Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede? ![]() me han dicho que hasta el domingo na de na :'( El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!! ![]() yo no estoy de acuerdo, es muy dificil si, pero el sky tiene un equipo muy, muy justito, ya se vió el domingo, el movistar apretó un poco y se quedó mas solo que la una, si ahí hubiera ayudado algo es saxo... pero bueno, aun queda mucho tour, y está claro que Frome está fortísimo, pero que lo tiene ganado no creo |
12/07/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo tiene hecho, si es que encima en los Pirineos le dio la pajara a Contador y le metio tiempo, y es donde Contador es mas fuerte... | 12/07/2013 13:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: si el Real Madrid no hubiera tirado la liga en noviembre claro tirado dice jajaja sobretodo xk desde enero hasta mayo han sumado mas puntos que desde semptiembre a diciembre asi que tirar na de na es una excusa inventada x madridistas para justificar el xk no se ha ganado la liga xD Sin pretender quitar un ápice de mérito al Barcelona, esta última liga que ha ganado es en la que menos superioridad ha mostrado. Ha ganado algunos partidos a última hora, algunas decisiones han caído a su favor (entiéndase que en absoluto digo que la haya ganado por los árbitros), en fin, esa diferencia sacada al principio, aderezada por la prensa, efectivamente ha provocado que su máximo rival estuviera más preocupado por la Copa de Europa y por apagar los fuegos internos, que por la propia Liga. Creo que al final todos teníamos la sensación de que si hubiera durado más igual no la había ganado |
12/07/2013 13:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kballas dijo: IF dijo: por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede? ![]() me han dicho que hasta el domingo na de na :'( El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!! ![]() yo no estoy de acuerdo, es muy dificil si, pero el sky tiene un equipo muy, muy justito, ya se vió el domingo, el movistar apretó un poco y se quedó mas solo que la una, si ahí hubiera ayudado algo es saxo... pero bueno, aun queda mucho tour, y está claro que Frome está fortísimo, pero que lo tiene ganado no creo son casi 4 minutos mas una crono muy al final. O froome empieza a acusar el cansancio como hizo en la vuelta a españa el año pasado (pero entonces venia de hacer un tour espectacular) o nadie se le acerca ni a 2 minutos... lo del equipo, si, pero ya demostró él que puede tirar solito la temporada pasada y la etapa esta a la que te refieres (que como siempre, me la perdí ![]() |
12/07/2013 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que lo tiene hecho, si es que encima en los Pirineos le dio la pajara a Contador y le metio tiempo, y es donde Contador es mas fuerte... Tambien está Valverde y el Purito, aunque el Purito solo puede optar al podium, en la contrarreloj es malismo ![]() |
12/07/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Kballas dijo: IF dijo: por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede? ![]() me han dicho que hasta el domingo na de na :'( El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!! ![]() yo no estoy de acuerdo, es muy dificil si, pero el sky tiene un equipo muy, muy justito, ya se vió el domingo, el movistar apretó un poco y se quedó mas solo que la una, si ahí hubiera ayudado algo es saxo... pero bueno, aun queda mucho tour, y está claro que Frome está fortísimo, pero que lo tiene ganado no creo son casi 4 minutos mas una crono muy al final. O froome empieza a acusar el cansancio como hizo en la vuelta a españa el año pasado (pero entonces venia de hacer un tour espectacular) o nadie se le acerca ni a 2 minutos... lo del equipo, si, pero ya demostró él que puede tirar solito la temporada pasada y la etapa esta a la que te refieres (que como siempre, me la perdí ![]() la otra contrarreloj es cronoescalada, no va a meter tanta diferencia a estos, es mas, me atrevería a decir que Valverde tiene posibilidades de ganar |
12/07/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: si el Real Madrid no hubiera tirado la liga en noviembre claro tirado dice jajaja sobretodo xk desde enero hasta mayo han sumado mas puntos que desde semptiembre a diciembre asi que tirar na de na es una excusa inventada x madridistas para justificar el xk no se ha ganado la liga xD Sin pretender quitar un ápice de mérito al Barcelona, esta última liga que ha ganado es en la que menos superioridad ha mostrado. Ha ganado algunos partidos a última hora, algunas decisiones han caído a su favor (entiéndase que en absoluto digo que la haya ganado por los árbitros), en fin, esa diferencia sacada al principio, aderezada por la prensa, efectivamente ha provocado que su máximo rival estuviera más preocupado por la Copa de Europa y por apagar los fuegos internos, que por la propia Liga. Creo que al final todos teníamos la sensación de que si hubiera durado más igual no la había ganado menos superioridad en serio???? 55 de 57 puntos en la 1a vuelta donde solo empatamos ante el Madrid en casa ganando todos los demás partidos con autoridad la mayoria!!! si es cierto que luego a 15 puntos de ventaja puedes relajarte y sufrir en algun que otro partido pero para nadaa!!!! Una liga que se gana por 15 puntos no se gana nunca x los arbitros y mas cuando el maximo rival tambien recibe sus ayuditas de vez en cuando... si hubiera durado mas no la hubiera ganado? hombre igual dentro de 2-3 años y unas 50 jornadas pongamos, el madrid hubiera atrapado al barça... |
12/07/2013 13:23 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
no se que liga se ha vivido desde madrid, igual toda la mierda que ha hido sacando mou ha dejado la sensacion que el madrid sin eso hacia tranquilamente 101 puntos en liga pero vaya.. el madrid ha estado a un nivel muy irregular esta temporada y, es mas, porque el atleti falló al final que sino no quedan ni segundos ![]() |
12/07/2013 13:26 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Kballas dijo: IF dijo: por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede? ![]() me han dicho que hasta el domingo na de na :'( El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!! ![]() yo no estoy de acuerdo, es muy dificil si, pero el sky tiene un equipo muy, muy justito, ya se vió el domingo, el movistar apretó un poco y se quedó mas solo que la una, si ahí hubiera ayudado algo es saxo... pero bueno, aun queda mucho tour, y está claro que Frome está fortísimo, pero que lo tiene ganado no creo son casi 4 minutos mas una crono muy al final. O froome empieza a acusar el cansancio como hizo en la vuelta a españa el año pasado (pero entonces venia de hacer un tour espectacular) o nadie se le acerca ni a 2 minutos... lo del equipo, si, pero ya demostró él que puede tirar solito la temporada pasada y la etapa esta a la que te refieres (que como siempre, me la perdí ![]() la otra contrarreloj es cronoescalada, no va a meter tanta diferencia a estos, es mas, me atrevería a decir que Valverde tiene posibilidades de ganar habrán los tipicos nervios de ser la etapa decisiva pero vaya... froome creo k ya llegará con mucha ventaja salvo alguna posible pajara la semana que viene xD |
12/07/2013 13:28 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la crono es el miercoles, y después están las tres etapas mas duras del tour, una en la que se supe el Alpe-d'huez dos veces, la de la madelaine o como se llame y otra mas que creo que acababa en alto.... ya te digo yo que hasta el sábado a las 6 de la tarde no se va a tener muy claro quien va a ganar el tour | 12/07/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||