Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede?

me han dicho que hasta el domingo na de na :'(
12/07/2013 12:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
Del grupo salvo Puyol y Xavi, el resto de jugadores estan en muy buena edad. Xavi tendra que ir dosificandose cada vez mas, y ahi es donde Cesc juega un papel importante, ya que deberá hacer una temporada buena de principio a fin, y no solo la primera vuelta.

seee aunque para mi el relevo natural de Xavi es Thiago. una verdadera pena su más que probable marcha la verdad porke yo le veia jugando...

A mi me parece que Thiago es un proyecto de gran jugador, que va para crack, como Isco. Pero tambien es verdad que aun esta algo verde, cuando ha jugado ha cometido muchos errores de perdidas de balon, regates absurdos, abuso del dribling... Aun debe aprender cosas, y este año seguro que iba ajugar mas, porque Xavi cada vez debe dosificarse mejor, y lo logico es que vaya haciendose un trasvase de minutos de Xavi a Thiago. Ahora bien, si no ha querido tener la paciencia de esperar un poco, pues nada, que pague la clausula y se marche, ya subimos a Sergi Roberto, que no es tan figurin pero lo he visto y me encanta tambien para el estilo del Barcelona
12/07/2013 12:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede?

El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!!
12/07/2013 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!!

lo sé, yo quiero ver la batalla x el podium

si froome quisiera, este seria su 2do tour consecutivo...
12/07/2013 13:01
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
Del grupo salvo Puyol y Xavi, el resto de jugadores estan en muy buena edad. Xavi tendra que ir dosificandose cada vez mas, y ahi es donde Cesc juega un papel importante, ya que deberá hacer una temporada buena de principio a fin, y no solo la primera vuelta.

seee aunque para mi el relevo natural de Xavi es Thiago. una verdadera pena su más que probable marcha la verdad porke yo le veia jugando...

A mi me parece que Thiago es un proyecto de gran jugador, que va para crack, como Isco. Pero tambien es verdad que aun esta algo verde, cuando ha jugado ha cometido muchos errores de perdidas de balon, regates absurdos, abuso del dribling... Aun debe aprender cosas, y este año seguro que iba ajugar mas, porque Xavi cada vez debe dosificarse mejor, y lo logico es que vaya haciendose un trasvase de minutos de Xavi a Thiago. Ahora bien, si no ha querido tener la paciencia de esperar un poco, pues nada, que pague la clausula y se marche, ya subimos a Sergi Roberto, que no es tan figurin pero lo he visto y me encanta tambien para el estilo del Barcelona

totalmente de acuerdo, aunke creo que la lesion de 2 meses le marcaron mucho para no conseguir ese objetivo del 60% de los minutos. y xavi ya se ha visto con el barça y con españa que debe empezar a dosificarse mas. veremos como acaba todo.

entre manchester y bayern, a mi me da igual donde vaya, aunke si va con pep mejor. AHora x su culpa soy un poquito del bayern
12/07/2013 13:04
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Tú, como dirían en Juego de Tronos, eres un cambia capas

Creo que la dosificación de minutos es gestión del míster. Y, éste, lamentablemente no ha estado. Y, a su segundo, creo que le ha venido grande el tema.

Es más, probablemente se estuviera hablando de cambio de ciclo, si el Real Madrid no hubiera tirado la liga en noviembre
12/07/2013 13:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
si el Real Madrid no hubiera tirado la liga en noviembre

claro tirado dice jajaja

sobretodo xk desde enero hasta mayo han sumado mas puntos que desde semptiembre a diciembre asi que tirar na de na es una excusa inventada x madridistas para justificar el xk no se ha ganado la liga xD
12/07/2013 13:12
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

el miercoles estuvo bien, la crono, y ya hasta el domina nada, la semana que viene estará de puta madre casi entera, ésta segunda semana bakalá
12/07/2013 13:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Al barsa le gestionan sus jugones, eso lo sabemos todos, Messi, Xavi, etc. 12/07/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:

el miercoles estuvo bien, la crono, y ya hasta el domina nada, la semana que viene estará de puta madre casi entera, ésta segunda semana bakalá

eso me han dicho, y la del domingo tiene buena pinta

la que realmente mola es la vuelta a españa, con casi siempre final en alto
12/07/2013 13:17

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 461
200