Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
10991 msgs.
Golden Ball
Para arreglar el mercado lo mismo los vendedores podrían poner precios ajustados...
Hace unos dias que estoy de compras y ventas, y yo vendo TODO el primer dia, da igual que sean laterales, mci.. etc.
Pero claro luego ves precios superiores en 200k a la oferta mas alta de similares y dices si, esperate que ya voy a comprarte amigo.
22/06/2013 08:36
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
A mi me hace gracia que la mayoría de propuestas para "arreglar" el mercado signifiquen poner el techo aún más bajo.

Señores, si llegar al límite es FACILISIMO, no hay ni que pensar, sólo requiere tiempo.

Creo que no has entendido bien el post. No es bajar el límite, sino ley de oferta y demanda. A día de hoy hay una oferta que supera con creces la demanda, de ahí que haya bolsas inimaginables de dinero en usuarios y medias de +80 en equipos de 6º División.

Tan sencillo como, los primeros años, bajar la oferta radicalmente hasta que la demanda la supla, y cuando se equilibre, normalizarla.

El problema sigue residiendo en las escuelas. Demasiados jugadores de +80prev y +80prog hay por todas partes.

Si ocurre esto, los jugadores serán más caros, al haber menos de calidad, las medios en las divisiones se regularían a diferencias que se deberían presuponer de una división a otra, y el límite, por tanto, al contrario de lo que dices, aumentaría su techo de forma exponencial.

Arvydas.
22/06/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

Editado por CValilla 22-06-2013 09:06
22/06/2013 09:05
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Esto ya no es una solución ni a corto ni a medio plazo. Ya hay miles de juveniles progre 85+ y previ 90+ en los equipos y con 14-15 años. Aunque la medida se tomase ya, en 5 temporadas no se notaría nada en el mercado senior, mientras sigan llegando en masa esos juveniles que ahora sobran y son buenísimos.
Es más, no creo que se notase ni el 10 temporadas, porque puedes conseguir un 85/24 tirado de precio de esos miles que ahora se granjean. Quizá dentro de 15 temporadas o con otros cambios podría notarse algo, pero eso es demasiado a largo plazo. Propuestas se han hecho a montones, y algunas podrían servir, pero no se implantan.
El mercado está muerto y no hay que esperar que resucite en mucho tiempo.
22/06/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:

Bajar el número de escuelas es bajar el límite
22/06/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Arvydas_7 dijo:

Y es una de las escasas medidas que solo perjudica a los de arriba. Me hace gracia cuando se dice que hay que dar oportunidades a todo el mundo, pero un tema claramente diferenciador de categorias como el numero de escuelas, dañino al juego como el solo ya que se produce un 100000% mas de jugadores de los necesarios no se quiera atajar.

Es el primer paso, cerrar el grifo de jugadores, y esto solo se hace reduciendo el tiempo de salida de juveniles, y poniendo un techo a las escuelas, y el que supere ese techo que pague mucha pasta por cada escuela de mas, y le salga maximo 1 juvenil por temporada. ¿No queremos que los de arriba no lo tengan garantizado de por vida? en que quedamos? igualamos o seguimos diferenciando?
22/06/2013 18:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
Arvydas_7 dijo:

Y es una de las escasas medidas que solo perjudica a los de arriba.

Pues pa mí que beneficia más a los de arriba que a los de abajo.
22/06/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dar más oportunidades a todos?

MÁS?????????

22/06/2013 18:55
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Esperamos al dia del juicio final..... 22/06/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Akhorahil dijo:
Esto ya no es una solución ni a corto ni a medio plazo. Ya hay miles de juveniles progre 85+ y previ 90+ en los equipos y con 14-15 años. Aunque la medida se tomase ya, en 5 temporadas no se notaría nada en el mercado senior, mientras sigan llegando en masa esos juveniles que ahora sobran y son buenísimos.
Es más, no creo que se notase ni el 10 temporadas, porque puedes conseguir un 85/24 tirado de precio de esos miles que ahora se granjean. Quizá dentro de 15 temporadas o con otros cambios podría notarse algo, pero eso es demasiado a largo plazo. Propuestas se han hecho a montones, y algunas podrían servir, pero no se implantan.
El mercado está muerto y no hay que esperar que resucite en mucho tiempo.

En eso tienes toda la razón, pero se me ha ocurrido otra que no es más que eliminar el surrealismo de granjas que hay en los juveniles.

Con algo tan sencillo como que no teniendo en un equipo de juveniles competitivo la moral de estos se derrumbe a tal nivel que no sea compatible y por tanto los muchos jugadores de +85 +85 se perderían en el limbo de una desmotivación por su desastre de equipo.
22/06/2013 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2