Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? Date
10991 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Tooocateee el Higo!!!!!!

MESSI estafa 4 Millones de Euros a TODOS LOS ESPAÑOLES!!!

""VALORS""""!!!!!!

""VALORSSSSS"""!!!!!!!

HUMILITAT!!! Humilitat es no fer-se el xuloooo"""" Comooo Messi!!!!! ....

HUMILITATTTTT!!!! es la La forma de Estafarnos 4 Kilos a todos!!!..... COMO MESSI!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0iv_MDsGhX8

Editado por neo_noa2000 13-06-2013 00:32

Esa imagen no la veremos ni soñando...
13/06/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

No sólo a los del R. Madrid

La culpa es de Mou
13/06/2013 00:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Esto es como todo, el episodio bochornoso de Benzemá y otro "no identificado" 8que el madrid no dijo quien era como si dijo que el otro era benzema vamos), cambiando fechas de juicios para que no coincidan con partidos, etc...

Lo dicho, el futbol en este pais es un deporte REAL, y como tal se pasa por el forro todo lo que a los demás nos afecta.
13/06/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La duda es, los 4M son los que debe o sobre los que no hubo tributación? Porque si es lo que debe ha debido traspapelar mucho billete xD 13/06/2013 00:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
La duda es, los 4M son los que debe o sobre los que no hubo tributación? Porque si es lo que debe ha debido traspapelar mucho billete xD

No pagó 4,2 Kilos que debió pagar.

El tipo firmó con una empresa de "Belice y Uruguay" la venta de sus derechos de imagen por 30 mil euros.

3 días después firmaba con Adidas un contrato de 9 Kilos en imagen, que claro... eran para esa empresa. Qué mala pata eh!!! Vender tus derechos por 30 mil euros a una empresa de tu madre, y que 3 días después exáctos, firmes de tu puño y letra un contrato millonario con Adidas

Pues así con Adidas, Danone, FcBarcelona, etc etc, todas las empresas que le han pagado X en conceptos de imagen.
13/06/2013 00:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:

No sólo a los del R. Madrid

La culpa es de Mou

Eso eso!!! La culpa es de MOu!!!

Si ya lo dijo Mou el otro día!!! Que había herido al Barcelona! Pues claro! Es el asesor fiscal de Messi.
13/06/2013 01:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Hombreeeee!! Eso está más claro que el agua!!! En qué pais pensais que vivimos???
Pactarán una pasta que pague al tito Rajoy, y tan contentos todos. Tiene dinero por castigo...

Se echa de menos a Rosell con sus pedanterías "Humilitats" y "Valors"
13/06/2013 01:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
CordobeS07 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Hombreeeee!! Eso está más claro que el agua!!! En qué pais pensais que vivimos???
Pactarán una pasta que pague al tito Rajoy, y tan contentos todos. Tiene dinero por castigo...

Ya ha dicho hoy que seguro que es inocente, yo también lo veo inocente, porque alguien que no sabe sumar dos más dos, dudo que sepa hacer este tipo de triquiñuelas, ahora si es culpable de exigir a sus asesores que le consigan el mayor dinero posible y no devuelva a su país de adopción todo lo que le ha dado hasta hoy, porque seguramente si no viene a España hoy no sería nadie
13/06/2013 19:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:
CordobeS07 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Ya ha dicho hoy que seguro que es inocente, yo también lo veo inocente, porque alguien que no sabe sumar dos más dos, dudo que sepa hacer este tipo de triquiñuelas, ahora si es culpable de exigir a sus asesores que le consigan el mayor dinero posible y no devuelva a su país de adopción todo lo que le ha dado hasta hoy, porque seguramente si no viene a España hoy no sería nadie

Pues yo a este lo considero culpable como a todos.
Eso de que no sabe sumar dos mas dos, te aseguro que todos los ricos del mundo sabe lo que se hace con su dinero, otra cosa es que luego se hagan los subnormales, pero saberlo, lo saben fijo.
13/06/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:
CordobeS07 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Hombreeee Claro Maket!

Eso es como si yo, que soy un paleto, mañana estafo 1000 Napos a HAcienda.
Ten en cuenta que habrá sido mi asesor... porque yo no sé ni actualizar el borrador!!

Eso sí... yo previamente le habré dicho a mi asesor: "oye... a ver si retocas un poco esto que pague 1000 napos menos eh!!"

Así que eso es... la culpa es del asedor y del padre, que le han aconsejado mal...

VALORRRRSSSS!!!! HUMILITAAAATTTTT!!!!
13/06/2013 22:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3