Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Madre mia, aqui no se ha demostrado nada y ya es culpable....increible, debe de ser que vivis con el o algo sino no me lo explico xD 13/06/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Madre mia, aqui no se ha demostrado nada y ya es culpable....increible, debe de ser que vivis con el o algo sino no me lo explico xD

A ver... a hacienda no le han llegado 4 Kilazos, perdidos entre maraña de empresas en paraisos fiscales.

Lo que está claro es que yo soy inocente. Y está más claro que el agua que no se le va a imputar por delito fiscal si tributase como debe en España lo que le pagan aquí.

Lo cual es a su vez VERGONZOSO!!!
Que gente con ese nivel de vida, roben a la hacienda pública, es indignante.

A mí Hacienda me sabla cada mes un pastizal, el cual yo también podría "salvar" cobrando en negro, lo cual no hago porque es un delito.
Pero estos super futbolistas son así... unos egoistas. Cuanto más tienen más quieren.

Y en el caso de Messi, doble verguenza, porque es un icóno público, ejemplo de muchos crios.
Cuando tú sabes que eres un ídolo de masas, no puedes permitirte semejante delito. Es muy triste... así que yo le daría hasta en el DNI.

(Lo cual no quita que como futbolista sea un AS. Pero como persona?? Para mí ha perdido todo respeto.)
13/06/2013 23:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si ya lo decía CR7!!!!!

ROBARRRRRR... SOLO ROBARRRR!!!!!

Qué razón llevaba!!! jijijijijijiji

Cristianooo!!! Nostradamuuuuus!!!!!!

13/06/2013 23:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
384 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
Madre mia, aqui no se ha demostrado nada y ya es culpable....increible, debe de ser que vivis con el o algo sino no me lo explico xD

A ver... a hacienda no le han llegado 4 Kilazos, perdidos entre maraña de empresas en paraisos fiscales.

Lo que está claro es que yo soy inocente. Y está más claro que el agua que no se le va a imputar por delito fiscal si tributase como debe en España lo que le pagan aquí.

A mí Hacienda me sabla cada mes un pastizal, el cual yo también podría "salvar" cobrando en negro, lo cual no hago porque es un delito.
Pero estos super futbolistas son así... unos egoistas. Cuanto más tienen más quieren.

Y en el caso de Messi, doble verguenza, porque es un icóno público, ejemplo de muchos crios.
Cuando tú sabes que eres un ídolo de masas, no puedes permitirte semejante delito. Es muy triste... así que yo le daría hasta en el DNI.

(Lo cual no quita que como futbolista sea un AS. Pero como persona?? Para mí ha perdido todo respeto.)

Uyuyuyuyuy!!!!!cuanto merengon ha reunido aqui maket

Que yo sea a dia de hoy solo se ha presentado una querella, aun no esta ni aceptada y maket si sabe sumar, lo que no sabe es defraudar, para eso se contratan esos asesores
13/06/2013 23:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:

Uyuyuyuyuy!!!!!cuanto merengon ha reunido aqui maket

Que yo sea a dia de hoy solo se ha presentado una querella, aun no esta ni aceptada y maket si sabe sumar, lo que no sabe es defraudar, para eso se contratan esos asesores

Un ladrón es un ladrón da igual si es del madrid o del barca o del equipo de mi pueblo
13/06/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Nada la razón para ti, ni siquiera está acusado pero bueno tu ya conoces o más bien "quieres conocer" la historia... Primero habra que estudiar si hay delito fiscal o no digo yo. Luego pasa lo que pasa 14/06/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:

Y corriendo los tiempos que corren, no hay que descartar que le desimputen por el bien del Estado español, tan representado por el futbol o más que por los "otros", no?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin xD

Yo pienso que en el caso de mucha gente que gana mucha pasta desde muy muy joven, la gente de su alrededor es la que maneja el dinero y ellos no saben ni dónde está. O sí, tienen un pisazo y 5 coches, pero eso es ínfimo comparado con lo que mueven estos tios.

Que sea el caso o no, NPI, que siendo el caso el que tenga el dinero también tenga culpa, pues posiblemente, pero creo que tampoco hay que descartar eso, ni que el que haya contado se haya hecho la picha un lio (menos probable), o a saber.

Como han dicho por ahí, hasta que no haya resolución firme... y para entonces messi podría estar tranquilamente jubilado xD
14/06/2013 05:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Que al final no salga culpable no significa que no lo sea..
Recordemos que es un idolo en un deporte usado en estos tiempos para atontar a la peña y que no se de cuenta de la realidad, por lo que tienen que tenerlo cuidado (lo mismo que a cr7 y demas..)
14/06/2013 08:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
Nada la razón para ti, ni siquiera está acusado pero bueno tu ya conoces o más bien "quieres conocer" la historia... Primero habra que estudiar si hay delito fiscal o no digo yo. Luego pasa lo que pasa

No está admitida y aquí simplemente se debate.

De todas maneras un fiscal no suele ir acusando de fraude fiscal porque si y menos a una personalidad de este tipo.

Lo lamentable es ver a gente defendiendo a este tipo de cosas por la unica razon de ser un jugador de su equipo, que la sanidad que tu usas está recortada por chorizos como estos...

14/06/2013 08:57
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Nada la razón para ti, ni siquiera está acusado pero bueno tu ya conoces o más bien "quieres conocer" la historia... Primero habra que estudiar si hay delito fiscal o no digo yo. Luego pasa lo que pasa

Fran, yo no lo conozco... pero ayer salió hablando un abogado que había leido los informes, y dijo que estaba todo muy bien hilado.

¿Piensas que una fiscal pide que se juzgue si no tiene pruebas feacientes??? Claro que las tienen... ahora lo único que le están dando es la oportunidad de defenderse, como todo hijo de vecino.

Pero que se lo ha llevado calentito??? Pues claro que se lo ha llevado calentito. Y mientras hay gente que no puede cobrar la prestación porque no hay dinero en las arcas del estado. Igual esque a Messi le hacían más falta esos 4 Millones de Euros, porque con los otros 10 que cobra al año, más los otros 9 que cobra en imagen, pobrecito, no le llega.

Y diría lo mismo si fuese del Madrid.
14/06/2013 22:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4