Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: un poco calvo para mi gusto ![]() Mira por donde me paso yo tus gustos ![]() ![]() |
11/07/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() |
11/07/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() |
11/07/2013 21:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() y que vuelva Laporta ![]() |
11/07/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() Quicir!! A mi personalmente me parece que mucho han debido tocarle las narices a Guardiola para que haya dicho lo que ha dicho, es un hombre tranquilo y se contiene mucho a la hora de hacer declaraciones. Demichelis al Atletico, que tal Peke? |
11/07/2013 21:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() y que vuelva Laporta ![]() Rosell está haciendo bueno a Laporta ![]() |
11/07/2013 21:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() Quicir!! A mi personalmente me parece que mucho han debido tocarle las narices a Guardiola para que haya dicho lo que ha dicho, es un hombre tranquilo y se contiene mucho a la hora de hacer declaraciones. a mi solo me ha asustado cuando se ha referido a Tito. Algo debe haber pasado entre ellos... lo de Sandro, lo esperado xD |
11/07/2013 21:06 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: el otro que está en la pelea tmpoco tiene un calendario facil, pese a que le queda un bot claro... Si la cosa es que a éstas alturas si estás ahí es por méritos propios. Te gusta mi MD? un poco calvo para mi gusto ![]() Ya estamos con perjuicios, a ver cuando hacen una Ley Contra la Violencia Alopécica... |
12/07/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hablando de calvos, Guardiola no se ha cortado un pelo ![]() eske rosell es un impresentable, no se como no ha dimitido ya ![]() Quicir!! A mi personalmente me parece que mucho han debido tocarle las narices a Guardiola para que haya dicho lo que ha dicho, es un hombre tranquilo y se contiene mucho a la hora de hacer declaraciones. a mi solo me ha asustado cuando se ha referido a Tito. Algo debe haber pasado entre ellos... lo de Sandro, lo esperado xD Pero a Tito se ha referido para decir que si lo visitó en NY, y que si no lo visito mas veces fue pq no era posible, pero no por su parte... No sabemos que motivo seria ese |
12/07/2013 09:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() |
12/07/2013 10:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||