Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
10991 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:
Akhorahil dijo:
Esto ya no es una solución ni a corto ni a medio plazo. Ya hay miles de juveniles progre 85+ y previ 90+ en los equipos y con 14-15 años. Aunque la medida se tomase ya, en 5 temporadas no se notaría nada en el mercado senior, mientras sigan llegando en masa esos juveniles que ahora sobran y son buenísimos.
Es más, no creo que se notase ni el 10 temporadas, porque puedes conseguir un 85/24 tirado de precio de esos miles que ahora se granjean. Quizá dentro de 15 temporadas o con otros cambios podría notarse algo, pero eso es demasiado a largo plazo. Propuestas se han hecho a montones, y algunas podrían servir, pero no se implantan.
El mercado está muerto y no hay que esperar que resucite en mucho tiempo.

En eso tienes toda la razón, pero se me ha ocurrido otra que no es más que eliminar el surrealismo de granjas que hay en los juveniles.

Con algo tan sencillo como que no teniendo en un equipo de juveniles competitivo la moral de estos se derrumbe a tal nivel que no sea compatible y por tanto los muchos jugadores de +85 +85 se perderían en el limbo de una desmotivación por su desastre de equipo.

Las granjas son una gran parte de striker... es un tema complicado.
22/06/2013 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
ya cordobe pero es gran problema,date cuenta que las granjas cada3-4 temporadas de cada equipo salen muchos judadores buenos,aunque tambien digo que las granjas es la esencia del striker con el mercado 22/06/2013 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39 msgs.
Child's coach
Pero la raíz de todos los problemas son las granjas y las escuelas. Si eliminas esto, acabas con el 80% de los problemas.

- La exagerada oferta y muerte del mercado.
- Que equipos de hasta 6º División tienen medias de incluso +80 o +85.

Y si sumásemos a subir impuesto proporcionalmente al precio del fichaje o a la calidad del jugador, la cantidad de dinero circulando se reduciría radicalmente al mismo tiempo.
22/06/2013 22:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Atajas los problemas y cierras definitivamente el mercado... como digo tema complicado xDDDDD 22/06/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
CordobeS07 dijo:
Atajas los problemas y cierras definitivamente el mercado... como digo tema complicado xDDDDD

Pues creo que sucedería todo lo contrario, se revalorizarían el resto de jugadores y la gente se pelearía por conseguir dichos jugadores.

22/06/2013 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si la verdad que es un tema complicado,pero es verdad ahora miras cualquier equipo de6 y alguno tiene de previ90 y ya de5 para arriba son casi la mayoria de granjas son previ de90 y si no fueran de previ90 con los entrenamiento que tenemos al final acaban siendo 22/06/2013 22:50
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
lo ideal seria mirar al principio de temporada el numero de manager que hay y calcular los juveniles que pueden salir para no saturar el mercado y repartirlos por todas las escuelas que salen 1000 y hay 1000 escuelas pues que solo salga 1jugador de esa escuela en esa temporada.es un ejemplo vamos,pero me imagino que algunos tampoco querran tocar las escuelas 22/06/2013 22:57
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
Arvydas_7 dijo:

Bajar el número de escuelas es bajar el límite

Y es una de las escasas medidas que solo perjudica a los de arriba.

Pues pa mí que beneficia más a los de arriba que a los de abajo.

Te explico mi teoria, vamos a extremos tu eres de 1 division y yo de 5 division. Con el sistema actual tu puedes tener las 50 mejores escuelas, mientras yo puedo tener 2 escuelas.Tu vas a tener en una temporada unos 500 juveniles, yo voy a tener unos 20 juveniles. ¿que probabilidades tengo de que me salgan mejores jugadores que a ti? Las mismas de que me toque la loteria.

Limitamos, a mi me saldran 10 jugadores en esas 2 escuelas, pero a ti en esas 50 escuelas te van a salir 60 jugadores. Que opciones tengo de que me salgan mejores que a ti? logicamente menos, pero la diferencia es obvio que se reduce.

Se que tu me vas a decir que la sobresaturacion de jugadores viene bien a los de abajo porque asi pueden acceder a progresiones que no podrian acceder si hay menos juveniles, pero eso no es cierto, ya que ahora los de abajo pueden acceder a progres 80 mientras los de arriba a progres 95. Limitando el de abajo podra tener suerte y caerle un progre 90 en una proporcion parecida a la que tiene ahora, mientras que al de arriba se le va a reducir muchisimo esa opcion. Con lo cual quedara el MERCADO a los dos, y el de abajo quizas no pueda llegar a 80, y se tenga que conformar con 75, pero es que el de arriba tampoco podra llegar a 95 y tendra que conformarse con 85 o 90.
22/06/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

edneud, todo eso esta muy bien, pero las 14 escuelas mejores valen en total menos de 800M. Quien no las tieen es porque no quiere, porque 800M es lo que cuesta un jugador normalito hoy en día...

Arvydas_7 dijo:
Pero la raíz de todos los problemas son las granjas y las escuelas. Si eliminas esto, acabas con el 80% de los problemas.

Ni remotamente.

La raiz de los problemas que tú atribuyes a las granjas no son las granjas sino los entrenamientos.

Eliminando granjas te cargas practicamente todo el mercado por encima de 14 y 15 años.

Editado por Dieguito90 22-06-2013 23:35
22/06/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

edneud, todo eso esta muy bien, pero las 14 escuelas mejores valen en total menos de 800M. Quien no las tieen es porque no quiere, porque 800M es lo que cuesta un jugador normalito hoy en día...

Alucino, hablais de pasta como si nada, hablas de creacion de escuelas, se olvida el mantenimiento.

800 millones no los he pagado yo desde que entre en striker por un jugador.

No se a que viene tanto miedo a que crezca el de abajo y limitar al de arriba, mas cuando se defiende el discurso de un nuevo striker que no garantice a nadie estar arriba eternamente y que permita al de abajo crecer.
22/06/2013 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3