Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer

fran2FCB dijo:
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
Que me llames fanático es curioso porque en ningún momento he defendido a messi, no dispongo de información para poder hacerlo o no. Al igual que vosotros pero os la sopla decir cualquier burrada, alguno va un poco justo.....

Pero ya se sabe foro jueces....

Yo por mi parte sé que no he dicho ninguna burrada en cuanto a MEssi.

Le faltan 4 millones en las declaraciones de 3 años seguidos. Eso no lo digo yo... eso lo dice Hacienda.
Otra cosa distinta es que ahora tengan que ir a juicio o pactar para ver si hay responsabilidad penal por su parte o no.

Pero los 4 Kilos que "se les olvida" a los Messi pagar? Esos 4 ten claro que los han estafado entre él, su padre, su madre y sus asesores. Que no es un periodico el que dice que los ha estafado eh.. que es Hacienda, y además tramitan una demanda penal.

Que ahora saldrá el padre comiendose el marrón?? pues es muy probable, para lavar su imagen. Estos temas están todos más que estudiados ya...

No me refería a ti compi, lo siento si lo has interpretado así; aunque no estoy de acuerdo contigo, al menos por lo que le he escuchado a Joaquin Moeckel en RM el otro día donde hablaba de que podía haber una interpretación diferente segun la legislacion y que es lo que hay que aclarar si finalmente se admite la denuncia....
Me refería al que dice que he defendido a Messi....aun sigo sin ver en donde la verdad xD

Al final es eso... esto le pasó a Etóo, le pasó a Figo.... les pasa a muchisimos. Cuanto más tienen, más quieren. Es así de triste... la solidaridad no existe.
Yo no digo que la culpa sea de Messi, que seguro que a él le convenció el padre y el asesor. Pero es así de triste... que si ganas 4 Millones de euros y tienes que pagar 1,5 a hacienda, 2,5 no te parece suficiente dinero y quieres los 4 para tí.

Pero es como si yo mañana digo que quiero para mí, no los 1000 euros de mi nómina, sino también el 14% que me quita hacienda cada mes, que me vendría de P.M. que no me lo quiten, pq apenas llego a fin de mes, y yo me lo curro cada día. ?legítimo??
Así nos va... con mazo de peña cobrando en negro y encima pidiendo ayudas al gobierno, pidiendo becas que claro está, siempre se llevan, etc etc... es muy triste, si. Pero es la realidad de España.
16/06/2013 00:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

fran2FCB dijo:
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
Que me llames fanático es curioso porque en ningún momento he defendido a messi, no dispongo de información para poder hacerlo o no. Al igual que vosotros pero os la sopla decir cualquier burrada, alguno va un poco justo.....

Pero ya se sabe foro jueces....

Yo por mi parte sé que no he dicho ninguna burrada en cuanto a MEssi.

Le faltan 4 millones en las declaraciones de 3 años seguidos. Eso no lo digo yo... eso lo dice Hacienda.
Otra cosa distinta es que ahora tengan que ir a juicio o pactar para ver si hay responsabilidad penal por su parte o no.

Pero los 4 Kilos que "se les olvida" a los Messi pagar? Esos 4 ten claro que los han estafado entre él, su padre, su madre y sus asesores. Que no es un periodico el que dice que los ha estafado eh.. que es Hacienda, y además tramitan una demanda penal.

Que ahora saldrá el padre comiendose el marrón?? pues es muy probable, para lavar su imagen. Estos temas están todos más que estudiados ya...

No me refería a ti compi, lo siento si lo has interpretado así; aunque no estoy de acuerdo contigo, al menos por lo que le he escuchado a Joaquin Moeckel en RM el otro día donde hablaba de que podía haber una interpretación diferente segun la legislacion y que es lo que hay que aclarar si finalmente se admite la denuncia....
Me refería al que dice que he defendido a Messi....aun sigo sin ver en donde la verdad xD

Al final es eso... esto le pasó a Etóo, le pasó a Figo.... les pasa a muchisimos. Cuanto más tienen, más quieren. Es así de triste... la solidaridad no existe.
Yo no digo que la culpa sea de Messi, que seguro que a él le convenció el padre y el asesor. Pero es así de triste... que si ganas 4 Millones de euros y tienes que pagar 1,5 a hacienda, 2,5 no te parece suficiente dinero y quieres los 4 para tí.

Pero es como si yo mañana digo que quiero para mí, no los 1000 euros de mi nómina, sino también el 14% que me quita hacienda cada mes, que me vendría de P.M. que no me lo quiten, pq apenas llego a fin de mes, y yo me lo curro cada día. ?legítimo??
Así nos va... con mazo de peña cobrando en negro y encima pidiendo ayudas al gobierno, pidiendo becas que claro está, siempre se llevan, etc etc... es muy triste, si. Pero es la realidad de España.

Este y otros casos de deportistas y famosillos se deberían saldar con la pena que se impondría a todo españolito del montón. Pero claro aquí no habrá ni juicio, porque antes de eso se pondrán de acuerdo, pagara una indegnización de las gordas y a correr
16/06/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues claro!
Asi lleva siendo muuuchooo tiempooo. A nadie le interesa ver a un super futbolista en la carcel por delitos fiscales. Qué jugadores luego no se pensarían emigrar a paises con haciendas más " flexibles"???

En un pais donde sale en un juicio que hay bolsas de sangre de deportistas de alto rango y la juez decide que no le importan a nadie y que se pueden destruir tras un juicio a Eufemiano Fuentes, que más que un juicio fue una coña nacional, qué pretendemos??
Justicia igual para todos??

Juas. Juas. Juas.
16/06/2013 13:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues claro!
Asi lleva siendo muuuchooo tiempooo. A nadie le interesa ver a un super futbolista en la carcel por delitos fiscales. Qué jugadores luego no se pensarían emigrar a paises con haciendas más " flexibles"???

Haciendas más flexibles?

En fútbol?

Hay que rebuscar mucho, pero que mucho mucho, para encontrar un país así, creeme.
16/06/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Pero claro aquí no habrá ni juicio

Y si dejamos que primero lo imputen, la legislacion fiscal tiene mas lagunas que el simulador aunque cada vez menos, y si los asesores que tiene messi o cualquiera han visto un resquicio por donde dejar de pagar, no lo veo bien, pero lo que tienen que hacer es una legislacion sin fisuras y donde no haya interpretaciones, aunque en ese caso se le acaba el chollo a los mega-asesores
16/06/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:

Que yo sea a dia de hoy solo se ha presentado una querella, aun no esta ni aceptada y maket si sabe sumar, lo que no sabe es defraudar, para eso se contratan esos asesores

Y corriendo los tiempos que corren, no hay que descartar que le desimputen por el bien del Estado español, tan representado por el futbol o más que por los "otros", no?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin xD

Yo pienso que en el caso de mucha gente que gana mucha pasta desde muy muy joven, la gente de su alrededor es la que maneja el dinero y ellos no saben ni dónde está. O sí, tienen un pisazo y 5 coches, pero eso es ínfimo comparado con lo que mueven estos tios.

Que sea el caso o no, NPI, que siendo el caso el que tenga el dinero también tenga culpa, pues posiblemente, pero creo que tampoco hay que descartar eso, ni que el que haya contado se haya hecho la picha un lio (menos probable), o a saber.

Como han dicho por ahí, hasta que no haya resolución firme... y para entonces messi podría estar tranquilamente jubilado xD

Diego, has leido la tapadera? la peli no, el libro, pues aparte de la trama en si, lo que se lee es muy veridico, gente rica pidiendo a abogados fiscales como ahorrar impuestos y estos abogados proponiendo puertas traseras muy legales a la legislacion, pues esto es similar, ahora a demostrar quien tiene razon, hacienda o los abogados fiscales

Maquet, veo mal los defraudadores tengan el color que tengan, pero veo peor a los que se lo llevan al estilo barcenas y compañia
16/06/2013 15:48
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Si Messi acaba siendo declarado culpable, que lo pague( con multa, cárcel o lo que diga la ley).

Pero a su vez, que todos los clubes paguen también todo lo que deben a hacienda, seguridad social, jugadores, trabajadores del club, etc...

Y que paguen también Bárcenas, Ana Mato, Urdangarín, Pujol hijo, y todos esos politicuchos y banqueros que se han hinchado de millones a cuenta de los impuestos de todos los "españolitos de a pie".

Justicia para todos por igual..... ni más ni menos.
16/06/2013 19:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Si Messi acaba siendo declarado culpable, que lo pague( con multa, cárcel o lo que diga la ley).

Pero a su vez, que todos los clubes paguen también todo lo que deben a hacienda, seguridad social, jugadores, trabajadores del club, etc...

Y que paguen también Bárcenas, Ana Mato, Urdangarín, Pujol hijo, y todos esos politicuchos y banqueros que se han hinchado de millones a cuenta de los impuestos de todos los "españolitos de a pie".

Y si no acaba siendo declarado culpable significa que es inocente? de verdad teneís confianza en la justicia de este pais?
16/06/2013 19:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Petonho dijo:

Y si no acaba siendo declarado culpable significa que es inocente? de verdad teneís confianza en la justicia de este pais?

Confianza, lo que se dice confianza, no mucha la verdad.

Pero aunque no confiemos en los jueces sabiendo que muchos pueden ser (o son) manipulados por los poderes políticos, lo que no podemos es echarnos a la calle y linchar a todo el que sea sospechoso de haber cometido algún delito.

No nos queda más remedio que dejar la justicia en manos de quien conoce el oficio, rezar para que sea justo y coherente, y esperar que si algún día somos acusados de algo se nos trate con la misma mano (dura o blanda) que se les trata a los que realmente tienen dinero.

Aunque se que nunca es así..... a mí por robar dos manzanas me caen 4 años, mientras que a un político por defraudar 6M € no le hacen nada porque ya ha prescrito (qué casualidad).
16/06/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Petonho dijo:

Si no es declarado culpable significa, en principio, que no hay pruebas para declararle culpable.

Por suerte, en este país tenemos aun el principio de presunción de inocencia

Editado por Dieguito90 16-06-2013 20:39
16/06/2013 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6