Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
Papá, papá, quiero ser economista!!!

Eh un respecto

Hay uno famoso que es Gay de Liébana
26/06/2013 00:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

Eh un respecto

Ese es uno, pero hay mas, Becerra, Krugman, Leopoldo abadía (oh wait.. este solo es un charlatan.. xD)
26/06/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

Eh un respecto

Yo lo tuve como profesor
26/06/2013 00:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si se pudiera hacer por un random aleatorio ( creo que se dice así ), según como tenga las características fisicas ( cosa que este juego son de adorno) y con el liderazgo, desarrollar varios tipos de lesiones tanto físicas como psicológicas pudiendo éstas desencadenar en el jugador altibajos en su trayectoria o curva de previsión. Esto desencadena trabajo a mayores para el fisio, médico, psicólogo e incluso secretario técnico al querer el jugador la necesidad de abandonar el equipo por x o por y.
Lo del l liderazgo igual me equivoco, podría ser la media mental serviría al desarrollarlo el no caer en problemas psicológicos y haría que al entrenar al jugador se realentizara algo.
26/06/2013 08:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Si se pudiera hacer por un random aleatorio ( creo que se dice así ), según como tenga las características fisicas ( cosa que este juego son de adorno) y con el liderazgo, desarrollar varios tipos de lesiones tanto físicas como psicológicas pudiendo éstas desencadenar en el jugador altibajos en su trayectoria o curva de previsión. Esto desencadena trabajo a mayores para el fisio, médico, psicólogo e incluso secretario técnico al querer el jugador la necesidad de abandonar el equipo por x o por y.
Lo del l liderazgo igual me equivoco, podría ser la media mental serviría al desarrollarlo el no caer en problemas psicológicos y haría que al entrenar al jugador se realentizara algo.

Me suena eso
26/06/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Viene de un hilo en el que se aumentaba la variedad de entrenamientos y en los atributos creo. 26/06/2013 08:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13