Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Un juvenil ascendido temporalmente, si te lo lesionan, cuando desciende sigue lesionado en el juvenil? Supongo que sí... claro... Si y es una putada pero lo mas normal del mundo, es el riesgo que corres como con cualquier otro jugador. |
11/07/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Un juvenil ascendido temporalmente, si te lo lesionan, cuando desciende sigue lesionado en el juvenil? Supongo que sí... claro... Si y es una putada pero lo mas normal del mundo, es el riesgo que corres como con cualquier otro jugador. Me da que a Jamb se le ha olvidado retocar el esfuerzo |
11/07/2013 13:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Un juvenil ascendido temporalmente, si te lo lesionan, cuando desciende sigue lesionado en el juvenil? Supongo que sí... claro... Ya la he liado. Me quedé sin pasta. Eso sí, espero que mi equipito se pasee por cuarta ![]() Eres un poco caprichosillo, nada mas ![]() ![]() ![]() |
11/07/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A la venta grandes jugadores, pasen y veannnnn, el quiera un par de azotitos de recuerdo es gratis, si quereis algo mas llamar a Narcotif que amablemete os someterá. Titio DLC 26/91 750,00 para ti es güeno y me ha dado buena cifra tiempo jugado goles, todo depende para lo que quieras. |
11/07/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Un juvenil ascendido temporalmente, si te lo lesionan, cuando desciende sigue lesionado en el juvenil? Supongo que sí... claro... Ya la he liado. Me quedé sin pasta. Eso sí, espero que mi equipito se pasee por cuarta ![]() Sabes que te mato si no permaneces en 3ª no? Amos, que no te puedo ceder!!! Y si te lo gastas todo... tampoco venderrrr!!!! ![]() |
11/07/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Ya la he liado. Me quedé sin pasta. Eso sí, espero que mi equipito se pasee por cuarta ![]() Muy buenas tardes, D. OGM: Quiero mandarle un mensaje de ánimo para este tramo final de competición. Tiene experiencia y calidad de sobra para conseguir la permanencia y no me cabe ninguna duda de que así será. Aunque yo no soy experto, ni mucho menos, en los asuntos tácticos, si necesita cualquier consejo o ayuda que yo le pueda proporcionar, para mí será un placer. Reciba un saludo. |
11/07/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Ya la he liado. Me quedé sin pasta. Eso sí, espero que mi equipito se pasee por cuarta ![]() Muy buenas tardes, D. OGM: Quiero mandarle un mensaje de ánimo para este tramo final de competición. Tiene experiencia y calidad de sobra para conseguir la permanencia y no me cabe ninguna duda de que así será. Aunque yo no soy experto, ni mucho menos, en los asuntos tácticos, si necesita cualquier consejo o ayuda que yo le pueda proporcionar, para mí será un placer. Reciba un saludo. Gracias, Presi Sé que cuento con la ayuda de todos y cada uno de vosotros. Por motivos, que no vienen al caso, llevo unas tres semanas que no veo mis partidos. Sólo me conecto con el móvil y no puedo ni tampoco sabría que cambiar. Veremos si la táctica-formación que uso al final me salva. Mi penúltimo movimiento ha sido fichar a un MD 96/27. Espero me sirva. Eso sí, espero no tengamos que jugarnos nada la última jornada |
11/07/2013 17:23 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
17.50 hora Zulú. Me encontraba imprimiendo una documentación y en la impresora OKI MB470 aparece el mensaje: "El tambor de imagen se está agotando, hay que cambiarlo" Miro y cuánto vale la pieza: 120 leuros + IVA, me empieza a doler la barriga e inmediatamente se pone en funcionamiento mi parte del cerebro catalana....nen aquí tiene que haber un truquele para que esto salga más barato. Miro por internet´s y veo que cambiando el fusible ( 9,80 leuros ) se resetea y aguanta un ciclo completo más, me ha durado 1.5 años por lo que, aguantará 1.5 más. BUUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA!!!! OKI!!!!! Conmigo vas listo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/07/2013 18:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: A peticion de IF por Off topic, retomo mis apariciones por estos lares, que os tenia abandonaos jajajaja Podías haber esperando un poquito más. Me gustaba más cuando yo estaba por encima ![]() Tenemos que salvarnos los dos amigo! Yo tengo un calendario asi asi, con el liverpool,. y luego con los del descenso, pero a ver que pasa y si podemos salvarnos ambos |
11/07/2013 18:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: A peticion de IF por Off topic, retomo mis apariciones por estos lares, que os tenia abandonaos jajajaja Podías haber esperando un poquito más. Me gustaba más cuando yo estaba por encima ![]() Tenemos que salvarnos los dos amigo! Yo tengo un calendario asi asi, con el liverpool,. y luego con los del descenso, pero a ver que pasa y si podemos salvarnos ambos El mío es algo más complicadillo. Pero no es excusa, si no me mantengo, es que no lo merezco |
11/07/2013 19:02 |