Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130709/abci-nigeria-resultados-escandalosos-201307091734.html Son sutiles estos nigerianos... |
12/07/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el minuto 60 ganaba 4-1. A partir de ese momento, entran tres cambios de refresco y he encajado dos goles. La media de los cambios es un pelín inferior a los titulares. Puede decirse que los cambios me han perjudicado??? | 12/07/2013 16:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hasta el minuto 60 ganaba 4-1. A partir de ese momento, entran tres cambios de refresco y he encajado dos goles. La media de los cambios es un pelín inferior a los titulares. Puede decirse que los cambios me han perjudicado??? Yo siempre diré que no... que es un todo... que no es lineal... Pero pa cansarme de decirlo mejor me callo que entre la espalda, los pies, y el diíta que he tenido... |
12/07/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ta tirorari tiroraroooo tirorari tiroraroooo tari tari taro ENREDOOOOOOO: Hoy presentamos "Los otros ... Pablos" Starring: Peke aká "Pablo Kemellevo Todaslasostias" Co-Starring: Rin-Tin-Tin como la segunda de cocina. Guest Starring: Pablo Jhon Doe interpretándose a si mismo. Dirige: Cagoeneloberquecabritoes Brothers |
12/07/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ta tirorari tiroraroooo tirorari tiroraroooo tari tari taro ENREDOOOOOOO: Hoy presentamos "Los otros ... Pablos" Starring: Peke aká "Pablo Kemellevo Todaslasostias" Co-Starring: Rin-Tin-Tin como la segunda de cocina. Guest Starring: Pablo Jhon Doe interpretándose a si mismo. Dirige: Cagoeneloberquecabritoes Brothers Me lo tomo bien me lo tomo bien... ![]() ![]() ![]() Por cierto, uno de mis compis es de Tetúan ![]() |
12/07/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me lo tomo bien me lo tomo bien... ![]() ![]() ![]() Por cierto, uno de mis compis es de Tetúan ![]() Sabes que mi único recurso es sacarte una sonrisa, ánimo amigo. Es Antonio el de la Julia? |
12/07/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me lo tomo bien me lo tomo bien... ![]() ![]() ![]() Por cierto, uno de mis compis es de Tetúan ![]() Sabes que mi único recurso es sacarte una sonrisa, ánimo amigo. Es Antonio el de la Julia? Qué va niño!! Es er Dani!Que su mujer es bibliotecaria o de asínnnnn! Qué nooooooooooo!? ![]() |
12/07/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me lo tomo bien me lo tomo bien... ![]() ![]() ![]() Por cierto, uno de mis compis es de Tetúan ![]() Sabes que mi único recurso es sacarte una sonrisa, ánimo amigo. Es Antonio el de la Julia? Qué va niño!! Es er Dani!Que su mujer es bibliotecaria o de asínnnnn! Qué nooooooooooo!? ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/07/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kballas dijo: IF dijo: por cierto, soy el unico k quiere enganchar una etapa interesante del tour y no puede? ![]() me han dicho que hasta el domingo na de na :'( El tour esta ya sentenciao IF, despierta amigo!! ![]() yo no estoy de acuerdo, es muy dificil si, pero el sky tiene un equipo muy, muy justito, ya se vió el domingo, el movistar apretó un poco y se quedó mas solo que la una, si ahí hubiera ayudado algo es saxo... pero bueno, aun queda mucho tour, y está claro que Frome está fortísimo, pero que lo tiene ganado no creo Lo dije |
12/07/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Mare, voy a ver el final ![]() |
12/07/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||