Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: Papá, papá, quiero ser economista!!! Eh un respecto ![]() Hay uno famoso que es Gay de Liébana ![]() |
26/06/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Papá, papá, quiero ser economista!!! Eh un respecto ![]() Hay uno famoso que es Gay de Liébana ![]() Ese es uno, pero hay mas, Becerra, Krugman, Leopoldo abadía (oh wait.. este solo es un charlatan.. xD) |
26/06/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Papá, papá, quiero ser economista!!! Eh un respecto ![]() Hay uno famoso que es Gay de Liébana ![]() Yo lo tuve como profesor ![]() |
26/06/2013 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si se pudiera hacer por un random aleatorio ( creo que se dice así ), según como tenga las características fisicas ( cosa que este juego son de adorno) y con el liderazgo, desarrollar varios tipos de lesiones tanto físicas como psicológicas pudiendo éstas desencadenar en el jugador altibajos en su trayectoria o curva de previsión. Esto desencadena trabajo a mayores para el fisio, médico, psicólogo e incluso secretario técnico al querer el jugador la necesidad de abandonar el equipo por x o por y. Lo del l liderazgo igual me equivoco, podría ser la media mental serviría al desarrollarlo el no caer en problemas psicológicos y haría que al entrenar al jugador se realentizara algo. |
26/06/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Si se pudiera hacer por un random aleatorio ( creo que se dice así ), según como tenga las características fisicas ( cosa que este juego son de adorno) y con el liderazgo, desarrollar varios tipos de lesiones tanto físicas como psicológicas pudiendo éstas desencadenar en el jugador altibajos en su trayectoria o curva de previsión. Esto desencadena trabajo a mayores para el fisio, médico, psicólogo e incluso secretario técnico al querer el jugador la necesidad de abandonar el equipo por x o por y. Lo del l liderazgo igual me equivoco, podría ser la media mental serviría al desarrollarlo el no caer en problemas psicológicos y haría que al entrenar al jugador se realentizara algo. Me suena eso ![]() |
26/06/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Viene de un hilo en el que se aumentaba la variedad de entrenamientos y en los atributos creo. | 26/06/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||