro lo tratáramos. Y llama la atención que, cuando esto pasa en cualquier ámbito, suele haber corruptelas, bandas, mafias, pandilleros, osea, gente que se une contra otra gente, descontrol. Pero aquí está todo bien, luego no se da un problema realmente económico. Es de producción. Excesiva. El sueño dorado de nuestro mundo real, cuando se consiga la energía libre, punto cero, o lo nano materiales inteligentes, más alla del grafeno, se construyan solos... Quién iba a decir que el sueño dorado del ser humano iba a ser el problema de striker. Ay.., estoy enamorado de este maldito juego. +9999999999999999999999999999999999999999 Si aqui las cosas son caras sólo porque tenemos 109237192634192073810298M! Dónde se ha visto que los sueldos de unos empleados se hayan multiplicado por 100 en sólo 17 añitos xd |
23/06/2013 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Hay más factores, como el desmadre de circulación de tácticas. No debería darse código de táctica. Eso esta haciendo daño a los relojeros de verdad. Si supierais la cruda realidad sobre el exportar... Ains, que tiempos. |
23/06/2013 01:44 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sólo sé que si le cambias numeritos a lo exportado consigues la teletransportación de jugadores. Menos mal que no es fácil guardar luego el apaño -espero que sea imposible-, porque me veo sino a Bugs Bonny de árbitro. Y bugs esta bien en mi cocina... http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=19859&inside=1 |
23/06/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Dieguito90 dijo: Ni remotamente. La raiz de los problemas que tú atribuyes a las granjas no son las granjas sino los entrenamientos. Eliminando granjas te cargas practicamente todo el mercado por encima de 14 y 15 años. Editado por Dieguito90 22-06-2013 23:35 Tu has leído a Adam Smith? La ley de la oferta y la demanda y el mercado? Si bajas la oferta de jugadores cracks radicalmente suponiendo que se mantenga medianamente la cantidad de usuarios (es decir demanda) en el juego. Habiendo dinero (que hay, y mucho) en el mercado, se reavivará, y el que quiera negar esto, es que no tiene ni idea de economía. Edito: Con esto quiero decir, que aboliendo granjas, reduces, y mucho, la oferta. Editado por Arvydas_7 23-06-2013 09:31 |
23/06/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
El mercado lo q esta claro que no va a subir mientras haya 400000 jugadores en cada puesto | 23/06/2013 09:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Orain eta beti Athletic. AUPA ATHLETIC !!!!. Arvydas_7 dijo: Dieguito90 dijo: Tu has leído a Adam Smith? La ley de la oferta y la demanda y el mercado? Editado por John Doe V 23-06-2013 10:02 |
23/06/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: edneud, todo eso esta muy bien, pero las 14 escuelas mejores valen en total menos de 800M. Quien no las tieen es porque no quiere, porque 800M es lo que cuesta un jugador normalito hoy en día... Alucino, hablais de pasta como si nada, hablas de creacion de escuelas, se olvida el mantenimiento. 800 millones no los he pagado yo desde que entre en striker por un jugador. No se a que viene tanto miedo a que crezca el de abajo y limitar al de arriba, mas cuando se defiende el discurso de un nuevo striker que no garantice a nadie estar arriba eternamente y que permita al de abajo crecer. NO Se defiende que crezcan POCOS hasta el final, pero que estos pocos sean los que se lo merezcan SIEMPRE. El que se lo mereció y ya no lo merece, baja, y el que no lo merece nunca, no sube. Lo que es ILÓGICO es que todos queramos tener a los 11 mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador, al mejor estadio y ser los más listos, guapos y mejores manager y NOS DEJE, a TODOS A LA VEZ!!!! Yo defiendo que haya 20 equipos de primera, no 10000. Pero que el que esté en esos 20 y no haga el máximo por seguir ahí, deje de estarlo ipso facto. Vamos una NBA cerrada, quieres que los 20 que entren en la cima o 40 o 100, llamalo X solo salgan cuando se aburran del juego y se larguen o lo dejen (cosa que tambien pasa ahora) porque es de cajon que para llegar arriba hay que hacerlo bien, todavia no he visto un torpe llegando a primera, y si para mantenerse y seguir abriendo diferencias basta con hacerlo bien ... NBA. Cada vez mas cerrado y menos atractivo. Dieguito90 dijo: Sinceramente, 800M no son nada. En striker, un día te levantas y los tienes, así funciona. Pero reducir a un tercio las subastas no triplica la oferta, es de cajón, la oferta es la misma, solo que aparece más apelotonada si acaso. Editado por Dieguito90 23-06-2013 01:04 Lo que dices de sistema de escuelas me parece interesante, pero estamos en un punto que el nivel de reformas tiene que ser muy alto, sinceramente prefiero un paso transitorio y rapido de las escuelas que nos dure X temporadas, en el cual la modificacion lleve a los programadores 1 dia o 1 semana a lo sumo, y cuando se arreglen las tropecientas cosas que se necesitan arreglar, profundizar mas en una remodelacion de ese sistema, el tuyo podria ser una gran idea, pero desarrollarlo no lleva 10 dias, y hay muchas cosas que reformar. Lo primero es atajar el mal, y si reduces el numero de escuelas y el numero de juveniles pones una tirita en la herida para que no sangre, luego ya cuando arregles el resto de heridas miramos a ver si hay que darla algun punto de sutura. Lo de los 800 millones, de verdad dieguito, piensa que lo que dices, yo si estuviese abajo me sentiria ofendido con frases asi, no soy ningun crack pero al menos he llegado con mis recursos a 3 division (sin ningun descenso), repito sin pagar un traspaso que por asomo sea 800 millones (salvo que me falle la memoria) de hecho creo que solo 3 traspasos pagados por mi han pasado de 500 millones y llegar a 800 millones me ha costado muchisimo, de hecho tener 800 millones de beneficio por temporada es casi inalcanzable para mi, salvo algun pelotazo. Y dudo mucho que me ofrezcan 800 millones por mas de 7/9 jugadores de mi plantilla, con lo cual o soy un galactico o esa frase del otro dia que 800 kilos los cuesta cualquier jugador normalito (no es exacta pero era parecida) lo veo un poco sobrado, salvo que yo sea el zico de striker, cosa que dudo. John Doe V dijo: No olvidemos las subastas. Una por día, es triplicar la oferta con respecto al uno cada tres días. Impuestos. Esto lo he pedido desde la temporada pasada, las subastas a 24 horas lo unico que han logrado es perjudicar el mercado en cuanto a precio, y acabar aburrido de ver todos los dias los mismos jugadores por los mismos precios. Creo que es una cosa a atajar, y de paso para sacar algo de dinero del juego. * Subasta a 24 horas, el vendedor paga un 2% del precio que pone de salida al jugador. Es decir si lo pones a 0 euros no pagas nada, se sabe que en un 99% de los casos se va a vender y deja de dar la murga con ese jugador. Si lo pones por 100 millones, pagas la ridicula cifra de 2 millones, que automaticamente desaparece de tu cuenta cuando lo pones en subasta. Al menos evitaremos esas subastas que doblan la similar mas cara y que estan cada 24 horas dando el coñazo, o bien ira saliendo dinero del juego poco a poco con 0 IMPACTOS EN EL JUEGO * Subastas a 48 horas, lo mismo que la anterior, pero el vendedor paga un 1 % del precio de salida * Subastas a 72 horas, el vendedor no paga nada por ponerlo en subasta. |
23/06/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Edneud, el sistema de NBA es 12908312896312908391208309128 veces mejor que cualquier sistema europeo para el atractivo, pero incomparablemente mejor. Pero dejando eso de lado, no, no quiero que haya 20 en la cima. Quiero una curva de dificultad ascendente. Que yo sepa no están quebrando equipos de Regional que digamos, sino equipos que han estado en Primera y no hace mucho tiempo... Esa es la teoría. Edneud, te empeñas en salvar lo insalvable. Todo lo que yo diga es de aplicación a un nuevo servidor. Y si además se puede adaptar aquí sin cambios traumáticos, perfecto, si no, pues se siente. Esto es irrecuperable, ahce falta otro nuevo. El sistema de escuela única+ojeadores que yo propongo, aplicado aquí, supone que la gente que tiene miles de millones se lo lleve todo siempre, lo cual es injusto. Es un sistema que debe aplicarse en el contexto de una dificultad que permita a cualquiera que no sea el Madrid, el Manchester, etc... tener que ELEGIR qué estrategia va a seguir, porque es IMPOSIBLE llevar a cabo todas. Si quieres una cantera potente, no podrás llevar a cabo una estrategia de marketing expansiva, o no podrás contratar unos jugadores mejores que los rivales, etc... hasta que seas top, top, top... en cuyo momento tendrás otros problemas. La cuestión, para mi, se basa en la progresividad. Impuestos (sobre todo en el salario de los jugadores), una mucho mayor progresividad en los sueldos (empleados...) necesidades de la afición con impacto real (que obliguen a gastar más...) vamos, un juego complicado, cuando empiezas, y cuando estás arriba. Lo de los 800M, repito, son las 14 mejores escuelas. Muchas de ellas (las +90 y las +80 grandes) son rentables a muuuuy largo plazo, y eso supone la mitad del gasto. La más cara es Brasil, que cuesta menos de 100M. Si me decís que entre 14 jugadores no os habeis gastado 800M y estais en 3ª o en 4ª... joer. A mi me cuestan más los juveniles :S Editado por Dieguito90 23-06-2013 13:31 |
23/06/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Dame 800 M y en un año estoy en primera, y el segundo. Ese sería mi pago, dejarte la plaza. (pura chulería bilbaina). Oferta extensible a todos. Jopé. Yo arañando par conseguir un mo de 80 y 15 habilidades, un mes buscándolo, a 60 kilos. Y no he visto ninguno mejor, ni de 90 ni de 2000. Ocurre que, al nivel que habla Dieguito, de excelencia en jugadores, la pura individualidad, que excluye la deflación por exceso de oferta de iguales, hace que, mínimas diferencias, se paguen desde la astronómica. Pero en el campo hay huecos y barro, al mismo precio el m2. Algunos meten un poco más la pierna sabiendo quién tiene que perder, y equilibrio. Y no lo digo por el amistoso que jugue con Edneud a paso burra, que soy consciente de que salió con cinco defensas para que estiren piernas. Diego, si aumenta el flujo de la oferta, aumenta ésta, aunque sea la misma cosa. Lo dice el libro de Adam Smith que comenta Duende y otros. It´s of kajon. En striker no hay demanda tan elástica para equilibrar eso. Además, es que fue implantarlo el 3x1 y comenzar a bajar precios, no tardó ni un día. Y lo avisé. Llegamos a un tema de gustos. A Diego le gusta el sistema NBA por espectáculo, excelencia y lo que mueve. A mi, y espero que a otros, sin embargo, cualquier cosa menos eso. Que la individualidad se convierta en escaparate y ejemplo social de lo que son valores contrarios, colectivos y evitatorios de la superfice, es cargarse la esencia, bajo mi punto de vista, el gran error provocado, la dualidad que suele hacer tanto daño al Madrid, y ya también al Barsa. Veréis con el juguete nuevo que han fichado, veréis.. Puestos a elegir, siempre Athletic Club. Pero competir en un juego tipo NBA puede estar bárbaro, siempre que sea un juego. A mi la realidad me repatea, si bien con 20 años me gustaba -también estudiaba en la univeridad jesuíta de Deusto sin saber que mandan en el mundo, era un poco inocentee-. Con la edad las cosas se ven casi del revés. Con 11 años era socio del Athletic. Eso no cambió. Ya le cogí gusto a perder y cuando las finales del año pasado apenas no estuve ni dos semanas llorando como un madalenón. Es otro cantar. Editado por John Doe V 23-06-2013 16:45 |
23/06/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Dame 800 M y en un año estoy en primera, y el segundo. o damelos a mi que os pensais que x estar en 2a estoy ricachondo y hasta hace nada estaba vagando en 4a con media 70 y pico ![]() |
23/06/2013 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||