Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El mundo del futbol es un cachondeo padre Lo curioso es que, que yo sepa, los jugadores firman contratos en "neto", asi que el que paga los impuestos suele ser directamente el club a nombre del jugador... no? Editado por Dieguito90 12-06-2013 20:24 +1 |
12/06/2013 22:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: El mundo del futbol es un cachondeo padre Lo curioso es que, que yo sepa, los jugadores firman contratos en "neto", asi que el que paga los impuestos suele ser directamente el club a nombre del jugador... no? Editado por Dieguito90 12-06-2013 20:24 +1 Estamos hablando de la parte de los derechos de imagen, por publicidad, que lo firman en otros paises para no pagar impuestos, como inditex que sus cuentas on line las tributaba en Irlanda. Por ahí messi tiene el 100% de sus derechos, está claro que el culpable será su gestor, porque messi dudo mucho que sepa sumar dos más dos |
12/06/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: torri torres dijo: a mí me da un ascazo tremendo, no os lo podeis imaginar, que un padre, por un puñado más de millones que encima su hijo los gana fácilmente anunciando pan bimbo en un croma, le meta en trampas de ese tipo. vale que en mundo del deporte de élite han habido muchos casos de deportistas famosos que han acabado arruinados por culpa de mánagers que le han ido engañando y le han asesorado mal. uno de los ejemplos que me viene a la cabeza es el de Dennis Rodman. pero que tu propio padre, por picar con la historia de 'si esto lo hace todo el mundo y a nadie le pilla. ¿conoces a Fulano? ese lleva un montón de años evadiendo a Hacienda', te meta en ese compromiso?? por dios, es que estas cosas en las cuales el afán por tener más puede ensombrecer una de las mejores y más importantes cosas de la vida como es la relación padre-hijo. una pena la verdad. ahora, si encima Messi sabía lo que pasaba y ha consentido, que se fastidie. pero yo no veo a Messi muy experto ni muy interesado en temas de impuestos. No veo al padre engañando a messi, mas que nada porque no creo que sea tonto, y sabrá lo que se hace son su pasta. Pero claro todo esto son especulaciones, nadie sabe la verdad. Dudo mucho que el padre de messi viviendo donde vivían sepa usar una calculadora, compo para conocer las legislaciones y tributaciones de diferentes paises, el tema está en querer ganar más y más. Pero vamos que aquí se irá de rositas todo cristo Es más si le imponen una multa y pidiera a sus aficionados que le ayudaran a pagarla habría miles de curritos que no tienen ni para comer que le darían dinero para pagar su deuda |
12/06/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leo Messi defraudó presuntamente 4,1 millones de euros a Hacienda por no declarar los ingresos que obtuvo por sus derechos de imagen entre los años 2007 y 2009. Esa es la tesis de la fiscalía de delitos económicos de Barcelona, que ha presentado una querella contra el delantero argentino del Barça. Según el ministerio público, el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, cometieron tres delitos contra la hacienda pública mediante un “entramado” de empresas en paraísos fiscales que permitió al futbolista eludir el pago de parte del IRPF. | 12/06/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Si yo defraudo a Hacienda no 4 millones de euros si no 100.0000 euros me pego en la carcel un par de añitos y no me libra ni el mejor abogado del pais. Pero no es porque sea Messi si no cualquier persona con gran influencia no pisa la carcel asi que nada podeis estar tranquilos cules. |
12/06/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Como esto sea verdad seria muy gorda. Seria tres delitos contra la hacienda pública,no uno ni dos,tres. Podria caerle una pena de entre 2 y 6 años de carcel mas una multa que va del doble al sextuple de la cantidad defraudada,de 8 a 24 mill€. En mi opinion esto es una vergüenza,aquí ya no entra lo deportivo,la camiseta que vista o de donde sea. Alguien me puede confirmar que la cantidad presuntamente defraudada por Messi a hacienda seria mayor a la de Bárcena y Urdangarin juntos?? |
12/06/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Messi lo pasaría mal en la cárcel,ya se sabe lo que le pasa a un hombre en la cárcel hace amiguitos y además con esa estatura sería un juguetito de latinos etc D. | 12/06/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: En mi opinion esto es una vergüenza Y en la de casi todo el mundo que tenga dos dedos y medio de frente Alguien me puede confirmar que la cantidad presuntamente defraudada por Messi a hacienda seria mayor a la de Bárcena y Urdangarin juntos?? Eso lo sabrás cuando sepas lo que cobra neymar, su padre y amigos |
12/06/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Como esto sea verdad seria muy gorda. Seria tres delitos contra la hacienda pública,no uno ni dos,tres. Podria caerle una pena de entre 2 y 6 años de carcel mas una multa que va del doble al sextuple de la cantidad defraudada,de 8 a 24 mill€. En mi opinion esto es una vergüenza,aquí ya no entra lo deportivo,la camiseta que vista o de donde sea. Alguien me puede confirmar que la cantidad presuntamente defraudada por Messi a hacienda seria mayor a la de Bárcena y Urdangarin juntos?? Correcto pero te corrijo,es de 1 a 5 años no 2 a 6 xd |
13/06/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Tooocateee el Higo!!!!!! MESSI estafa 4 Millones de Euros a TODOS LOS ESPAÑOLES!!! ""VALORS""""!!!!!! ""VALORSSSSS"""!!!!!!! HUMILITAT!!! Humilitat es no fer-se el xuloooo"""" Comooo Messi!!!!! .... HUMILITATTTTT!!!! es la La forma de Estafarnos 4 Kilos a todos!!!..... COMO MESSI!!! https://www.youtube.com/watch?v=0iv_MDsGhX8 Editado por neo_noa2000 13-06-2013 00:32 |
13/06/2013 00:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||