Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estoy a punto de mandar esto a tomar por culo. Ya me canso de ver como mis jugadores fallan pases cuando no tienen que pasarla o lo hacen cuando están fuera de juego, conducen cuando no deben hacerlo y viceversa, tengo la línea de delanteros atrasada a tope y en la avanzada casi metida en los medios y una y otra vez en fuera de juego. Sólo cuando reciben, lo hacen en mi propio campo y, en ese tiempo, a los defensas le da tiempo a llegar dos veces. Joder, si tengo que perder porque mi rival es mejor o coloca mejor a los jugadores que simulen de manera distinta, de lo contrario es imposible interpretar lo que falla Chocolate sexy! |
29/05/2013 16:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Estoy a punto de mandar esto a tomar por culo. Ya me canso de ver como mis jugadores fallan pases cuando no tienen que pasarla o lo hacen cuando están fuera de juego, conducen cuando no deben hacerlo y viceversa, tengo la línea de delanteros atrasada a tope y en la avanzada casi metida en los medios y una y otra vez en fuera de juego. Sólo cuando reciben, lo hacen en mi propio campo y, en ese tiempo, a los defensas le da tiempo a llegar dos veces. Joder, si tengo que perder porque mi rival es mejor o coloca mejor a los jugadores que simulen de manera distinta, de lo contrario es imposible interpretar lo que falla Chocolate sexy! Yo estoy traumatizado todavia con la que pusisteis el otro dia |
29/05/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Estoy a punto de mandar esto a tomar por culo. Ya me canso de ver como mis jugadores fallan pases cuando no tienen que pasarla o lo hacen cuando están fuera de juego, conducen cuando no deben hacerlo y viceversa, tengo la línea de delanteros atrasada a tope y en la avanzada casi metida en los medios y una y otra vez en fuera de juego. Sólo cuando reciben, lo hacen en mi propio campo y, en ese tiempo, a los defensas le da tiempo a llegar dos veces. Joder, si tengo que perder porque mi rival es mejor o coloca mejor a los jugadores que simulen de manera distinta, de lo contrario es imposible interpretar lo que falla Chocolate sexy! Yo estoy traumatizado todavia con la que pusisteis el otro dia Ya ni me acuerdo! Cuál era? |
29/05/2013 17:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa seria, alguien tiene un puto programa sencillo para generar un recibo en norma 19??? Con el Deustche Bank parece el medievo, no tengo huevos a hacerlo!!!!!!!!!!! |
29/05/2013 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! |
29/05/2013 17:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! Me das miedo, fijo que tres horas antes haces concentración en un hotel, la noche de antes te vas a dormir pronto,....creo que eres el tio que más en serio se toma esto de todo striker ![]() ![]() ![]() |
29/05/2013 17:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! Me das miedo, fijo que tres horas antes haces concentración en un hotel, la noche de antes te vas a dormir pronto,....creo que eres el tio que más en serio se toma esto de todo striker ![]() ![]() ![]() ahra me das miedo tu jajajajaja ![]() |
29/05/2013 17:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! Me das miedo, fijo que tres horas antes haces concentración en un hotel, la noche de antes te vas a dormir pronto,....creo que eres el tio que más en serio se toma esto de todo striker ![]() ![]() ![]() ahra me das miedo tu jajajajaja ![]() Lo que verdaderamente da miedo es vuestra cara, feos ![]() |
29/05/2013 17:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! Me das miedo, fijo que tres horas antes haces concentración en un hotel, la noche de antes te vas a dormir pronto,....creo que eres el tio que más en serio se toma esto de todo striker ![]() ![]() ![]() ahra me das miedo tu jajajajaja ![]() Lo que verdaderamente me pone cachondo es esta cara, ![]() ![]() Lo tuyo ya es vicio... |
29/05/2013 17:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: buenas de nuevo gayers! preparado para mi partidooo!!!!!!!!! Me das miedo, fijo que tres horas antes haces concentración en un hotel, la noche de antes te vas a dormir pronto,....creo que eres el tio que más en serio se toma esto de todo striker ![]() ![]() ![]() ahra me das miedo tu jajajajaja ![]() Lo que verdaderamente me pone cachondo es esta cara, ![]() ![]() Lo tuyo ya es vicio... Jajajajaja +1 |
29/05/2013 17:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||