Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas, viernessssssssssssssssss!!! |
12/07/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 12/07/2013 11:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Güenas ![]() |
12/07/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() Quicir!! A mi personalmente me parece que mucho han debido tocarle las narices a Guardiola para que haya dicho lo que ha dicho, es un hombre tranquilo y se contiene mucho a la hora de hacer declaraciones. a mi solo me ha asustado cuando se ha referido a Tito. Algo debe haber pasado entre ellos... lo de Sandro, lo esperado xD Pero a Tito se ha referido para decir que si lo visitó en NY, y que si no lo visito mas veces fue pq no era posible, pero no por su parte... No sabemos que motivo seria ese hay una frase en la que deja ver que pasó algo entre ellos cuando dice (aprox) "ahora que disfruten que son entrenadores y presidente del FC Barcelona y a mi que me dejen hacer" o algo asi ^^ |
12/07/2013 11:04 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que la directiva del Barcelona se está cavando su propia tumba. A menos que los resultados les acompañen | 12/07/2013 11:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Han supeditado el renovar una plantilla que lo necesita en puestos importantes a que Neymar les baile un poco en el campo, como no se pongan las pilas se les va a hacer una temporada muy larga y como se sigan lesionando así ya no dejarán a los niños ir a los torneos para tirar de ellos y completar banquillo ![]() |
12/07/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Han supeditado el renovar una plantilla que lo necesita en puestos importantes a que Neymar les baile un poco en el campo, como no se pongan las pilas se les va a hacer una temporada muy larga y como se sigan lesionando así ya no dejarán a los niños ir a los torneos para tirar de ellos y completar banquillo ![]() Pero creo que han olvidado que es el primer mundial de unos, en su casa, el último de otros pocos, concursos de egos,......un gran equipo, probablemente la mejor generación de futbolistas juntos, pero que ya no podrá brillar tanto como hasta ahora lo ha hecho. |
12/07/2013 12:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Good morning! | 12/07/2013 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Han supeditado el renovar una plantilla que lo necesita en puestos importantes a que Neymar les baile un poco en el campo, como no se pongan las pilas se les va a hacer una temporada muy larga y como se sigan lesionando así ya no dejarán a los niños ir a los torneos para tirar de ellos y completar banquillo ![]() Pero creo que han olvidado que es el primer mundial de unos, en su casa, el último de otros pocos, concursos de egos,......un gran equipo, probablemente la mejor generación de futbolistas juntos, pero que ya no podrá brillar tanto como hasta ahora lo ha hecho. Del grupo salvo Puyol y Xavi, el resto de jugadores estan en muy buena edad. Xavi tendra que ir dosificandose cada vez mas, y ahi es donde Cesc juega un papel importante, ya que deberá hacer una temporada buena de principio a fin, y no solo la primera vuelta. Por lo demas, fichando un central, creo que el equipo es el mismo que este año ha hecho 100 puntos, pero cambiando en el 11 titular a Villa (que ha estado flojo) por Neymar. |
12/07/2013 12:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Del grupo salvo Puyol y Xavi, el resto de jugadores estan en muy buena edad. Xavi tendra que ir dosificandose cada vez mas, y ahi es donde Cesc juega un papel importante, ya que deberá hacer una temporada buena de principio a fin, y no solo la primera vuelta. seee aunque para mi el relevo natural de Xavi es Thiago. una verdadera pena su más que probable marcha la verdad porke yo le veia jugando... |
12/07/2013 12:54 |