Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? Date
10991 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
Nada la razón para ti, ni siquiera está acusado pero bueno tu ya conoces o más bien "quieres conocer" la historia... Primero habra que estudiar si hay delito fiscal o no digo yo. Luego pasa lo que pasa

Fran, yo no lo conozco... pero ayer salió hablando un abogado que había leido los informes, y dijo que estaba todo muy bien hilado.

¿Piensas que una fiscal pide que se juzgue si no tiene pruebas feacientes??? Claro que las tienen... ahora lo único que le están dando es la oportunidad de defenderse, como todo hijo de vecino.

Pero que se lo ha llevado calentito??? Pues claro que se lo ha llevado calentito. Y mientras hay gente que no puede cobrar la prestación porque no hay dinero en las arcas del estado. Igual esque a Messi le hacían más falta esos 4 Millones de Euros, porque con los otros 10 que cobra al año, más los otros 9 que cobra en imagen, pobrecito, no le llega.

Y diría lo mismo si fuese del Madrid.

Fanáticos asi fran, es lo que le interesa a los políticos, si leyeran tus comentarios se sentirían satisfechos por ver que su trabajo es recompensado.
14/06/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro... es lo bueno de ser ricos. Que cuanto más rico eres, más puedes robar sin que se considere que es grave.

Pasa igual con banqueros y políticos. Se termina convirtiendo en ... "bueno... no pasa nada, es uno más de tantos".

Y lo digo seguro de que la idea no es del chaval!!! Faltaría!! Si como decís, el chaval no da para eso, y era un crio. Pero a ver... el Padre y los asesores, esos le han hecho el camazo para trincar más pasta casi seguro.

Perooo... desconocer una ley no te exime de su cumplimiento. Así que esto terminará como siempre en casos de futbolistas. Pactarán con Hacienda un buen cacho para pagar, HAcienda dirá... "Encantado señor Messi de habernos conocido", y todos contentos.

Trincones unos, trincones los otros. This is Spain.
14/06/2013 23:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
566 msgs.
MVP of the game
Que me llames fanático es curioso porque en ningún momento he defendido a messi, no dispongo de información para poder hacerlo o no. Al igual que vosotros pero os la sopla decir cualquier burrada, alguno va un poco justo.....

Pero ya se sabe foro jueces....
15/06/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
los 24.000€ a pagar son con iva o sin iva? 15/06/2013 10:18
  0, - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
No hay mas ciego que el que no quiere ver. messi inocente claro claro... 15/06/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Que me llames fanático es curioso porque en ningún momento he defendido a messi, no dispongo de información para poder hacerlo o no. Al igual que vosotros pero os la sopla decir cualquier burrada, alguno va un poco justo.....

Yo por mi parte sé que no he dicho ninguna burrada en cuanto a MEssi.

Le faltan 4 millones en las declaraciones de 3 años seguidos. Eso no lo digo yo... eso lo dice Hacienda.
Otra cosa distinta es que ahora tengan que ir a juicio o pactar para ver si hay responsabilidad penal por su parte o no.

Pero los 4 Kilos que "se les olvida" a los Messi pagar? Esos 4 ten claro que los han estafado entre él, su padre, su madre y sus asesores. Que no es un periodico el que dice que los ha estafado eh.. que es Hacienda, y además tramitan una demanda penal.

Que ahora saldrá el padre comiendose el marrón?? pues es muy probable, para lavar su imagen. Estos temas están todos más que estudiados ya...
15/06/2013 13:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
566 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:

Yo por mi parte sé que no he dicho ninguna burrada en cuanto a MEssi.

Le faltan 4 millones en las declaraciones de 3 años seguidos. Eso no lo digo yo... eso lo dice Hacienda.
Otra cosa distinta es que ahora tengan que ir a juicio o pactar para ver si hay responsabilidad penal por su parte o no.

Pero los 4 Kilos que "se les olvida" a los Messi pagar? Esos 4 ten claro que los han estafado entre él, su padre, su madre y sus asesores. Que no es un periodico el que dice que los ha estafado eh.. que es Hacienda, y además tramitan una demanda penal.

Que ahora saldrá el padre comiendose el marrón?? pues es muy probable, para lavar su imagen. Estos temas están todos más que estudiados ya...

No me refería a ti compi, lo siento si lo has interpretado así; aunque no estoy de acuerdo contigo, al menos por lo que le he escuchado a Joaquin Moeckel en RM el otro día donde hablaba de que podía haber una interpretación diferente segun la legislacion y que es lo que hay que aclarar si finalmente se admite la denuncia....
Me refería al que dice que he defendido a Messi....aun sigo sin ver en donde la verdad xD
15/06/2013 14:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya tenemos portada del nuevo FIFA14.

15/06/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaj!

En serio surgen piques Madrid Barça por esto!!!?

Pero si aquí no se salva ni el tato... el fútbol es lo que es hombre...
15/06/2013 18:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Se rumorea que Messi no volvera a España y que CR ha despedido a sus gestores. 15/06/2013 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5