Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
I knew that.., +1 IF dijo: John Doe V dijo: Dame 800 M y en un año estoy en primera, y el segundo. o damelos a mi que os pensais que x estar en 2a estoy ricachondo y hasta hace nada estaba vagando en 4a con media 70 y pico ![]() |
23/06/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: La cuestión es que aquí la oferta está impuesta desde fuera. La oferta parte de dos puntos principales. Oferta directa de juveniles salidos de granja y oferta de jugadores por cambio de ciclo de entrenamientos. También hay jugadores que se ofertan porque uno pierde mucho, porque tiene dinero suficiente como para comprarse uno mejor o por mil razones más, pero son minoría. Las granjas son una constante. Cada día salen miles de jugadores nuevos, y la inmensísisisisisisima mayoría va directamente a subasta. Si se subasta a 72h o a 24h no cambia en nada el número de jugadores que salen de granja Cambios de ciclo, igual. Que yo acabo un ciclo, vendo mis excedentes. Si es a 72h o es a 24h me da igual, aunque en este caso es más intrascendente aún porque no se vende tanto por subasta como por pactado. Yo soy partidario de las 72h exclusivas, pero por otros motivos, fundamentalmente para evitar trampas en el mercado de juvenil, que para eso se inventó el sistema de ponerlos sólo a subasta y quitar pactados... ahora en 24h es relativamente facil que un bicho pase por inutil si no le pones mote, y así regalárselo a alguien, cosa que se quería evitar. Estoy contigo en que ponerlos en 24 tiene un efecto sobre los precios... basicamente aumenta más los caros y disminuye los baratos (al fin y al cabo, ya nadie se espera porque mañana sale uno parecido, porque todos salen "hoy"), pero no aumenta la oferta copón, la oferta es un valor independiente, los jugadores que se venden tienen tal condición se subasten a 24h o a 72h o a 1231290381h, no importa. Ojo, yo he dicho que el sistema de NBA es infinitamente más espectacular que los sistemas europeos, no que yo quiera eso. Discutir si el deporte en estilo norteamericano o el europeo es más espectacular me parece un chiste y una pérdida de tiempo, basicamente porque el deporte norteamericano está concebido única y exclusivamente para ser espectacular... de ahí sus reglas de límite salarial, drafts y demás que pretenden equilibrar equipos y hacerlos más competitivos, y las relajadas normas de dopaje que hacen a cada deportista más... espectacular. Eso si que es de cajón. Identificar el sistema NBA con que haya 20 equipos y ya, es un tanto absurdo. Más que nada porque el segundo deporte más seguido de USA es el football universitario, prácticamente 4 veces más que la NBA... casi nada xD Pero a lo que iba. No, no me gusta el sistema NBA para un juego porque premia al debil y tiende a la igualada para fomentar al competitividad... cosa que aquí ya está más que fomentada, solo que en vez de 20 somos todos los que llevemos más de 2 años, osea miles y miles. Yo quiero un sistema dificil de forma progresiva. Que los retos a los que te enfrentes cuando empieces sean unos y a los que te enfrentes cuando estés entre los 100 mejores sean otros. Que la afición te exija cosas, que el banco te exija cosas, que todo dios te exija cosas. El sistema actual es tan insultántemente facil que a quien le parezca dificil es que no se ha leido ni la primera pagina del foro. Todo está hecho ya, Kanon te da las tablas para elegir los mejores entrenamientos, hay hilos que te explican lo que son la progresión ,la previsión, los atributos... la gente se rula tácticas como si fueran saludos, hasta @ranchal te invita a una privada si no sabes qué es. En serio, quien tenga este juego como retante... pues no se, me resulta dificil no decir nada ofensivo, así que mejor no digo nada xD Cosas por valor de 800M las consigues en 2 temporadas. |
23/06/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Edneud, el sistema de NBA es 12908312896312908391208309128 veces mejor que cualquier sistema europeo para el atractivo, pero incomparablemente mejor. Pero dejando eso de lado, no, no quiero que haya 20 en la cima. Quiero una curva de dificultad ascendente. Que yo sepa no están quebrando equipos de Regional que digamos, sino equipos que han estado en Primera y no hace mucho tiempo... Esa es la teoría. Edneud, te empeñas en salvar lo insalvable. Todo lo que yo diga es de aplicación a un nuevo servidor. Y si además se puede adaptar aquí sin cambios traumáticos, perfecto, si no, pues se siente. Esto es irrecuperable, ahce falta otro nuevo. El sistema de escuela única+ojeadores que yo propongo, aplicado aquí, supone que la gente que tiene miles de millones se lo lleve todo siempre, lo cual es injusto. Es un sistema que debe aplicarse en el contexto de una dificultad que permita a cualquiera que no sea el Madrid, el Manchester, etc... tener que ELEGIR qué estrategia va a seguir, porque es IMPOSIBLE llevar a cabo todas. Si quieres una cantera potente, no podrás llevar a cabo una estrategia de marketing expansiva, o no podrás contratar unos jugadores mejores que los rivales, etc... hasta que seas top, top, top... en cuyo momento tendrás otros problemas. La cuestión, para mi, se basa en la progresividad. Impuestos (sobre todo en el salario de los jugadores), una mucho mayor progresividad en los sueldos (empleados...) necesidades de la afición con impacto real (que obliguen a gastar más...) vamos, un juego complicado, cuando empiezas, y cuando estás arriba. Lo de los 800M, repito, son las 14 mejores escuelas. Muchas de ellas (las +90 y las +80 grandes) son rentables a muuuuy largo plazo, y eso supone la mitad del gasto. La más cara es Brasil, que cuesta menos de 100M. Si me decís que entre 14 jugadores no os habeis gastado 800M y estais en 3ª o en 4ª... joer. A mi me cuestan más los juveniles :S Editado por Dieguito90 23-06-2013 13:31 No me convences Diego, cuando aqui una medida que iguala las oportunidades de todos, como reduccion de salida de juveniles en escuelas, y un maximo de escuelas a partir del cual superado solo salga 1 juvenil de las mismas, lo condenas de antemano y prefieres el actual sistema. Un sistema que solo beneficia a los de arriba, cuantas mas escuelas tengas mejor, y repito, que no pueden usar los de abajo, porque solo el coste del mantenimiento les comeria sus recursos de ingresos semanales, ya ni si quiera hablo de la construccion. Se matan dos pajaros de un tiro, se pone techo arriba, se da la oportunidad al de abajo de jugar a creer en un crack, y se evita la masificacion de juveniles en el juego que esta haciendo muchisimo daño al juego. Yo ya expuse muchas medidas que harian que este juego tuviese larga vida, reforma escuelas, reforma empleados en cuanto a costes (si les pondria clausula de rescision y les quitaria el tope de 99% no les pondria tope de ningun tipo excepto para los que se generen de manera expontanea, el resto de empleados que fuesen saliendo mejorados con los que tienes con tus jugadores retirados, mas o menos lo que debe haber ahora pero que no probe), aumento de atributos de jugadores que los haga diferentes, eliminar las R y las protecciones de las cesiones, fuera jugadores libres, entrenamientos dividos en 4 bloques, hasta los 20 años el gran crecimiento de media pero aprenden lentamente las habilidades aunque las aprenden incluso de juveniles, de 20 a 25 años su media sube muy despacio, es decir si tenemos un 89/20, puede que con 25 años entrenado todos los dias llegue a ser 91/92 con mucha suerte, pero sus habilidades crecen mas deprisa, y de 26 a 30 años empiezan a bajar sobre todo atributos fisicos dependiendo de parametros ocultos que desconocemos o no (podria ser una progresion inversa para entendernos) pero aprende aun mas deprisa las habilidades, es decir que ese 92/25, acabe siendo un 90/30 o un 86/30 dependiendo de esa "desprogresion", y de 30 a 32 (hasta que se ajuste con los grandes jugadores que hay ahora) donde su bajada sea bestial, al ritmo que subia de juvenil, pero absorba atributos como cosa mala, teniendolo que retirar antes de los 33 años. A eso le añades, que ya se me olvidan todas, impactos en el simulador de los atributos nuevos, mejoras en el simulador (pases en profundidad, que se tenga en cuenta la peligrosidad de la jugada porque es incondebible que tenga las mismas opciones de marcar en un 4 delante del portero que en un tiro de medio campo, aumentar la figura del portero y obligar a que haya 2 o 3 por plantilla. MAs congelacion del interes de los depositos minimo 4 temporadas al 0% y a partir de ahi intereses bajos, maximo un 4 %, donde estes obligado a tener el dinero toda 1 temporada, y el pago sea al termino de la temporada, nada de ir metiendo y sacando a mi antojo, si se saca antes se pierde el interes Reforma del sistema de entrenos Subastar plazas system boot al menos durante 2 temporadas para seguir sacando pasta del juego Subastas a 24 horas, 2 % del dinero que pides de inicio, 48 horas al 1% del dinero que pides, y 0% si es a 72 horas Y alguna cosa mas que se me olvida, y si, el juego creara unas diferencias, X temporadas, pero a partir de hay el juego estara limpio, donde la unica diferencia del pasado que tendremos sera el dinero que tenga cada uno ahorrado ahora, porque los jugadores seran los nuevos y todo sera lo nuevo. A mi no me importa lo que me digas que harias en el juego nuevo, como te comente cuando me ofreciste entrar en ese grupo que haria sugerencias para un juego nuevo, a mi no me interesa, con lo que no voy a debatir sobre eso, porque no voy a estar alli (desde el maximo respeto te digo esto eh?) pero no veo sentido a rebatir o decirte que X idea no me gusta cuando me estas hablando de un hipotetico juego en el cual no estare y con lo cual no veo etico decir lo que, para mi, no tiene sentido o lo que lo tiene. yo sobre el juego de aqui debato lo que quieras, pero de un juego nuevo no veo sentido a debatir por mi parte. |
23/06/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Edneud, el sistema de NBA es 12908312896312908391208309128 veces mejor que cualquier sistema europeo para el atractivo, pero incomparablemente mejor. Pero dejando eso de lado, no, no quiero que haya 20 en la cima. Quiero una curva de dificultad ascendente. Que yo sepa no están quebrando equipos de Regional que digamos, sino equipos que han estado en Primera y no hace mucho tiempo... Esa es la teoría. Edneud, te empeñas en salvar lo insalvable. Todo lo que yo diga es de aplicación a un nuevo servidor. Y si además se puede adaptar aquí sin cambios traumáticos, perfecto, si no, pues se siente. Esto es irrecuperable, ahce falta otro nuevo. El sistema de escuela única+ojeadores que yo propongo, aplicado aquí, supone que la gente que tiene miles de millones se lo lleve todo siempre, lo cual es injusto. Es un sistema que debe aplicarse en el contexto de una dificultad que permita a cualquiera que no sea el Madrid, el Manchester, etc... tener que ELEGIR qué estrategia va a seguir, porque es IMPOSIBLE llevar a cabo todas. Si quieres una cantera potente, no podrás llevar a cabo una estrategia de marketing expansiva, o no podrás contratar unos jugadores mejores que los rivales, etc... hasta que seas top, top, top... en cuyo momento tendrás otros problemas. La cuestión, para mi, se basa en la progresividad. Impuestos (sobre todo en el salario de los jugadores), una mucho mayor progresividad en los sueldos (empleados...) necesidades de la afición con impacto real (que obliguen a gastar más...) vamos, un juego complicado, cuando empiezas, y cuando estás arriba. Lo de los 800M, repito, son las 14 mejores escuelas. Muchas de ellas (las +90 y las +80 grandes) son rentables a muuuuy largo plazo, y eso supone la mitad del gasto. La más cara es Brasil, que cuesta menos de 100M. Si me decís que entre 14 jugadores no os habeis gastado 800M y estais en 3ª o en 4ª... joer. A mi me cuestan más los juveniles :S Editado por Dieguito90 23-06-2013 13:31 No me convences Diego, cuando aqui una medida que iguala las oportunidades de todos, como reduccion de salida de juveniles en escuelas, y un maximo de escuelas a partir del cual superado solo salga 1 juvenil de las mismas, lo condenas de antemano y prefieres el actual sistema. Un sistema que solo beneficia a los de arriba, cuantas mas escuelas tengas mejor, y repito, que no pueden usar los de abajo, porque solo el coste del mantenimiento les comeria sus recursos de ingresos semanales, ya ni si quiera hablo de la construccion. Se matan dos pajaros de un tiro, se pone techo arriba, se da la oportunidad al de abajo de jugar a creer en un crack, y se evita la masificacion de juveniles en el juego que esta haciendo muchisimo daño al juego. Yo ya expuse muchas medidas que harian que este juego tuviese larga vida, reforma escuelas, reforma empleados en cuanto a costes (si les pondria clausula de rescision y les quitaria el tope de 99% no les pondria tope de ningun tipo excepto para los que se generen de manera expontanea, el resto de empleados que fuesen saliendo mejorados con los que tienes con tus jugadores retirados, mas o menos lo que debe haber ahora pero que no probe), aumento de atributos de jugadores que los haga diferentes, eliminar las R y las protecciones de las cesiones, fuera jugadores libres, entrenamientos dividos en 4 bloques, hasta los 20 años el gran crecimiento de media pero aprenden lentamente las habilidades aunque las aprenden incluso de juveniles, de 20 a 25 años su media sube muy despacio, es decir si tenemos un 89/20, puede que con 25 años entrenado todos los dias llegue a ser 91/92 con mucha suerte, pero sus habilidades crecen mas deprisa, y de 26 a 30 años empiezan a bajar sobre todo atributos fisicos dependiendo de parametros ocultos que desconocemos o no (podria ser una progresion inversa para entendernos) pero aprende aun mas deprisa las habilidades, es decir que ese 92/25, acabe siendo un 90/30 o un 86/30 dependiendo de esa "desprogresion", y de 30 a 32 (hasta que se ajuste con los grandes jugadores que hay ahora) donde su bajada sea bestial, al ritmo que subia de juvenil, pero absorba atributos como cosa mala, teniendolo que retirar antes de los 33 años. A eso le añades, que ya se me olvidan todas, impactos en el simulador de los atributos nuevos, mejoras en el simulador (pases en profundidad, que se tenga en cuenta la peligrosidad de la jugada porque es incondebible que tenga las mismas opciones de marcar en un 4 delante del portero que en un tiro de medio campo, aumentar la figura del portero y obligar a que haya 2 o 3 por plantilla. MAs congelacion del interes de los depositos minimo 4 temporadas al 0% y a partir de ahi intereses bajos, maximo un 4 %, donde estes obligado a tener el dinero toda 1 temporada, y el pago sea al termino de la temporada, nada de ir metiendo y sacando a mi antojo, si se saca antes se pierde el interes Reforma del sistema de entrenos Subastar plazas system boot al menos durante 2 temporadas para seguir sacando pasta del juego Subastas a 24 horas, 2 % del dinero que pides de inicio, 48 horas al 1% del dinero que pides, y 0% si es a 72 horas Y alguna cosa mas que se me olvida, y si, el juego creara unas diferencias, X temporadas, pero a partir de hay el juego estara limpio, donde la unica diferencia del pasado que tendremos sera el dinero que tenga cada uno ahorrado ahora, porque los jugadores seran los nuevos y todo sera lo nuevo. A mi no me importa lo que me digas que harias en el juego nuevo, como te comente cuando me ofreciste entrar en ese grupo que haria sugerencias para un juego nuevo, a mi no me interesa, con lo que no voy a debatir sobre eso, porque no voy a estar alli (desde el maximo respeto te digo esto eh?) pero no veo sentido a rebatir o decirte que X idea no me gusta cuando me estas hablando de un hipotetico juego en el cual no estare y con lo cual no veo etico decir lo que, para mi, no tiene sentido o lo que lo tiene. yo sobre el juego de aqui debato lo que quieras, pero de un juego nuevo no veo sentido a debatir por mi parte. edneud, en el techo del juego, ahora mismo, habrá por lo menos 1000 manager de verdad quieres bajar ese techo más? Yo creo que algunos quereis un juego en el que haya opciones de que todos seamos iguales (o MarxManager como lo bautizó el tristemente extinto Lacerta) mientras que otros, yo, queremos que el juego premie a los que tengan originalidad, astucia, asuman riesgos y ganen... a los que, en definitiva, sean los mejores managers. Si partimos desde bases tan diferentes, JAMÁS llegaremos a un acuerdo. Yo te he dicho que prefiero bajar el doble la frecuencia de lo que harías tú, y hacer que las escuelas cuesten el doble de lo que propones tú en vez de limitar el número de escuelas por manager, proque me parece rebajar aún más el techo. Igual que preferiría que se aumentara 10 veces el coste de construcción y mantenimiento del estadio a cambio de permitir crear 10 veces más, porque aumenta el techo. El techo es tan bajo que en 2 temporadas ya has recorrido más de la mitad del camino, en 4 deberías llevar rumbo de colisión, y en la 7ª ya sólo debería quedarte el crecimiento escasísimo de la media 92 a 97, con todo lo demás a tope. Por supuesto, parto del presupuesto de que naces sabiendo jugar (lo cual equivale, como ya he dicho, a estar un par de horas en el chat y tener suerte con quién y qué animo esté alli) y que te gastas unos 10€en balones para lo minimo (masters basicamente). Pero lo dicho, una vez que llevas aquí 4 temporadas planificadas, deberías estar ya más que encaminado hacia el "éxito" (éxito que compartes con otros miles de managers...) No se, yo leo "buscamos al mejor manager" y, como se ha archidebatido, aquí lo único que queda a mérito personal son las tácticas, que ojo, son muy importantes y me ALEGRO de que ahora existan como factor diferenciador. Un momento, ¿diferenciador? pero si entre un tercio y la mitad de tercera para arriba juegan IGUAL!!! Cierto, siempre me olvido del exportar ![]() En conclusión, como ya se ha debatido infinitas veces. Striker queda reducido a acumular pasta y pasta y pasta y pasta en los depositos, darte un caprichito por llegar a media 96 o 97, tener una estrella, hacerte un equipo frances o lo que sea, ver partidos y cambiar tácticas, o en su defecto, pedir a alguien que te pase la que le ha pasado... al que se la ha pasado..., etc... que es el hit del momento. Sinceramente, MarxVida está muy bien, MarxManager es un aburrimiento de la ostia. |
23/06/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No puedes proponer que las escuelas cuesten el doble de lo que yo digo porque en ningun momento he puesto una cifra, lo del numero de juveniles, pues mas o menos lo mismo. Rebajando el numero de escuelas (que yo no he pedido esa rebaja, si no que a partir de un numero aun te salgan menos juveniles) no rebajas el techo para que llegue el de abajo, le pones mas lejos del de arriba. Segun tu el techo lo tienen ya 1000 managers, lo cual me sale todos los de primera, todos los de 2, todos los de 3, y creo que unos 600 de 4 division. ¿que techo es ese? yo estoy en 3 y aun me queda por crecer, no he tenido jamas una estrella, esta es la primera temporada que tengo un jugador que pase de 91, tengo unos juveniles que me traen ilusion por verlos crecer, y tengo muchas ganas de seguir con esto, porque no he pisado 2, veo dificil mantenerme en 3 .... ¿y mi techo? Debo ser un bicho raro. ¿donde estan esas 1000 estrellas que tienen esos 1000 managers? Lo siento dieguito pero no me convences, quizas a otros si, pero tu techo no es mi techo, y por ende no hagas ni me quieras hacer creer que porque tu hayas llegado a tu techo, que puede ser el techo del juego o un techo que te hayas puesto tu mismo, el otro 90% tengamos que decir, o si hemos llegado al techo, porque no es cierto, y yo estoy seguro que el 90% no ha llegado a ese techo. Te repito si pierdes motivacion, dale al reset de tu equipo y empieza de 0, pero no quieras arrastrar a todo el mundo porque tu tengas tu techo, aun te costaria menos aun que antes llegar a ese techo, con lo cual creo que mejor seria empezar con 0 de experiencia. Y lo de las tacticas iguales, ya te lo comente en otro post, parece que tenemos una conexion. Yo soy otro bicho raro, he jugado en 3 un 4/3/3 donde uno de los medios era un MO y me encantaba, ahora estoy con el 4/4/2 ... ¿problema del juego? volvemos a lo mismo, EDUCACION, tengo yo la culpa que todo el mundo juegue igual porque se pasan las tacticas entre amigos? Cosa que por cierto ES DELITO EN STRIKER porque no puedes ayudar a otros, por eso me tengo que fastidiar yo? en un striker nuevo vais a ser tan buenos que no va haber tramposos que sepan que buscando progres +70 les salen los de +90 y si buscas +80 no te salga nada? vais a ser tan buenos que no se pasen las tacticas entre amigos? si no hay exportar habra otra cosa como pantallazos y demas ... el problema no es del juego, es del ser humano. A mi me han pedido las tacticas y no las he dado, y si, me arrepiento del mismo dia que me la pidieron no haber puesto la denuncia pertinente que es lo que debi hacer. Pero ni un amigo mio puede decir que yo le he dado una tactica mia. consejos si tacticas no. PD, si marxmanager es un aburrimiento, de verdad no se que haces aqui, porque yo si me aburro no pierdo el tiempo en ese sitio lo tengo claro. Editado por edneud11 23-06-2013 18:33 Editado por edneud11 23-06-2013 18:34 |
23/06/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hace mucho, mucho, mucho que striker tiene más de red social que de juego edneud, mucho tiempo ya. Pues si es delito (digamos trampa o que va contra las normas... delito no es), entonces ¿POR QUÉ CARAJO EXISTE EL EXPORTAR? De verdad, deberíais ver el hilo original del exportar en el foro de @'s, os haría bastante gracia xD |
23/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hace mucho, mucho, mucho que striker tiene más de red social que de juego edneud, mucho tiempo ya. Pues si es delito (digamos trampa o que va contra las normas... delito no es), entonces ¿POR QUÉ CARAJO EXISTE EL EXPORTAR? De verdad, deberíais ver el hilo original del exportar en el foro de @'s, os haría bastante gracia xD Si eso no lo voy a discutir, pero redes sociales hay muchas y no por salir de striker implica que haya que perder esos contactos. Si vamos cuando decia delito, quizas no use la palabra conveniente, esta claro que hablaba de trampa. Y una cosa, si me permites la critica, me caes muy bien, hemos discutido muchas veces, unas a favor de lo mismo y otras como esta en contra, esto para mi no significa que alguien me caiga mal, kanon y tu sois dos claros ejemplos, pero hay una cosa que he visto en este mensaje y en otro de exportar tacticas creo que era que no me gusta.No me gusta cuando se tira la piedra y se esconde la mano. La gente no tiene acceso a ese foro de @ con lo cual si dices eso deberias decir todo o si no omitirlo y no decir nada, porque al final la mente humana es retorcida y la mia retorcida y calenturienta e imagina lo que puede salir de ahi. Critica constructiva dieguito no lo digo con mala sangre ![]() Y yo al exportar si le saco provecho, investigo en el internacional o en este y me las voy pasando de uno a otro con el exportar. Otra cosa es que sea un boton que se le da mal uso, y encima se mire hacia otro lado cuando esta especificado en las normas que es trampa. Pero sin ese boton a mi me costaria 31 imagenes si no conte mal, pasar mi tactica a cualquier compañero. Al final el boton lo facilita porque lo otro seria mas coñazo, pero el problema esta en el ser humano como te decia antes. |
23/06/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo del foro @ es que básicamente todo el mundo estaba en contra del exportar, pero se hizo aun así ![]() La cosa es que ya nos esperabamos esto. Como dices, desde siemper se han podido "pasar tácticas", pero creo que no es lo mismo que alguien te comente "prueba a poner esto así", "haz esto y lo otro", "mira a ver si..." a que te la pasen y ya está. La mayor diferencia de todas está en el esfuerzo. Ahora da igual que te la pele, es copiar y pegar. Antes para copiar una táctica entera te pasabas casi tanto tiempo como haciéndola, y eso es una diferencia importante. Además, la obligación de copiar a mano te hacia "ver" la táctica, por lo que podías poner en duda si éste o aquél cuadrito estaban bien, generando algo de interés, esfuerzo e incluso cooperación. No sólo eso, el suponerte un esfuerzo hacía que valorases lo que estabas haciendo y lo que había hecho el que te la ha pasado. Ahora mismo uno se inventa la táctica clave para este ciclo, se la pasa a 2, esos dos a 2 cada uno, y así sucesivamente... Nadie valora lo que se ha hecho, porque el esfuerzo es nulo. Es cierto que antes se podía hacer lo mismo, pero no del mismo modo, no se si me explico. Claro que yo hago eso con exportar, en .br y aquí uso la misma táctica y me las exporto a mi mismo. Pero si no existiera no me moriría. Lo que tienes que entender es que el uso para el que se proyectó es ese, "ayudar" a los demás. En principio, a Uplay no le gustaba que la gente de .es se hiciera .uk y .br porque copábamos los puestos de cabeza al saber jugar, cosa con al que tenían razón. Editado por Dieguito90 23-06-2013 19:53 |
23/06/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
O sea que con el ultimo parrafo, si no entiendo mal, uplay prefiere que se ayude a los demas, en vez de que tu tactica te la exportes a otro servidor? Por favor dime que entendi mal, porque 1- La regla 9 que dice 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Mayor ayuda que esa no puede haber cuando te dan hecho un % elevado del juego. 2- SI yo me la exporto, cosa que como tu dices, me da igual que quiten, porque entiendo mis tacticas al hacerlas yo mismo, y la podria hacer en 10 minutos practicamente similar sin que difiera mucho, no deberia pasar nada porque yo mismo me la cree. Y aunque no la pudiese exportar, o me saliese fuego del teclado si la clonase, daria igual porque al saber jugar podria hacer algo similar o con otros jugadores y posiciones y copar esos puestos igualmente. No puedes ni debes hacer tonto al que sabe, si no enseñar y educar al que no sabe. Y coincido contigo que es deleznable la circulacion de tacticas, yo de hecho lo sancionaria, se que ahora es dificil porque donde se corta el pan, si esta clonado el 30% de striker? pero cuando saliese un nuevo simulador de tacticas, si ese boton no desaparece, si que deberia quedar un registro de un numero en una tactica que identifique el manager que la crea y si aparece ese numero en otro manager en su tactica que expulsen a los dos. |
23/06/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
1º El tema de este post se creó para discutir sobre una solución rápida sin mucho ajetreo ni complicaciones exageradas en la programación al sistema y muerte del MERCADO y la desvirtualización de las medias. Es decir, el problema de la EXCESIVA OFERTA de jugadores de +85 que hacen que cualquier equipucho de 6º División (que en la vida real equivaldría a ¿regional?), jueguen jugadores tipo, Camacho, Ander Herrera, Valeron, Rakitic, etc. Algo completamente desorbitado. 2º Como dije he vuelto al juego hará escaso tiempo tras varios años de ausencia y me encontré con lo que yo consideré mejoras considerables, como el sistema de avanzadas (tanto formaciones como tácticas), y viendo que un equipo de 60 de media era capaz de empatar o ganar a uno de 80 si se trabajaba más las tácticas. Pero no tenía ni idea de lo de las exportaciones lo cual me parece una ABERRACIÓN que mata al juego. No sé a quien se le ocurrió que eso sería una buena idea, pero desde que estoy de vuelta considero que han podido cometer errores y que hay cosas mejorables, pero estupidez más grande que al que se le ocurriera la posibilidad de exportar para otros jugadores las avanzadas y que el resto de organizadores lo apoyaran, me parece sencillamente increíble. |
23/06/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||