Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

edneud, todo eso esta muy bien, pero las 14 escuelas mejores valen en total menos de 800M. Quien no las tieen es porque no quiere, porque 800M es lo que cuesta un jugador normalito hoy en día...

Alucino, hablais de pasta como si nada, hablas de creacion de escuelas, se olvida el mantenimiento.

800 millones no los he pagado yo desde que entre en striker por un jugador.

No se a que viene tanto miedo a que crezca el de abajo y limitar al de arriba, mas cuando se defiende el discurso de un nuevo striker que no garantice a nadie estar arriba eternamente y que permita al de abajo crecer.

te aseguro k los que tienen pasta estan "abajo" y no "arriba"
23/06/2013 00:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo pasta y estoy abajo... para cuando una oferta para subir a primera? 23/06/2013 00:07
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Arvydas_7 dijo:
CordobeS07 dijo:
Atajas los problemas y cierras definitivamente el mercado... como digo tema complicado xDDDDD

Pues creo que sucedería todo lo contrario, se revalorizarían el resto de jugadores y la gente se pelearía por conseguir dichos jugadores.

Es claro que bajas la oferta encareciendo las escuelas y bajando su producción. Aun así, es que un juvenil sale gratis, te sale con 40 de media un chino cada cuatro días. Y esos chinos van a la sexta división, donde con un poco de maiz transgénico en granja poco responsable los inflan dopados y acaban silbando en mandarín con 90 de media y 60 de velocidad, un delantero.

Lo que no es culpa de la sexta (división).

Ahora bien. Es atractivo que haya escuelas y reducir su importancia sería muy delicado para el juego y su solvencia.

Para mi lo sensato sería que cada equipo tenga un filial y-o un juvenil, con un funcionamiento mucho más atractivo e interactivo. Y las escuelas por países las llevara directamente Striker (Oboca, ahora que se dice que no tiene equipo, aunque si le quita tiempo d desarrollar, mal vamos..). Sacando a subasta a los que sea, en la manera que sea y la cadencia que fuera.

Estas escuelas serían visibles y visitables con algún tipo de ojeo.

Imagino tener un filial, con 100 chavales, que vienen a una prueba, y de ahí la posibilidad de salir uno es poca, pero si sacas un crack, es la leche. Poder seguir a los cien y deducir cosas para moldearlos.

También se podría ver a los chavales de las escuelas que lleven otros, y striker. Hacer ofertas por cadetes, como tan de moda está, ya no tanto, en la realidad.

Y subiría, o me plantearía, el límite de jugadores por plantilla, para activar el mercado y que los ahorradores saquen al león de la caja. Así compensamos el no salir tanto juvenil, sacamos dinero a circular, y toreamos la deflación (que a mi no me parece un problema, el problema era antes, de burbuja).

A los jugadores ya hechos, no creo sea factible limitarlos, ni por categorías, ni tocando la moral. Sí es cierto que la experiencia debería subir un poco más en divisiones altas que bajas, y siempre en el Pleyadianos, donde aprenden latín por cada punto perdido, y sin comer. Eso curte.

En cuanto baje el filón de juveniles, se pueda comprar un par de de tipos más y haya espectativas de corte de oferta, la subida de los precios va a ser de escándalo, dejando hueco, con pánico alcista. Lo hemos de ver. Porque ahora se está a la espectativa de bajada y oferta desmesurada. Y es que, el que tiene 2000 millones, a lo mejor no puede comprar más...

No olvidemos las subastas. Una por día, es triplicar la oferta con respecto al uno cada tres días.

Impuestos.

Sanciones economicas inter juego (por tarjetas, por quemar el pollo en el buffet o a Bugs..).

Fórmulas de detraer dinero hay muchas, pero hoy por hoy, habiendo deflación, es que no es el problema. Es la oferta, como apunta Sabonis.

EDITO: quería decir: "Arvydas", donde dice Sabonis.

Editado por John Doe V 23-06-2013 00:43
23/06/2013 00:35
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

edneud, todo eso esta muy bien, pero las 14 escuelas mejores valen en total menos de 800M. Quien no las tieen es porque no quiere, porque 800M es lo que cuesta un jugador normalito hoy en día...

Jamás he visto juntos más de 200M, en este juego.

Mi jugador más caro, 130K.

Ahora me explico lo de tener la cocina colapsada por Bugs.
23/06/2013 00:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Alucino, hablais de pasta como si nada, hablas de creacion de escuelas, se olvida el mantenimiento.

800 millones no los he pagado yo desde que entre en striker por un jugador.

No se a que viene tanto miedo a que crezca el de abajo y limitar al de arriba, mas cuando se defiende el discurso de un nuevo striker que no garantice a nadie estar arriba eternamente y que permita al de abajo crecer.

NO

Se defiende que crezcan POCOS hasta el final, pero que estos pocos sean los que se lo merezcan SIEMPRE. El que se lo mereció y ya no lo merece, baja, y el que no lo merece nunca, no sube.

Lo que es ILÓGICO es que todos queramos tener a los 11 mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador, al mejor estadio y ser los más listos, guapos y mejores manager y NOS DEJE, a TODOS A LA VEZ!!!!

Yo defiendo que haya 20 equipos de primera, no 10000. Pero que el que esté en esos 20 y no haga el máximo por seguir ahí, deje de estarlo ipso facto.
23/06/2013 00:56
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer

Yo defiendo que haya 20 equipos de primera, no 10000. Pero que el que esté en esos 20 y no haga el máximo por seguir ahí, deje de estarlo ipso facto.

Eso, eso.

Debería venir un viento tipo Monzón que purgue los merecimientos. Juum. A qué me suena esto ?.
23/06/2013 01:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con John pues estouy semideacuerdo.

Lo de aumentar enormemente la capacidad de absorción de juveniles es algo que yo mismo he propuesto. La creación de equipo de infantiles, cadetes y juveniles, además de un "B" hasta 23 años, aumentando el límite de cada uno hasta 30 muñecos, hace pasar el límite de 50 a 150 tios por equipo, casi nada...

Por otro lado, para mi el concepto de escuelas actual es un error.

Se basa en la creencia capitalista del desarrollo infinito. Hay más equipos, así que hay más escuelas, así que hay más niños que quieren jugar al futbol, y si no los clonamos, da igual... Y como todos los equipos siguen una inevitable espiral ascendente, obligatoriamente son más consumistas y a la vez más ofertantes de jugadores, pero en un sistema donde el desequilibrio en favor de la oferta es más que evidente.

Mi modelo ideal es bien diferente. Cada año se generan en cada país X jugadores (dependiendo del país, claro), con una cierta calidad (de nuevo, dependiente del pais), y cada equipo manda a sus ojeadores a buitrear a ver que hay. Pero siempre sale el mismo número de jugadores (o por lo menos controlado a nivel centralizado, si se ve que la cantidad de managers es excesiva se puede meter directamente un factor x1,1 o x1,2 a todas las escuelas de una vez, sin problemas...)

Una vez fichado un juvenil, no se puede traspasar hasta los 16 años, así que al menos te lo comes desde los 13 hasta los 16 (si es que no lo quieres despedir antes...)

Pero eso nos lleva a mis propuestas sobre contratos, a las de atributos, a las de entrenamientos, a las de ojeadores y resto de empleados... a mi striker de fantasía vaya...

Sinceramente, 800M no son nada. En striker, un día te levantas y los tienes, así funciona.

Pero reducir a un tercio las subastas no triplica la oferta, es de cajón, la oferta es la misma, solo que aparece más apelotonada si acaso.

Editado por Dieguito90 23-06-2013 01:04
23/06/2013 01:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Eso, eso.

Debería venir un viento tipo Monzón que purgue los merecimientos. Juum. A qué me suena esto ?.

Merecimientos de todo tipo.

Acaso no buscamos "al mejor manager"? No es eso que pone en la publicidad?

Yo aqui veo que el más tonto hace tantos y tan buenos relojes como cualquiera, no mejorar aquí "es de ser inutiles"
23/06/2013 01:04
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Exacto.

Un sistema perfecto de producción infinita por habitante nuevo no existe en nuestro mundo. Aquí, las escuelas se hacen en un di-da, con tres milloncejos. Ni siquiera hay que esperar como para poner dos azulejos al váter del estadio.

Sin embargo, creándose lo que sería un sistema perfecto de oferta, la demanda es totálmente inelástica en correlación. Imperfecto, limitado y con deflación a pesar de que la OM (oferta monetaria) era un problema.

Es un sistema curioso. Bello, incluso, si como digno de estudio macro lo tratáramos.

Y llama la atención que, cuando esto pasa en cualquier ámbito, suele haber corruptelas, bandas, mafias, pandilleros, osea, gente que se une contra otra gente, descontrol. Pero aquí está todo bien, luego no se da un problema realmente económico.

Es de producción. Excesiva. El sueño dorado de nuestro mundo real, cuando se consiga la energía libre, punto cero, o lo nano materiales inteligentes, más alla del grafeno, se construyan solos...

Quién iba a decir que el sueño dorado del ser humano iba a ser el problema de striker.

Ay.., estoy enamorado de este maldito juego.
23/06/2013 01:11
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Yo aqui veo que el más tinto hace tantos y tan buenos relojes como cualquiera, no mejorar aquí "es de ser inutiles"

Hay más factores, como el desmadre de circulación de tácticas. No debería darse código de táctica. Eso esta haciendo daño a los relojeros de verdad.

Y los que entran con padrino al juego. Cesiones de jugadores de un nivel que yo no he catado jamás en equipos de sexta que no saben colocarlos..

Pero todas estas cosas pasan en la vida real y estan socialmente aceptadas. Eso.., quizá se la parte del reto que hace mejorar al relojero nato.

Tendremos que hacer máquinas que puedan desvirtuar el tiempo. Esos relojes, servirán sólo para decorar.

Editado por John Doe V 23-06-2013 01:20
23/06/2013 01:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4