Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: Muy buenas. Esta noche, creo, día grande de las fiestas de mi querido pueblo, actuará uno de los mejores artistas del Rock&Pop que ha dao este país: Melendi. Espero que interprete este temazo; todo un clásico. Y yo de exámenes... qué pena ![]() melendi???? que te pires El peke, si no son tíos con los pelos largos y pegando boces en lo alto del escenario, no entiende que sea música |
29/05/2013 14:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() |
29/05/2013 14:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi jajaja! A este irías? |
29/05/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() Las dos veces has contestado a Mare.. jajaja! |
29/05/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() |
29/05/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() Las dos veces has contestado a Mare.. jajaja! Si es que estoy muy tonto ![]() |
29/05/2013 14:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() |
29/05/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() Las dos veces has contestado a Mare.. jajaja! Si es que estoy muy tonto ![]() Óscar, te quiero, lo sabes... pero deja de tocarme la fibra sensible y lo otro anda... ![]() ![]() |
29/05/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() Las dos veces has contestado a Mare.. jajaja! Si es que estoy muy tonto ![]() Óscar, te quiero, lo sabes... pero deja de tocarme la fibra sensible y lo otro anda... ![]() ![]() Pero siempre y recíprocamente en sentido figurado ![]() |
29/05/2013 14:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi Otro. Éramos pocos y parió la abuela ![]() Las dos veces has contestado a Mare.. jajaja! Si es que estoy muy tonto ![]() Óscar, te quiero, lo sabes... pero deja de tocarme la fibra sensible y lo otro anda... ![]() ![]() Pero siempre y recíprocamente en sentido figurado ![]() Que quede claro... Ah, y en la definición de lo que a mí me gusta que has hecho... entraría Raphael... Camilo Sesto... y no son mi tipo... te faltan parámetros! ![]() |
29/05/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||