Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
También decir que como ficha el Madrid es muy fácil, y si no te traes a la figura de turno tampoco pasa nada cuando demuestran coherencia y hasta el momento el cabezón de Zidane funciona a las mil maravillas ![]() Me ilusiona mucho el nuevo proyecto y acerca al madridismo a lo que siempre fué, lo mejor de aquí, con los mejores de otros sitios. |
12/07/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La verdad es que este año si me gustan los fichajes del Madrid ![]() Eres un colchonero disfrazado!!! ![]() Si tío. Ya os he dicho que soy un Atlétista atípico. Casi soy más del Madrid que del Atléti. Sólo que mi corazoncito es más rojiblanco ![]() Yo soy muy del Aleti, pero mas madridista, no pasa nada y mejor que nos divertimos mas ![]() |
12/07/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Creo que jugais ahora. Suerte a los tres ![]() No puedo verlo ![]() |
12/07/2013 15:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a zampar, la cocina del abuelo Ober a pleno rendimiento con Tallarines al curry y una ensaladita de tomate con su rico aceitito pa mojar, por suerte he completado bien la semana que viene con un par de series y prueba de vestuario y me dejo dos dias de impuestos que es lo que me hace subsistir. Vuelvo pál café, no moversus. |
12/07/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La verdad es que este año si me gustan los fichajes del Madrid ![]() Eres un colchonero disfrazado!!! ![]() Si tío. Ya os he dicho que soy un Atlétista atípico. Casi soy más del Madrid que del Atléti. Sólo que mi corazoncito es más rojiblanco ![]() Yo soy muy del Aleti, pero mas madridista, no pasa nada y mejor que nos divertimos mas ![]() Ya nos lo recuerda el anuncio de los bares... |
12/07/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sólo con hielo, please ![]() |
12/07/2013 15:34 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que caloooor | 12/07/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaaaaaaas! Resumen "mágico" del día: Llego a la cocina y en la cámara de lácteos, al lado de donde tengo mis cosas de los desayunos, me encuentro dos cajas grandes en las que pone escrito con edding: "PABLO"... - Si no existe la posibilidad de que llaméis a nadie dadas las horas que son, y sabéis que sois los encargados principales de colocar las cosas de las cámaras...además de que ellos sabían que yo hoy tenía pocos desayunos (100) y suelen dejar encargadas tareillas... Qué haríais? Abrir las cajas y colocarlo??? MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, ERROR!!! Broncaza... y todo porque, llevando una semana, yo tenía que saber que si se ponen cajas con mi nombre al lado de mis desayunos, en realidad es una caja para los dueños del hotel... uno de ellos llamado Pablo (del cual jamás había oído hablar...)... Rompí las cajas y fantástico todo... la segunda de cocina es un perro... todo el día ladrando cuando parece ser que anoche ya la dijeron: "Dejalé una nota a Pablo que esas cajas pueden inducir a error.." Para colmo me han aumentado hoy mismo el horario de desayunos, en lugar de hasta las 10.30 hasta las 11... fantástico también ya que a las 11.30 tengo que tener recién hecha la comida del personal... y aún me pregunto como me va a dar tiempo a hacerla... Genial todo. |
12/07/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Vaya Pablo, lo siento ![]() Díceles que te llamen Peke ![]() |
12/07/2013 15:52 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto gané, por la mínima pero gané No sé que tal habré jugado pero mi MD ha debutado con gol y victoria |
12/07/2013 15:54 |