Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Si quieres no tienes mas que pedirlo |
29/05/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Si quieres no tienes mas que pedirlo Tu con la tactica vanesa vas mas que suficiente ![]() Ahora en serio marea, si tu quieres no hay problem. Yo pensaba ese dia k era broma x los coments posterioris de sa y hasta t mande un mp jajaja |
29/05/2013 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: superwisi dijo: Yo creo que ni con 2000 millones y 3 fichajes de media mas de 90 mejoro en algo...... Ruina Total. Yo de ti iria pensando en preparar la proxima tempo para arrasar en 4a Y, por si acaso, no te gastes mucho no vaya a ser que desciendas a quinta. ![]() Vaya manera de hundirte en la miseria ![]() Si necesitas algo ya sabes por donde quedo. Además, mira donde está Peke, gracias a mí ![]() Editado por OGM99 29-05-2013 11:47 |
29/05/2013 11:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Si quieres no tienes mas que pedirlo Tu con la tactica vanesa vas mas que suficiente ![]() Ahora en serio marea, si tu quieres no hay problem. Yo pensaba ese dia k era broma x los coments posterioris de sa y hasta t mande un mp jajaja |
29/05/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: superwisi dijo: Yo creo que ni con 2000 millones y 3 fichajes de media mas de 90 mejoro en algo...... Ruina Total. Yo de ti iria pensando en preparar la proxima tempo para arrasar en 4a Y, por si acaso, no te gastes mucho no vaya a ser que desciendas. ![]() Vaya manera de hundirte en la miseria ![]() Y seguro que tu mujer está preñada de otro... este tío para dar ánimos es la polla |
29/05/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: IF dijo: superwisi dijo: Yo creo que ni con 2000 millones y 3 fichajes de media mas de 90 mejoro en algo...... Ruina Total. Yo de ti iria pensando en preparar la proxima tempo para arrasar en 4a Y, por si acaso, no te gastes mucho no vaya a ser que desciendas. ![]() Vaya manera de hundirte en la miseria ![]() Y seguro que tu mujer está preñada de otro... Que va es del mismo ![]() |
29/05/2013 11:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
El problema que tengo es el mojon de plantilla que tengo, no tengo MDF, me sobran delanteros, solo tengo un extremo derecho; no tengo ni idea como cuadrar esto. Titio me ha echado una mano con una tactica con 2 DLC y solamente he tenido que modificar un MDF y convertrlo a MC. Haber como sale el tema... |
29/05/2013 11:55 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: IF dijo: superwisi dijo: Yo creo que ni con 2000 millones y 3 fichajes de media mas de 90 mejoro en algo...... Ruina Total. Yo de ti iria pensando en preparar la proxima tempo para arrasar en 4a Y, por si acaso, no te gastes mucho no vaya a ser que desciendas. ![]() Vaya manera de hundirte en la miseria ![]() Y seguro que tu mujer está preñada de otro... este tío para dar ánimos es la polla Hombre igual se puede salvar, claro!!! Pero ha de tocar la tactica si o si. Si quieres tactica perrita avisame xD |
29/05/2013 11:55 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: El problema que tengo es el mojon de plantilla que tengo, no tengo MDF, me sobran delanteros, solo tengo un extremo derecho; no tengo ni idea como cuadrar esto. Titio me ha echado una mano con una tactica con 2 DLC y solamente he tenido que modificar un MDF y convertrlo a MC. Haber como sale el tema... A ver como sale ![]() |
29/05/2013 11:58 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Eso te pasa por intentar pasarte al lado perrita, un umbral que ningún Pastor debería cruzar, JAMÁS! |
29/05/2013 12:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||